|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo recomiendo el uno de los que estan en este posts, cuando instales un kernel mejorara la señal wifi. Instalalo mediante odin, en el primer posts se dice como instalarlos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la señal, si miras en la lista de redes verás la intensidad porque en el icono de la pantalla principal a todos nos sale que no llega, pero sí que llega.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es otro punto que hay que aclarar en el primer post de este apartado.
RECALCO SOBRE EL WIFI: Principalmente para que se pueda coger wifi, hay que añadir una red ficticia (Ajustes->Wifi->añadir red->SSID de red (como si poneis solo una letra) y le dais a guardar. Luego le dais a buscar y saldran las redes wifi disponibles. Segundo, una vez encontrada y establecida la conexion con la red inalambrica deseada , arriba en la barra de notificaciones NO nos aparecerá la intensidad con la que nos llega la señal (por que es un fallo de la rom) pero estar conectado lo estais. Si quereis ver realmente la intensidad de la señal --> Vais a ajustes-cliqueais en Wifi y vereis la intensidad real que os llega. Espero haberme explicado bien jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Acabo de instalar esta rom y es genial! Va muy fluida. El único problema que tengo es que al reproducir música a veces se me traba la canción y es muy incómodo. ¿Alguien sabe como solucionarlo? He instalado la 2.1.0 limpia, no he cambiado el kernel ni nada. ¿Puede ser problema del kernel o es la rom? Utilizo el reproductor apollo.
Muchas gracias y gran trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Me da pereza cambiar la rom otra vez.. Estoy con la de mi firma y estoy contentisimo.. por lo que decis va genial... a ver si en un tiempo y cuando todo esto de ICS sean ya las roms mas cocinadas (como ahora GB termibe probando una..
Enviado con tapatalk2 desde mi i9003 con★CLEANKPU by LUISETEYO&JOOODE★
|
||||
|
||||
|
Hola! Acabo de instalar esta rom y es genial! Va muy fluida. El único problema que tengo es que al reproducir música a veces se me traba la canción y es muy incómodo. ¿Alguien sabe como solucionarlo? He instalado la 2.1.0 limpia, no he cambiado el kernel ni nada. ¿Puede ser problema del kernel o es la rom? Utilizo el reproductor apollo.
Muchas gracias y gran trabajo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por mi parte no me ocurre eso de la musica :S que kernel tienes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta es mi duracion de bateria con la 2.1 xd
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo este: Team UtterChaos KERNEL (v15) creo que las notificaciones me fallan a veces.. o por lo menos hoy lo he notado :S alguien con el mismo kernel le pasa lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
El i9003 esta ya con los kiwis
Great news guys!! The phone has finally reached New Zealand, see it for yourself http://www.nzpost.co.nz/tools/tracki...=RT038189005DE Kernel 3 is not far off from our device now!
Acabo de leer en XDA que el movil de fuss ya ha llegado a Hillbeast ( nueva Zelanda) por lo que no en un dia muy lejano podamos tener el deseado kernel especifico para ICS Maeztro ( Hillbeast ) Zuerte y al kernel
Última edición por Juanco44 Día 14/06/12 a las 08:17:10. Razón: Completar el postHillbeast |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Great news guys!! The phone has finally reached New Zealand, see it for yourself http://www.nzpost.co.nz/tools/tracki...=RT038189005DE Kernel 3 is not far off from our device now!
Acabo de leer en XDA que el movil de fuss ya ha llegado a Hillbeast ( nueva Zelanda) por lo que no en un dia muy lejano podamos tener el deseado kernel especifico para ICS Maeztro ( Hillbeast ) Zuerte y al kernel![]() Para Fuss???? la verdad es que ando muy perdidio, pero no se le compró un móvil ya como por octubre o más tarde incluso, con donaciones?? que pasó? |
|
|
||||
|
||||
|
Para fuss noooooooooooo......................... el que se le compro a fuss se lo ha manadado a hillbeast que por lo visto comento que el podia desarrollar el kernel 3.0.x para ISC en nuestra nena y acaban de decir en XDA que el movil ya llego a new Zeland que es donde vive el hillbeast .
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer en XDA que el movil de fuss ya ha llegado a Hillbeast ( nueva Zelanda) por lo que no en un dia muy lejano podamos tener el deseado kernel especifico para ICS Maeztro ( Hillbeast ) Zuerte y al kernel![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
modo depuración
buenas,
activo el modo depuración y sigue sin aparecerme el teléfono visible en el pc, bueno las tarjetas de memoria, es que no sale la opción como en otras rom de activar usb sólo inhabilitar el modo depuración, como lo hago? muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Rebobinar el hilo
! Cuesta mucho rebobinar y buscar ....................
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |