![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Merece la pena pasar a ICS desde GB LC1? | ||||||
| Sí, sin duda. Va prácticamente perfecto, salvo pequeños detalles sin importancia. |
|
110 | 52.88% | |||
|
||||||
| mmm...aún lo estoy sopensando, pues ICS me da ciertos problemas... |
|
40 | 19.23% | |||
|
||||||
| No, no merece la pena, al menos en la actual versión de ICS oficial. |
|
36 | 17.31% | |||
|
||||||
| He probado las dos y con ambas (ICS y GB LC1) va muy bien, prácticamente no noto diferencias. |
|
22 | 10.58% | |||
|
||||||
| Votantes: 208. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado vía OTA. Libre de MM. Hasta ahora todo correcto (salvo alguna aplicación aislada que no funciona). Falta testar la batería. Por ahora recomendable
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
5 dias de bateria? eso solo seria posible si no enciendes su pantalla mas que una vez al dia... yo a veces de verdad creo que sois brujos... ¬¬
|
|
|
|
Si lo haces así no debes de tener ningún problema, la única pega es, hasta que Samsung no saque una actualización, no debes hacer Factory Reset, ya que se puede brikear el Note.
Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Cita:
¿Qué método uso para actualizar? Conecto mediante USB y tiro de Kies?. |
|
|
|
Yo siempre las hice con kies, supongo que vía ota será igual. Vía ota es lo que dices de actualizar con el wifi.
Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, a ver si luego lo hago y veo que tal va ICS. Ya os comentaré ;).
|
|
|
||||
|
||||
|
Sino haces hard reset ni wipes no. Si despues lo restauras todo de fabrica y demas cosas se puede brickear sino no. Yo lo actualiza mediante wifi y perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mejor pasarse a GB si teneis problemas de bateria o apps. |
|
|
|
…No voy a entrar en debates… no soy un experto en el tema…
![]() |
|
|
|
|
Cita:
2: Repito por tropencianta mil vez, ¿ desastrosa actualizacion ICS ?, sera para ti, para mi y para unos cuantos mas mejor que nunca ¿ por que sera ? |
|
|
|
Yo puse ics oficial alemana y perdí estabilidad en el note, mucho lag, cierres fozados y a medida que pasaba el tiempo mas lento se ponía, volví a GB y todo funciona al 100% nimguna queja, me quedo con GB ya mo me interesa actualizar a ICS por que me parece un sistema mucho mas pesado y demandante.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta
Yo actualice vía OTA, todo salio bien, estos primeros días de uso, la verdad es que he encontrado mejoras respecto a GB, mejor reconocimiento de voz, nota S ( lo uso mucho) aunque podrían haber unido las dos aplicaciones en una ( S-Memo y Nota-S), el navegador va mas fluido,info de la batería en porcentaje,más fluidez en general...la única pega, el consumo de batería,dura mucho menos, por lo demás me gusta bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé si figura entre las escritas por los administradores, pero personalmente a mí no me la hace falta. Me la auto-impongo porque sé que para quienes me lean es más agradable y además más sencillo hacerlo si trato de expresarme con corrección. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No quería entrar al trapo sobre el tema del correcto uso del idioma, pero dado que alguno se atreve a defender lo indefendible, me uno a tu contestación porque yo también agradezco poder leer mensajes sin tener que esforzarme en entender lo que pretenden expresar.
Este chico no ha podido o querido estudiar, y puede o no ser excusable, pero defender a alguien que hace algo mal... lo siento, pero para mi no tiene nombre, y prefiero callármelo para no ofender. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo, de verdad que no pretendo poner nada en duda pero 5 días????? será sacando la batería y guardándola en la nevera!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde el otro lado. |
|
|
|
No te enteras o no te quieres enterar, no hablamos de quien tiene faltas de ortografia al escribir, mas o menos todos las tenemos, hablamos de quien comete todo tipo de tropelias lingüisticas a proposito, para hacerse..diriamos " el gracioso", " el super guay" y hacer mas dificil a todos lo que realmente interesa aqui, leer, entender y responder.
Última edición por Senovilla Día 13/06/12 a las 23:40:10 |
|
|
||||
|
||||
|
y a todos ustedes que version bajaron me refiero a la XXLC...... pues yo quiero pasar a ics pero nose que rom bajar cual usan ustedes? y aclararme algo, lo hago por odin, luego a las pestañas pda y demas pasos a seguir, y listo, nada de wipe reset ni nada verdad? talvez wipe reset desde GB y de ahi pasar a ics verdad??
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
ICS = lagazos + batería tragona + navegación web a trompicones + pixelaciones + etc etc etc Bueno, lo de las pixelaciones ya lo tenía desde GB, pero me jode que no lo solucionaran... Por cierto, aprovechando el momento... para volver a GB desde ICS (stock), hay riesgo real de BRICK? Saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»