|
||
|
||||
|
Buenas el día de ayer instale RCX3 y la udapte. Y tengo el siguiente problema, la cámara de ves en cuando me dice "error de la cámara", para poder usarla tengo que reiniciar el mobil. Alguna solución para esto?
Muchas gracias a los cocineros por esta maravillosa rom. PD: alguien sabe como puedo instalare apex launcher pro? ![]() Para instalar el pro...hay que comprarlo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
|
|
||||
|
Hola a todos y felicidades por esta maravillosa rom, pero antes de instalarla tengo una duda esta rom tiene los voltajes de serie o se ha hecho alguna modificacion de los mismos, gracias.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
|
|
||||
|
|
|
||||
|
|
|
||||
|
Gracias, es que precisamente eso es lo que quiero dejar los voltajes tal cual vienen, es que hay un video en youtube que confunde pues explica que la narkdroid consigue esos consumos tan bajos porque ya trae los voltajes bajados, como confinden por ahi a la peña, gracias de nuevo, saludos!
|
||||
|
pues a mi me parece un consumo bastante malo...aunque habría que saber cuantos ciclos de carga lleva aunque a mi me parece que no lleva muchos porque entiendo que el consumo excesivo del sistema operativo es que no está asentada todavía la rom.Me imagino que tras unos cuantos ciclos más de carga disminuirá.
|
|
||||
|
Gracias, es que precisamente eso es lo que quiero dejar los voltajes tal cual vienen, es que hay un video en youtube que confunde pues explica que la narkdroid consigue esos consumos tan bajos porque ya trae los voltajes bajados, como confinden por ahi a la peña, gracias de nuevo, saludos!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
||||
|
pues a mi me parece un consumo bastante malo...aunque habría que saber cuantos ciclos de carga lleva aunque a mi me parece que no lleva muchos porque entiendo que el consumo excesivo del sistema operativo es que no está asentada todavía la rom.Me imagino que tras unos cuantos ciclos más de carga disminuirá.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Pues aigort empieza seriamente a plantearte un cambio de Kernel porque no son buenos resultados.
|
||||
|
|
|
||||
|
Última edición por truspi Día 14/06/12 a las 09:25:14. |
|
||||
|
cual es mejor ese o uno de los nuevos de apolo? De todos modos el que dices tu es igual que el que llevo no?
|
|
|
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|