![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
asi que...ahora veremos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De echo al reiniciar en recovery desde bootstrap.apk el superuser me petaba aunque podia acceder, ahora no peta el superuser y funciona sin problemas ... |
|
|
||||
|
||||
|
Incluso le he cambiado el nombre del operador ... Root root vamos
![]() ![]() Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() voy a comer y luego me pongo a saber si pirula o que! |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja os funciona....entonces?
Podiais resumir los puntos basicos y ponerlos en Español? XD Por que yo soy root por el voodoo ese de maarraaaaas xd Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero prueba lo del titanium que cambie los permisos del su ... Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() no hace falta..esto es si pierdes el root...! o directamente no lo habias hecho!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto al cambiar el nombre del operador con carrier name no tenia red movil 3G ... XD
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
he visto que estan matandose a sacar roms para el leak...pero por ahora nos tocara esperar...cuando le cambie algo de esto...por lo menos que valga la pena y se contundente ![]() Porcierto, otro leak para los moviles de china....(y segun dicen, es el definitivo en aquel lugar....) |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, voy a liarme a ello
![]() entiendo q hace falta tener el SDK instalado para poder usar el abd (no lo pone en el primer post), es asi? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo si que lo tengo.. Desde hace tiempo ya, pero ni sabria decirte.. Sent Via XT910 con tapatalK2 |
|
|
||||
|
||||
|
si, hace falta. Lo q no me deja es acceder a la SD, me dice q no tengo permisos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Comunico que la unica apli que no puedo gastar es el luckypatcher.. No me deja la condenada!
SoulGraphics, tambien le he puesto el bootstrap y he hecho un backup pero el asunto esta que no tenemos cwm on boot... Asi que... No vale para nada ![]() Sent Via XT910 con tapatalK2 |
|
|
||||
|
||||
|
este paso no está aquí y sí en XDA
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
sigue el de XDA..han modificado ciertas cosas (como has visto..
)
|
|
|
||||
|
||||
|
eso he hecho pq este no me habia funcionado. He probado el script y no funciona, al menos el q está colgado ahora. A mano ya soy root
|
|
|
|
es que en xda lo estan editando conforme ven los problemas que tiene la gente xd mejor ve el hilo oficial :P
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |