|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se supone k no afecta a la batería, sólo es una opción de gestion de la ram Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Algún alma caritativa que ponga la configuración que a puesto.
Gracias. Anoche la instalé y cuando estaba terminando de instalar las aplicaciones que tenía puestas , casi una hora después me salió un error, se reseteo el teléfono y se quedó en logo de Sony, al final tuve que restaurar con flashtool el problema es que e puesto la 4.0.4 y no puedo rotearlo para intentarlo otra vez ¿se puede rotear esta versión? Tengo el botloader bloqueado. Por favor alguien que ponga la configuración que lleva. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Migolicon entra aquí : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1683957
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente no se ustedes pero a mi me va mucho más rápido el móvil con la 90, sin ningún lag. He puesto nullbuoid, con stock kernel (tengo bootloader bloqueado). El Appman no me apareció cuando instale blanco rom, lo que hice fue instalarlo manualmente con su apk y me dice el mismo error que el rompañero arriba de server error y no se que y lo que he leído por otras webs es que no es compatible con nuestra rom. Alguien sabe algo?
Un saludo gente |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta y cuál sería la mejor configuración para poner en el menú de instalación cuáles pongo.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos, ayer me decidi a instalar esta rom en mi xperia ARC con bootloader abierto gracias a Alejandrissimo y decir que me va de fabula. 0 de Lag, funciona todo perfecto, lo cargue anoche a las 21:00 y hoy a las 11:00 todavia me keda el 81% (Antes ni con el movil Apagao
). Decir que tengo baseband 70, SetCPU a 1.5 y el metodo 1 de SWAPPER con 256mb y instale la 80.8 ya que todavia no estaba la 90. Como interfas tengo la se del S3 y va de lujo. muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos, ayer me decidi a instalar esta rom en mi xperia ARC con bootloader abierto gracias a Alejandrissimo y decir que me va de fabula. 0 de Lag, funciona todo perfecto, lo cargue anoche a las 21:00 y hoy a las 11:00 todavia me keda el 81% (Antes ni con el movil Apagao
). Decir que tengo baseband 70, SetCPU a 1.5 y el metodo 1 de SWAPPER con 256mb y instale la 80.8 ya que todavia no estaba la 90. Como interfas tengo la se del S3 y va de lujo. muchas gracias.![]() ![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que seria mejor tener baseband 70 o 72.
Tengo la 70 y nose si flashear a la 72 antes de poner la 90.0, esta tarde me lio. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto la baseban la instalo con flastools como si fuera una rom entera normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como contactar con alejandrissimo llevo unos dias enviandole mp y no me contesta.
Enviado desde mi patata usando patatal 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me puse en contacto con el por MP, despues lo añadi al gtalk y hablabamos por ahi.
Con respecto a la rom, tampoco me aparece APPMAN y al instalarla manual tamnbién falla, da error de servidor. Para flasear baseband no hace falta toda la rom, basta con que te bajes solo la que quieras, baseband 70 unos 11mb y la 72 unos 22mb y lo flaseas con flashtool, mucho mas facil. yo pase la 2.3.4 a base 70 y despues instale la ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me puse en contacto con el por MP, despues lo añadi al gtalk y hablabamos por ahi.
Con respecto a la rom, tampoco me aparece APPMAN y al instalarla manual tamnbién falla, da error de servidor. Para flasear baseband no hace falta toda la rom, basta con que te bajes solo la que quieras, baseband 70 unos 11mb y la 72 unos 22mb y lo flaseas con flashtool, mucho mas facil. yo pase la 2.3.4 a base 70 y despues instale la ROM. ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi patata usando patatal 2 Última edición por cbd Día 14/06/12 a las 11:38:31. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wau! Enserio esto va como una bala con la 90! Y eso que no tengo el bootloader abierto, cerrado, con stock kernel y sin método swap esto es la caña no me quiero ni imaginar con bootloader abierto y todas las configuraciones que le puedes hacer!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que en el aroma no vaya el tactil?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |