ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/06/12, 15:41:16
Array

[xs_avatar]
er_ferulo er_ferulo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por bovirtual Ver Mensaje
Si utilizas la aplicacion nativa de MIUI deberia funcionarte sin problemas. Yo de hecho instale esta rom encima de la Pikachu sin full wipe, y funciona todo perfectamente
Gracias por la respuesta, me imaginaba que basándose principalmente en MIUI esta ROM aun tendría la función de backups propia, es que me interesa bastante guardarme las llamadas y los sms.
En mi caso haría un wipe cache y wipe data porque me da la sensación que varios bugs se han ido arrastrando cuando he reinstalado varias veces MIUI.

Y del tema del wifi y los datos móviles se sabe algo más?? la verdad es que es bastante fundamental este asunto para mi(y supongo que para la mayoría), pues estoy todo el dia conectado a redes inalambricas chatenado y descargando archivos.
Responder Con Cita

Viejo 13/06/12, 15:54:44
Array

[xs_avatar]
Sesme Sesme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por er_ferulo Ver Mensaje
Gracias por la respuesta, me imaginaba que basándose principalmente en MIUI esta ROM aun tendría la función de backups propia, es que me interesa bastante guardarme las llamadas y los sms.
En mi caso haría un wipe cache y wipe data porque me da la sensación que varios bugs se han ido arrastrando cuando he reinstalado varias veces MIUI.

Y del tema del wifi y los datos móviles se sabe algo más?? la verdad es que es bastante fundamental este asunto para mi(y supongo que para la mayoría), pues estoy todo el dia conectado a redes inalambricas chatenado y descargando archivos.
No da problemas te lo digo yo ...

Es un bug que le ha ocurrido a alguien y es muy puntual no empecemos a asustar a la gente ...

La rom va de vicio lo digo y lo dice mi beta tester principal ( mi hermana ).

Es la mejor rom miui en español (trucada para ganar mas rendimiento que hay ) mejor traducida y con menos problemas!!! Ademas de tener un rendimiento excelente.

No asustéis al personal por que os da un fallito del systemui que igual es por que teneis bajo el voltaje o lo que sea.

Son bug puntuales con 1 usuario que le ha ocurrido como mucho aun no tengo puntualizaciones ni bug's de algo que sea endemico o que le ocurra a mas de 3 o 4 usuarios... y sea lastrante.
Viejo 13/06/12, 15:56:06
Array

[xs_avatar]
sebas2007 sebas2007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: motorola moto g 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bovirtual Ver Mensaje
si utilizas la aplicacion nativa de miui deberia funcionarte sin problemas. Yo de hecho instale esta rom encima de la pikachu sin full wipe, y funciona todo perfectamente
yo tambien, solo wipe cache y dawick. Va estupenda, la mejor de sesme,rapida , fluida, y de consumo mejor que picachu. Solo me dio fc el programa de noticias y el tiempo en los reinicios, pero la verdad que como en mivida he usado ese programa no me preocupa. A mi lo demas me va todo bien , wifi , g y h , ect. Y el tema miui oscuro estupendo. Va a costar trabajo que cambie esta rom. Gracias sesme.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 16:04:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

miui backup de esta rom funciona...

de hecho yo tengo dos defy uno lente verde y uno roja y probe a pasar todo de uno a otro y perfecto lo único que cuando restauras todo lo ideal es hacer un wipe cache y dalvik cache que lo deja todo mas fresquito.
Viejo 13/06/12, 16:24:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una ultima pregunta de noob total y me pongo a instalarla, que es eso del dalvik cache que lo he leido varias veces?? pensaba que se hacían wipe cache y wipe data solo.

Yo quiero dejarla fresca fresca como tu dices sesme, solo cargaría un backup del registro de llamadas y otra de los sms, lo demás que me venga todo nuevecito y a estrenar ^^.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 16:27:37
Array

[xs_avatar]
RaZi3L RaZi3L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Vodafone
yo utilizo esto https://play.google.com/store/apps/d....smssync&hl=es para el backup de sms, mms y registro de llamadas. Te hace el backup contra gmail de modo que al cambiar de rom (sea o no sea miui) puedes restaurar desde la "nube". La aplicación de backup de miui mola, pero si solo cambias entre miui's...
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 16:33:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sesme Ver Mensaje
No da problemas te lo digo yo ...

Es un bug que le ha ocurrido a alguien y es muy puntual no empecemos a asustar a la gente ...
He cambiado de baseband (no se cual venía por defecto, solo he puesto la de vodafone españa a través del baseband changer. Y me continua pasando lo mismo con el wifi... Lo último que he hecho ha sido reinstalar la rom y wipe cache, pero ya no he podido probarlo pq me he tenido que volver al trabajo, a la tarde lo pruebo...

Aunque no se, me sorprende bastante pq este movil para el tiempo que tiene jamás me ha dado ningún problema con roms miui, siempre ha tenido un rendimiento y duración de batería espectacular aunque siempre he usado la de miui españa
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 16:48:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una ultima pregunta de noob total y me pongo a instalarla, que es eso del dalvik cache que lo he leido varias veces?? pensaba que se hacían wipe cache y wipe data solo.

Yo quiero dejarla fresca fresca como tu dices sesme, solo cargaría un backup del registro de llamadas y otra de los sms, lo demás que me venga todo nuevecito y a estrenar ^^.
pues lo que quieres es wipe data.

La Dalvik cache es la cache que genera la máquina virtual de java de android para acelerar la ejecución de las aplicaciones... Al desinstalar una aplicación no se libera su espacio correspondiente en esta cache, por eso se debe limpiar de cuando en cuando pq almacena información de aplicaciones pasadas y presentes. Y por eso una vez limpiada tarda un poco más el móvil en arrancar, pq está regenerando la información a medida q va ejecutando aplicaciones para q su próxima ejecución sea más rápida.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 16:58:20
Array

[xs_avatar]
bovirtual bovirtual no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 5

Cita: Originalmente Escrito por RaZi3L Ver Mensaje
He cambiado de baseband (no se cual venía por defecto, solo he puesto la de vodafone españa a través del baseband changer. Y me continua pasando lo mismo con el wifi... Lo último que he hecho ha sido reinstalar la rom y wipe cache, pero ya no he podido probarlo pq me he tenido que volver al trabajo, a la tarde lo pruebo...

Aunque no se, me sorprende bastante pq este movil para el tiempo que tiene jamás me ha dado ningún problema con roms miui, siempre ha tenido un rendimiento y duración de batería espectacular aunque siempre he usado la de miui españa
Pon el de Centro Europa. A mi con ese no me ha vuelto a dar el problema de cambiar el estado de modo normal a modo avion, y viceversa. Tal vez solucione tus problemas con el wifi. Otra solucion puede ser que en las opciones avanzadas de wifi, en dominio regulador, pongas 13 o 14 canales. A mi a veces con 11 canales no me encuentra algunas redes wifi, pero con 13 o 14 no tengo problema alguno.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 20:27:21
Array

[xs_avatar]
agracejo agracejo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone 5s
funcional el parche de liberación de miui normal?
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 21:45:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Waaoo, he de decir que va como un tiro y super fluida, pero en la pantalla de configuración de wifi me ha dado FC del teclado y no tengo teclado ahora :S, me tendré que descargar alguno del Market.

Seguiré comentando.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 22:14:42
Array

[xs_avatar]
sebas2007 sebas2007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: motorola moto g 2
Waaoo, he de decir que va como un tiro y super fluida, pero en la pantalla de configuración de wifi me ha dado FC del teclado y no tengo teclado ahora :S, me tendré que descargar alguno del Market.

Seguiré comentando.
reinicia o reinstala , el teclado no da ningun problema
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 22:44:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La verdad es que me ha extrañado bastante, y me metia en los ajustes y me daba FC tambien al intentar entrar en los ajustes de teclado, por web he descargado desde el market a mi movil un teclado llamado A.I.type o algo asi, con mogollon de skins, entre ellos iphone y ya he podido hacer aparecer el teclado en campos de texto y en las opciones de teclado me deja escoger entre el teclado android y el nuevo instalado. Lo dejo así de momento, si veo que sigue dando FC vuelvo a instalar, por lo demás de 10, super fluida y el tema negro muy muy bonito.

Lo dicho, seguiré comentando sobre su fucionamiento y gracias por esta pedazo de ROM .
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 23:51:49
Array

[xs_avatar]
Sajonio_007 Sajonio_007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Hola Sesme, hasta ahora la mejor por lo fluida de la misma. Una pequeña consulta, hoy he tenido algunos problemas con la grabación (lente verde), tú sabes, los congelamientos y eso, cuál es el valor recomendado para evitar estas molestias? muchas gracias por la respuesta. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 23:54:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por agracejo Ver Mensaje
funcional el parche de liberación de miui normal?
Si tiene que funcionar ;)

No lo he probado pero en breve me tocara... voy de vdf a ppphone

XD
Viejo 13/06/12, 23:55:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sajonio_007 Ver Mensaje
Hola Sesme, hasta ahora la mejor por lo fluida de la misma. Una pequeña consulta, hoy he tenido algunos problemas con la grabación (lente verde), tú sabes, los congelamientos y eso, cuál es el valor recomendado para evitar estas molestias? muchas gracias por la respuesta. Saludos
Pues yo he notado que a partir de cambiar la microsd de una clase 4 a una clase 10 el móvil graba deluxe...

Sera cosa de la sd has visto que tal la lectura escritura en esta??
Viejo 13/06/12, 23:56:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La verdad es que me ha extrañado bastante, y me metia en los ajustes y me daba FC tambien al intentar entrar en los ajustes de teclado, por web he descargado desde el market a mi movil un teclado llamado A.I.type o algo asi, con mogollon de skins, entre ellos iphone y ya he podido hacer aparecer el teclado en campos de texto y en las opciones de teclado me deja escoger entre el teclado android y el nuevo instalado. Lo dejo así de momento, si veo que sigue dando FC vuelvo a instalar, por lo demás de 10, super fluida y el tema negro muy muy bonito.

Lo dicho, seguiré comentando sobre su fucionamiento y gracias por esta pedazo de ROM .
Cuando tengais una apli que da fc ... ir a ajustes->aplicaciones->todas y buscar esa apk borrar datos y probar que no os de fc ... al borrar datos volveis al inicio de esta vamos se configura por defecto.
Viejo 14/06/12, 00:37:39
Array

[xs_avatar]
Sajonio_007 Sajonio_007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Pues yo he notado que a partir de cambiar la microsd de una clase 4 a una clase 10 el móvil graba deluxe...

Sera cosa de la sd has visto que tal la lectura escritura en esta??
Vale, voy a hacer el intento con otra tarjeta de esa clase. Gracias nuevamente.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 02:39:56
Array

[xs_avatar]
alevarnit alevarnit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Tigo
Recomendación de la casa!!!

2.6.9 + beats y xloud + cm apps + xperia launcher.... luego sio y bostedbassv2 = 300 mb libres de memoria y super fluida 2500 puntos en quadrant advanced 1.6 y en 2.0 2100 ;)

Un cohete!!! lo mejor de miui landscape y para colmo fluidaaaaaaaaaaaa fluida super fluida!!!
instale launcher xperia pero quiero tambien tener launcher de miui como hago para recuperarlo porque al momento de flashe zip se borro el launcher original.
Responder Con Cita

Viejo 14/06/12, 09:02:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alevarnit Ver Mensaje
instale launcher xperia pero quiero tambien tener launcher de miui como hago para recuperarlo porque al momento de flashe zip se borro el launcher original.

a.Pon el parche launcher miui
b.descomprime el launcher xperia y dentro de la carpeta sytem/app todas las apk que veas a la sd

Instalalas como cualquier otra aplicacion.

Y ya tienes ambos. Tienes que instalar al menos el launcher y el programa para los widget.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy

Herramientas

Hora actual: 12:27:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /