|
||
|
|
||||
|
||||
|
En la página de descarga de ASUS han publicado una nueva versión pero para JP (supongo que Japón).
Se trata de la Versión V9.2.1.25(JP) ... ¿será esta la versión que comenta Gary en XDA? ... si es esta, las dos semanas se han transformado en dos días. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerda Ajustes aplicaciones /todas/dmclient/forzar detención
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ,otro reinicio más y van......6
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que no tiene nada que ver y es coincidencia , pero desde que he rooteado la tablet no se me ha reiniciado , lleva 142 horas , cosa que antes no llegaba a las 100.Veremos hasta donde llega aunque poca fe tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de comprar el transformer TF101. Por lo que leo aqui y a pesar de que hoy ha salido una nueva actualizacion de ICS en JP...no merece la pena actualizar de HoneyComb hasta que haya buenos comentarios no?
Me lo he pillado con el Dock, como usuarios que tal esta el tablet? |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de comprar el transformer TF101. Por lo que leo aqui y a pesar de que hoy ha salido una nueva actualizacion de ICS en JP...no merece la pena actualizar de HoneyComb hasta que haya buenos comentarios no?
Me lo he pillado con el Dock, como usuarios que tal esta el tablet? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos les queria comentar que ami como a varios nos funciona bien ICS con la version .24 lo unico que veo que no funciona bien es que hoy conecte el cargador para cargar el dock junto a la tablet y solamente se cargo el dock, tuve que desconectarlo de la tablet y poner a cargar la tablet sola. Esperemos que se corrija con la .25
A ustedes les ha pasado algo similar? Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La tablet ha sido un calvario, al menos para mi, pasando de disfrutarla a no querer ni mirarla del cabreo que me entraba.
Ahora que va bien pasando de la .25... No sea que la jodan más, lo cual en asus no es difícil |
|
|
||||
|
||||
|
Aupa,
pues al final me ha durado la alegría poco más de 24 horas, ya se ha quedado flipada con el logo de Asus y el círculo hasta agotar la batería y después un reinicio en menos de dos horas. A ver que me dicen en el SAT. SaludoS
|
||||
|
||||
|
Hace un momento se acaba de apagar sola y no me deja encenderla. Primera cosa rara que me hace la susodicha:mad: Normalmente si mantienes presionado power unos tres segundos se pone en marcha, por sí le sirve a alguien dejándolo presionado entre unos siete y diez segundos ha vuelto a encender.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Última edición por theugly Día 14/06/12 a las 22:52:46. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo mi TF,desde hace casi un mes,la compre de 2ª mano y venía con HC,a los pocos días me saltó la actualización .24,y la actualizé,y a mí por lo menos no me ha dado problemas alguno hasta ahora,y viendo la de problemas que esta teniendo algunas,no será el problema que antes de la última algunos habían actualizado con la .21 y luego a esta y la .21 dejó algún bug en la tablet y de ahí los problemas que está dando,no se es mi opinión,si no no entiendo de que a muchos no nos de problemas y a otros sí.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas sin un sólo reinicio ni apagado desde que me pasé a .24. Un cuelgue raro un día pero por lo demás contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual... actualicé a .24 el mismo día que salió y 0 problemas. Va como un tiro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí