|
|
|
Hola a todos, saludos desde la Ciudad de México.
Ayer instale Cyanogenmod 9, les comparto algunas de mis experiencias. El GPS funciona muy rápido y muy bien con Google Maps. La Rom se pega mucho aveces va muy fluida y de repente se queda trabada. Instale la aplicación de la radio y no funciona, lo instale con Cyanogenmod 7.2 v4 y funciona muy bien. El bluetooth se traba, no funciona bien, hay que reiniciar el teléfono (creo que por eso la radio no funciona). Al querer usar la Cámara Nocturna el teléfono se traba y se reinicia. Yo creo que aún le falta a esta Rom, pero es muy buena, muero por ansias de que sea viernes. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí, personalmente me parece muy raro que la página del Rata lleve todo el día caída, parece que no quiere que tengamos ICS en nuestros Ace's, o quiere ser el el único en tenerlo, incluso llego a pensar que el parche que publicó, hacía ya tiempo que lo tenía, Lagloose no debería de haber parado su desarrollo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
De Maclaw ya me espero ya cualquier cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
esta rom esta en beta o nightly ?
|
|
|
|
Me da miedito
|
|
|
||||
|
||||
|
Rata de dos patas kiere prolongar el desarrollo para poder recibir mas donaciones:banghead:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
desvirtuando jajaa |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MarioXD su comentario: | ||
|
|
|
jaja, recuerdo este video pero dedicado a mou
|
|
|
|
Sobre Cyanogenmod 7.2 V4, a mi me va de pelos pero te digo que se traba y si quisiera que la cámara funcione bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
a se me olvidaba, ocupa mucha memoria esta Rom, yo veo que todos hablan maravillas, pero que tal les va a ustedes.
|
|
|
|
|
El golfo cierra-bares me prometió ayer el github lo habéis visto vosotros yo no
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk Nope, just I'm busy with camera, beta9, school etc. Will be, don't worry Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
|
perdon por la ignorancia, pero: ¿que es el github?
|
|
|
||||
|
||||
|
Este se ha dado a la fugaa con todo el desarrollo y las donaciones, yo no dono nada hasta que no vea la ROM completamente funcional en el Ace o al menos muy avanzada.
|
|
|
|
alguien me puede ayudar porfavor, colocando los links tanto de la rom como de la camara o lo que halla que instalarle para poder probar, soy nuevo y estoy algo perdido, de antemano gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le estoy donando semen a la hermana.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ShinoConil su comentario: | ||
|
|
|
Maclaw apreciara todas las donaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad lo que me ha pasado con el reloj, el de la barra de estado y el widget marcan diferente, pero el de la barra esta mal, alguien que esté registrado en XDA y sepa inglés lo podria reportar?
Se lo agradecería mucho. ![]()
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |