|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos llevo la RemICS-UX v1.1 y estaba pensando en poner el semaphore pero no se si poner el 1.2.2 o el 1.2.2s, no quiero perder ninguna funcionalidad de la camara, alguien me podria decir cual poner a y si tengo que pasar el limpiador de kernel antes de ponerlo.
PD. No he tenido tiempo de leerme el hilo asi que pido disculpas ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Abrazos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo devil3 0.75
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=27362278 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos llevo la RemICS-UX v1.1 y estaba pensando en poner el semaphore pero no se si poner el 1.2.2 o el 1.2.2s, no quiero perder ninguna funcionalidad de la camara, alguien me podria decir cual poner a y si tengo que pasar el limpiador de kernel antes de ponerlo.
PD. No he tenido tiempo de leerme el hilo asi que pido disculpas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ando testeando el devil con las nuevas opciones :
Uksm activado Gpu overclockeada a 250mhz Refresco de pantalla a 60hz No se cuanta batería gastará pero hay que ser sinceros, joder.. Vuela. Hasta ahora no había visto ICS con tanta velocidad. Por cierto os mantiene el touchwake al reiniciar? Es lo único que me quita del Cc Última edición por Nonamed Día 13/06/12 a las 22:56:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Uksm activado Gpu overclockeada a 250mhz Refresco de pantalla a 60hz No se cuanta batería gastará pero hay que ser sinceros, joder.. Vuela. Hasta ahora no había visto ICS con tanta velocidad. Por cierto os mantiene el touchwake al reiniciar? Es lo único que me quita del Cc ![]() ![]() por cierto lo del Uksm activado que es?? y lo de refrezcar la pantalla a 60hz?? Gracias compi! sobre el touchwake tras reiniciarlo me lo mantiene...uso la rom de Anarkia... espero echarte un cable! Última edición por iall5tar Día 13/06/12 a las 23:47:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el touchwake lo tengo con nstools y si me lo guarda.
Lo único que tengo con CC es el devil idle y el aumento de ram y ambos los guarda. Pero, también es el devil 2 por lo que no se si te valdrá... Yo voy a esperar antes de cambiar al devil 3 a ver si sacan la nueva app para gestionarlo. Respecto a fluidez a mi siempre me ha ido bien. Espero tus impresiones sobre el 3. Qué estas probando el último test que han sacado! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo test del semaphore
New TEST version 1.2.3 - Kernel rebase to 3.0.17 (thanks to trailblazerz11 and eugene373 for their github) - compiled with Linaro 4.7.1 toolchain (thanks to trailblazerz11 for his help) http://forum.xda-developers.com/show...php?p=27370140 Linaro is in da'house!!! |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo test del semaphore
New TEST version 1.2.3 - Kernel rebase to 3.0.17 (thanks to trailblazerz11 and eugene373 for their github) - compiled with Linaro 4.7.1 toolchain (thanks to trailblazerz11 for his help) http://forum.xda-developers.com/show...php?p=27370140 Linaro is in da'house!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pasada el nuevo semaphore,yo de esto no entiendo por lo q no lo he configurado mucho,pero el resultado en en escritura sd nunca me ha dado tan alto.
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
qué os parece esta?
![]() Ya se me a colado jorge jajajA Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Uksm activado Gpu overclockeada a 250mhz Refresco de pantalla a 60hz No se cuanta batería gastará pero hay que ser sinceros, joder.. Vuela. Hasta ahora no había visto ICS con tanta velocidad. Por cierto os mantiene el touchwake al reiniciar? Es lo único que me quita del Cc ![]() edit ya lo configure con el cc Última edición por jumny Día 14/06/12 a las 03:20:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que como actualizan el devil.json cada poco tiempo para meter los nuevos parámetros pues es un coñaaaazo!
A ver que pasa con la apk del compañero de la gamerz para el devil .. deseando estoy de verla jajaja |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |