|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al finalestuve probando la versión 018m unos días, y funciona perfectamente, como la anterior versión, sin fallos y estable, es el kernel ideal para aquellos q quieren estabilidad y buen rendimiento sin perder batería, es excelente..
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también me animé y estoy con la nueva 18m, aunque estaba muy contento con la 17 debo decirlo.....
pero muy bueno el kernel por no decir de lo mejorcito...... como dicen por ahí es de las mejores mezclas entre rendimiento y batería
|
||||
|
||||
|
este kernel en la versión 0.18 es una bestia, me a dado los mejores cinsumos que e tenido con un telefono que le doy durisimo todo el día!
Siempre en 3G y WiFi, con brillo al 100% Con el Popcornkernel tengo buenos resultados, pero este se robo mis aplausos miren el consumo en esta noche lluviosa Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
este kernel en la versión 0.18 es una bestia, me a dado los mejores cinsumos que e tenido con un telefono que le doy durisimo todo el día!
Siempre en 3G y WiFi, con brillo al 100% Con el Popcornkernel tengo buenos resultados, pero este se robo mis aplausos miren el consumo en esta noche lluviosa Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Los test me los meto al bolsillo trasero si un kernel me da 4 o 5 horas de pantalla y dándole como bombo en fiesta, para mi me basta.La medición de los test son solo para decir "quien la tiene mas grande fuck yeahh "En fin, es mi punto de vista, no se si alguien mas comparte mi visión ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Los que hablais de la v18 de cual hablais?? porque hay 3 versiones por lo que veo 18m,18u y 18u-sr, que esta ultima debe llevar el smartreflex activado, que por cierto no se para que sirve la historia esa, jejejeje.
Que tal de temperatura?? porque con la mayoria de kernels se calienta cosa mala, aunque el que se lleva la palma son los kernels de franco Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Los que hablais de la v18 de cual hablais?? porque hay 3 versiones por lo que veo 18m,18u y 18u-sr, que esta ultima debe llevar el smartreflex activado, que por cierto no se para que sirve la historia esa, jejejeje.
Que tal de temperatura?? porque con la mayoria de kernels se calienta cosa mala, aunque el que se lleva la palma son los kernels de franco Gracias ![]() la 18u es dedicada al rendimiento en desmedro de bateria y la variante -sr es por que viene con smartreflex activado por defecto en el kernel, que consiste en que los voltajes los regula automaticamente en funcion a los procesos que se ejecutan ¿o me equivoco? Por lo de la temeperatura, no esperes a que el terminal paresca un refrigerador , pero este y el popcorkernel solo se "entibian" un poco a diferencia de lo que me sucedia con el stock o con el francokernel que se calentaba muchisimo.eso ![]() saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
la 18m es dedicada a la bateria en desmedro de el rendimiento (y valla que se nota en el rendimiento)
la 18u es dedicada al rendimiento en desmedro de bateria y la variante -sr es por que viene con smartreflex activado por defecto en el kernel, que consiste en que los voltajes los regula automaticamente en funcion a los procesos que se ejecutan ¿o me equivoco? Por lo de la temeperatura, no esperes a que el terminal paresca un refrigerador , pero este y el popcorkernel solo se "entibian" un poco a diferencia de lo que me sucedia con el stock o con el francokernel que se calentaba muchisimo.eso ![]() saludos! ![]() ![]() Una explicación perfecta, ahora toca poner esta nueva versión y probarla a fondo. 18u sr. gracias Enviado desde mi Galaxy Nexus
|
||||
|
||||
ahora una acotación, este kernel + fexus v11 o cm9 y el mod Para apariencia s3 produce un lag horrible no se si a alguien mas le ocurre esto :pEnviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si sigue lagueando pondré de nuevo el trinity estable c65 1344/307 que es pura mantequilla. Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus
|
||||
|
||||
|
Pura mantequilla? Que significa que es pringoso?????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Significa que es el kernel mas suave, fluido y con mejores blancos que e probado.
MAN TE QUI LLA ![]() Jajaja ![]() Llevo el 18 u sr desde esta mañana y lo e visto a 69° la pena es que no le hice una captura porque después ya no subía de 65° Vamos que se calienta la CPU también con este kernel Enviado desde mi Galaxy Nexus
Última edición por logi43 Día 14/06/12 a las 16:37:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si se calienta, he probado el de la "mantequilla" y si va muy fluido y suave (Como diria Bruce:Be water my friend), pero joer no se ve un pijo al sol, me da que no le funciona el brillo automatico o lo tiene sumamente bajo, menuda diferencia hay con este kernel que se ve perfectamente dandole la luz solar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es muy buen kernel pero me da que necesita reposo " un par de siestas" para que funcione como dios manda.
El brillo del Trinity es muy peculiar pero si funciona aunque mas apagado. Eso lo tienen mas de dos kernels Enviado desde mi Galaxy Nexus
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el brillo tan apagado no me gusta nada, es que acabo de hacer la prueba ahora mismo en la calle que da bastante sol y hay una diferencia como de la noche al dia (nunca mejor dicho, jejejeje) el del Trinity al sol es que no se ve casi nada, y el de faux se ve perfectamente, la verdad llevar un kernel que igual me dura con ese brillo media hora mas de bateria no me compensa en absoluto, porque como digo es que no se ve casi nada con luz directa del sol.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado con la apli de configuración del Trinity ?? Esta http://db.tt/rIKxLnED
Puedes configurar incluso el contraste que viene x defecto a -24 En el apartado "tunable" pick the colors used lo pones en "adjustable" y puedes configurar los colores como franco recomienda; gamma -4/0/5 Y en colora multipliers 185/194/200 Ahora mismo e hecho la prueba y se ve perfecto en la calle. Prueba y me cuentas Enviado desde mi Galaxy Nexus
Última edición por logi43 Día 14/06/12 a las 19:21:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, me tuve que cambiar al kernel de las palomitas
, la razon: el faux me estaba dando unos lags horribles en la cm9 voy a probarla nuevamente cuando llegue a casa, y por que este y el Popcornkernel son los mejores que trabajan en mi Nexus Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Has probado con la apli de configuración del Trinity ?? Esta http://db.tt/rIKxLnED
Puedes configurar incluso el contraste que viene x defecto a -24 En el apartado "tunable" pick the colors used lo pones en "adjustable" y puedes configurar los colores como franco recomienda; gamma -4/0/5 Y en colora multipliers 185/194/200 Ahora mismo e hecho la prueba y se ve perfecto en la calle. Prueba y me cuentas Enviado desde mi Galaxy Nexus ![]() Probare mañana el trinity con esa aplicacion a ver que tal, porque no lo he probado mas a fondo lor lo que comentaba del brillo que me mataba no pder ver con luz solar Una cosa el contraste -24 significa que le baja el contraste por debajo de 0???, porque si es asi no me extraña que no se vea nada, como llevas tu el contraste? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |