![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde Galaxy Note |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con las ganas que le tengo a esta rom... pero si fueran reinicios ajjaj en vez de apagados,a ver si sale la actu y se soluciona estoooooooooooooooooooooooooooooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaj claro, como es tan actual con note y todo.. jajaj que me dice a mi que le haga yo las cosas de electronica y eso, pues ya me diras jajaja
|
|
|
|
Donde este la stunner....
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
como????? no se entendio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Iconia A500 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo kernel Thor v12 disponible, se supone que soluciona los SODs que tenian algunos (yo nunca he tenido ninguno por lo que no se si de verdad los soluciona)
|
|
|
|
Que donde este la rom stunner,esta la tube y entre los reinicios y la batería que duraba menos que un caramelo en la puerta de un colegio,hasta que no solucionen eso temas para mi la mejor sigue siendo la stunner.0 reinicios y 0 problemas y la batería dura lo que ninguna a durado
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por benalex Día 14/06/12 a las 02:05:04 |
|
|
|
|
Cita:
Para mi el problema era ese kernel. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La gente dice que soporta bln y que puede que solucionen los sods alguien que los tenga y actualice y nos. Diga si se le van o no
|
|
||||
|
||||
|
De donde descargo esa v12???
Salu2 Enviado desde Samsung Galaxy Note Paranoid ROM |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Wenass!! Al final e instaldo esta versión y de momento me va genial...peeeero, echo en falta las aplica ciones k llevava mi note de serie, el reloj, las notas, el teclado,... hay alguna manera de ponerlas???
Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://db.tt/Bd0u78OY Ahí te la dejo es la versión mas reciente. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Hola amigos, pues no se que le pasó a mi Note, resulta que al reiniciar perdí como 6 apps, estaban los iconos grises con una X, resulta que no las puedo restaurar ni con el titanium, ni desde el market ni instalando las apk, que hago??
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Yo tenia SOD con el Kernel de THOR y lo solucioné sacandoselo, no actualizandolo......jejeje
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»