|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estuve comentando este tema con Fede. Ya les vale a Yoygo no sacar una actualización. De ahí que te comentaba lo de pirarte de Yoygo en menos que canta un gallo. Vodafone UK ya tenía lista la B885 dos días despues de salir... espero que actualicen ya, al menos solucionar bugs cruciales como el del sonido que se oye bajo en la ROM B882. Como te comenté en China van por la B892 !!! Ahí es nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estuve comentando este tema con Fede. Ya les vale a Yoygo no sacar una actualización. De ahí que te comentaba lo de pirarte de Yoygo en menos que canta un gallo. Vodafone UK ya tenía lista la B885 dos días despues de salir... espero que actualicen ya, al menos solucionar bugs cruciales como el del sonido que se oye bajo en la ROM B882. Como te comenté en China van por la B892 !!! Ahí es nada.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del volumen bajo solo te pasa a ti o es en general????Creo que lo mejor seria que los del volumen bajo se quejaran todod a yoigo a ver si espabilan con la rom. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, el teléfono se escucha perfectamente, son los demás los que me escuchan bajo. No sé si este problema es generalizado o sólo de mi huawei (bueno, de mi novia).
Les preguntaré a Yoigo lo de la ROM, pero mucho me temo que ya sé la respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, éste movil tiene una Adreno 205, superior a la PowerVR sgx535 de iPhone 4, según pruebas que e visto en FPS.
Lo que pasa que no la noto, porque con unos cuantos widgets el movil no va como debería ir, creo yo. Por otra parte no sé si tengo mal calibrada la pantalla, pero a veces tengo que darle un par de veces hasta que se hace click en un icono. -pero se ve claramente que funciona el tactil, de hecho hice un test de multitouch y todo bien- La ROM Mi opinión es que la ROM que hizo Huawei da pena, está fatalmente optimizada, y tiene fallitos en los táctiles, igual que en la pantalla. Por otra parte sigue sin entrarme en la cabeza como un juego va mejor que mis 3 escritorios. edito: Sí, la ROM que tengo una china, va bastante mejor. Pero es que no va como debería,creo yo. Mi madre tiene un Galaxy Mini y lo veo más fluido
Última edición por rafaelkaiz Día 13/06/12 a las 13:23:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo me queda esperar ![]() En cuanto saquen la 0.0.4 o tenga soporte para Wi-Fi la que andan haciendo de ICS,lo flasheo sin pensarlo. PD: La única pega con la ROM china, es que widgets como el de la poner el móvil para que consuma menos, no funcionan. El de MARCA me da problemas, YouTube me da problemas: no deja buscar vídeos,dice que error de conexión. Y cosas así. EDITO: Me volví loco y flasheé a la ICS que es beta, la de LiGuX, veréis, va bastante bien. Tengamos en cuenta que no tiene todo hecho para lo que es lo gráfico,falta OpenGL Renderer y afinar el driver de 3d. Va bastante bien,aunque obviamente con errores. Me da buenas sensaciones,e notado el táctil más suave y más preciso. Si sale bien le dará un repaso a la 2.3. Última edición por rafaelkaiz Día 13/06/12 a las 13:59:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, lo instalé.
Sólo me queda esperar ![]() En cuanto saquen la 0.0.4 o tenga soporte para Wi-Fi la que andan haciendo de ICS,lo flasheo sin pensarlo. PD: La única pega con la ROM china, es que widgets como el de la poner el móvil para que consuma menos, no funcionan. El de MARCA me da problemas, YouTube me da problemas: no deja buscar vídeos,dice que error de conexión. Y cosas así. EDITO: Me volví loco y flasheé a la ICS que es beta, la de LiGuX, veréis, va bastante bien. Tengamos en cuenta que no tiene todo hecho para lo que es lo gráfico,falta OpenGL Renderer y afinar el driver de 3d. Va bastante bien,aunque obviamente con errores. Me da buenas sensaciones,e notado el táctil más suave y más preciso. Si sale bien le dará un repaso a la 2.3. ![]() ¿Hiciste todos los wipes antes de instalar la ROM? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te han dado 20€ por el wildfire??
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salio por 124€ entregue un Nokia 5800, me lo valoraron en 35€. Me lo compre en Prepago.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que solo te podían hacer el descuento del movil en contrato no en tarjeta.Por mi movil me dan 20e ,me saldria por 139 entonces!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
En la página web de TPH pones el imei y te dan el valor en el momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tasan tu movil y con ese dinero puedes comprar cualquier cosa ya sea hacerte el descuento en el movil como comprar fundas o accesorios.
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tasador online es este http://www.phonehouse.es/app/removil.do
Yo fui hoy a The Phone House y les quedaba uno, me lo reservaron y esta tarde voy a por él por 39 € + 3€ /mes x 18 meses. Así que guay, esta tarde seré uno más. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |