|
||
|
|
||||
|
||||
|
queria haceros una consulta vosotros con alguna rom no habeis tenido problemas de que no os reconoce la tarjeta interna y no llega apagar a mi me ha dado ese probleama y la sulucion es ca,biarla de rom reflashearla os ha pasado de que peude ser debio el problema estoy pensando desde el menu para flashearlo dejarlo en el estado inicial de fabrica y flashearlo pro que pienso que algo quedo corrupto en el primer flasheo ya que la flasheo nada mas sacarla de la caja casi pero no me dio problemas antes un saludo agradecere la respuesta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
queria haceros una consulta vosotros con alguna rom no habeis tenido problemas de que no os reconoce la tarjeta interna y no llega apagar a mi me ha dado ese probleama y la sulucion es ca,biarla de rom reflashearla os ha pasado de que peude ser debio el problema estoy pensando desde el menu para flashearlo dejarlo en el estado inicial de fabrica y flashearlo pro que pienso que algo quedo corrupto en el primer flasheo ya que la flasheo nada mas sacarla de la caja casi pero no me dio problemas antes un saludo agradecere la respuesta
![]() Un saludo. Última edición por dikaef Día 14/06/12 a las 00:46:21. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() EDITO ** Por lo que parece es problema de impaciencia, al menos por ahora.... Porque meti otra rom y me volvió a pasar, asi q desesperado lo dejé sin hechar cuenta, el caso esq volvi a mirar al minuto o asi y ya no estaba lo de comprobando sd, asi q lo mismo es el tiempo q tarda el sistema en montarla o algo asi, prueba a echarle un poco de paciencia y aver
Última edición por yoni_gilena Día 14/06/12 a las 14:03:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Dikaef, y el build.prop para que reconozca los juegos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso se me escapa de mi conocimiento. He intentado buscar un manual, he mirado la configuracion de mi Sgs2 y la he copiado de la misma forma que esta y he sobreescrito el fichero y aun asi no me deja instalar programas que si instale en el Sgs2. Me ha faltado probar a borrar cache y eso, pero como vereis necesito dormir, mañana sera otro dia y seguire con las pruebas, si alguien puede dar luz al asunto espero haberlo echo bien salvo por la cache.
Un saludo y buenas noches a todos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por dikaef Día 14/06/12 a las 15:26:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me llegó mi tablet hace unos dias, he seguido las indicaciones de este enlace http://www.slatedroid.com/topic/3346...-firmware-rom y he instalado la 0605, la rootee, cambié unos archivos xml y le instalé el play store. Todo va bien pero me compré el asphalt 6 y me dice que no es compatible con mi dispositivo, que pida el reembolso. Alguien sabe como lo puedo solucionar? Probé a bajarme otros juegos como el NOVA 3 y me dice lo mismo.
PD: De momento tirando con el SNESoid y el Lufia 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Dikaef y resto que lo necesite, lo he encontrado sacandolo de otra rom q ya venia preparada como galaxy s2, aqui lo tienes, funciona perfectamente.
Estoy teniendo muchos problemas con casi todas las roms, unas por el wifi, otras muchas por lo de la sd, que lo apago y al encenderlo me dice sd comprobando errores, solucion = flasear = perder todos los datos. He leido en el foro de slatedroid en ingles que les pasa tambien a mucha mas gente... |
|
|
||||
|
||||
|
Dikaef y resto que lo necesite, lo he encontrado sacandolo de otra rom q ya venia preparada como galaxy s2, aqui lo tienes, funciona perfectamente.
Estoy teniendo muchos problemas con casi todas las roms, unas por el wifi, otras muchas por lo de la sd, que lo apago y al encenderlo me dice sd comprobando errores, solucion = flasear = perder todos los datos. He leido en el foro de slatedroid en ingles que les pasa tambien a mucha mas gente... ![]() Gracias!! He cambiado el archivo de la carpeta /system por ese, borrado los datos del marco de servicios google, play store y de los juegos (por si acaso jeje) y reiniciando la tablet ya funcionan. La tablet la verdad es que va superbien, una pena que no tenga pantalla ips para mejor angulo de vision pero claro tablets con esas caracteristicas son 50/60 euros mas caras por lo menos. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo muchos problemas con casi todas las roms, unas por el wifi, otras muchas por lo de la sd, que lo apago y al encenderlo me dice sd comprobando errores, solucion = flasear = perder todos los datos. He leido en el foro de slatedroid en ingles que les pasa tambien a mucha mas gente... ![]() Muchas gracias por tu ayuda. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! He cambiado el archivo de la carpeta /system por ese, borrado los datos del marco de servicios google, play store y de los juegos (por si acaso jeje) y reiniciando la tablet ya funcionan.
La tablet la verdad es que va superbien, una pena que no tenga pantalla ips para mejor angulo de vision pero claro tablets con esas caracteristicas son 50/60 euros mas caras por lo menos. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo muchos problemas con casi todas las roms, unas por el wifi, otras muchas por lo de la sd, que lo apago y al encenderlo me dice sd comprobando errores, solucion = flasear = perder todos los datos. He leido en el foro de slatedroid en ingles que les pasa tambien a mucha mas gente... ![]() ami me pasa lo mismo me da mil problemas con la sd y ya pasa un tiempo que ni dejandolo 10 minutos cada vez acumula mas fallos como lo has solucionado eliminando y perdiendo todo. yo es la unica solucion pasa muchisimoque se corrompe pero es debido yo creo a que seria mejor una memoria interna y no una especie de sd conectada internamente que en cuanto se corrompen lso datos no peudes acceder de ninguna forma alguin tien un rom estable que no pase o alguien no le pasa en cuanto empeizas a descargar juegos por wifi algun o caba dando error y se corrope que en algun moment oya ni se quita y los juegos tengo una tarjeta de 16 gb y me gustaria pasarlos a ella y larzarlos asi solo tener que reinstalar e lapk pero tampoko hay manera en 2 dias la e reflasehado 20 veces soy incapaz de instalar todo l ok keiro sin k me salte y e probado con 4 roms ya |
|
|
||||
|
||||
|
ami me pasa lo mismo me da mil problemas con la sd y ya pasa un tiempo que ni dejandolo 10 minutos cada vez acumula mas fallos como lo has solucionado eliminando y perdiendo todo.
yo es la unica solucion pasa muchisimoque se corrompe pero es debido yo creo a que seria mejor una memoria interna y no una especie de sd conectada internamente que en cuanto se corrompen lso datos no peudes acceder de ninguna forma alguin tien un rom estable que no pase o alguien no le pasa en cuanto empeizas a descargar juegos por wifi algun o caba dando error y se corrope que en algun moment oya ni se quita y los juegos tengo una tarjeta de 16 gb y me gustaria pasarlos a ella y larzarlos asi solo tener que reinstalar e lapk pero tampoko hay manera en 2 dias la e reflasehado 20 veces soy incapaz de instalar todo l ok keiro sin k me salte y e probado con 4 roms ya ![]() De momento no se me ocurre nada mas, ir comentado los resultados de esas pruebas y ya miramos mas opciones. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna de las opciones esas se puede... Con pc no hace nada y dentro de la tablet yendote a almacenamiento se queda cogida y acaba diciendote que no hay memoria o algo asi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien sabe de alguna otra forma que aporte datos. P.D.: el problema de ir a garantia es que hay que mandarlo por correos a china y no sabes si volvera o no. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Le acabo de poner la 517 con root y market, se calienta mucho en juegos, algo menos de rendimiento pero por ahora no me ha hecho eso de la tarjeta sd... Es un fallo de las roms porque a mas gente le pasa en el foro inglés, estan comentado ahora la posibilidad de cambiar de formato la sd interna pero no se aclaran... jajaja, asi que nada, me quedare por lo pronto con la 517 que quema pero va estable al menos hasta ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Le acabo de poner la 517 con root y market, se calienta mucho en juegos, algo menos de rendimiento pero por ahora no me ha hecho eso de la tarjeta sd... Es un fallo de las roms porque a mas gente le pasa en el foro inglés, estan comentado ahora la posibilidad de cambiar de formato la sd interna pero no se aclaran... jajaja, asi que nada, me quedare por lo pronto con la 517 que quema pero va estable al menos hasta ahora
![]() ![]() Espero que lo solucionen con el cambio de formato, aunque no podamos acceder desde windows porque sea formato Ext2 o Ext3. Un saludo. Enviado desde mi Asus eeepc 4.0.3 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno para que podais ir modificando un poquito mas nuestros trastitos:
http://www.tabletroms.com/forums/boo...-2011-%5D.html Aqui teneis una serie de Bootanimacion que funcionan bien con nuestros W17Pro. Solo hay que descargarlo y sustituir (haciendo copia de seguridad del original por si las moscas) el fichero en "/system/media" y si reiniciamos veremos lo que ocurre. Un saludo. Última edición por dikaef Día 16/06/12 a las 03:07:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
|
|
|
Hola!
Me interesa esta tableta, en principio. Pero necesito saber una cosa: ¿va bien la wi-fi, al menos en esa Rom 0517 que comentais? Es que tengo una nvsbl V3 y la wi-fi da pena a 5 metros.... No quiero caer en el mismo error, jejeje. He leido el hilo entero y parte de el de slatedroid y, la verdad, no me anima mucho si tengo q flashear como un...chino, jajajaj. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mia ha salido hoy caminito pa España...ya queda menos jajaja
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí