|
||
|
|
||||
|
||||
|
Info Yoigo : La documentación ha sido aceptada y enviada, en breves momentos se pondrán en contacto con usted.
![]() Hasta que no vea el sms no me lo creo. ![]() Soy del 29 de Mayo, ya iba siendo hora. Llevo enviando documentación desde el día 4 de Junio. Espero que este sea el final de una gran aventura xd ![]() Seguiré informando. O_o 3,2,1.... Uuuéééééépale!!! ![]() ![]() ![]() buena suerte, soy del 30 de mayo, que tiempos aquellos ![]() ![]() mis ultimas noticias son "para la semana que viene".
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Pensé que ya estabas disfrutando del bicho ( frágil pero bicho ) Yo sigo diciendo " hasta que no reciba el sms o llamada de confirmacion, no me lo creo" Por cierto suerte a los demás que estáis esperando. O_o 3,2,1.... Uuuéééééépale!!!
|
||||
|
||||
|
Yo mañana tendré mi móvil ya, espero notar mucha diferencia con el Samsung Wave xdd (seguro que sí)
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que hagan portabilidad via web TPH INFORMO:
En mi caso me hicieron de ayer a hoy la portabilidad a Yoigo. Estos incompetentes de TPH no me han mandado el terminal en el día de hoy y a ver si llega en el día de mañana. Esta mañana mosqueado porque ni se me reflejaba referencia del envío en la web de TPH, ni me han mandado e-mail para seguimiento del paquete, he llamado a TPH con la espera habitual de 20 minutos al teléfono. Todo para que me diga el incompetente de turno que a lo largo del día de hoy me llegaba el teléfono.... MENTIRA!!!, porque yo a las 8 de la mañana de hoy ya había llamado a NACEX y me habían dicho que no había nada a mi nombre. Cuando le he dicho al "operador" de TPH que de eso nada me ha respondido "es verdad!!!" y me ha dicho que mañana me llegará, y le he pedido explicaciones del motivo por el que me van a tener 2 días sin linea, diciéndome "que disculpe", dándome como solución un duplicado de tarjeta.... QUE GENTUZA JODER!!!. Por cierto, a esta hora, hace un rato he llamado a NACEX y todavía no saben nada del envío... De lujo vamos...!!! En resumen, dos días sin linea y el teléfono al que me avisa el repartidor esta un su poder, puesto que no tengo la SIM. Por mi parte NO VUELVO A COMPRAR NADA EN TPH... Perdon por el tocho¡¡¡ Ya me desahogué!!! ![]() ![]() Ahora que? |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, despues de que me llamen para decirme que tengo el dni caducado de hace 4 dias y me ppidan que vuelva a envir pero adjuntando de mas coppia del carnet de conducir, vuelvo a llamar y lo unico que me dicen a seguir esperando....que cruz.
Cada vez lo veo mas un callejon sin salida. |
|
|
||||
|
||||
|
yo esperando desde el dia 5 y ninguna noticia de nada ni sms ni email ni nada
Enviado desde mi GT-I9300
|
||||
|
||||
|
Una cosa, es legal y normal que al pedir una portabilidad con telefono, sea por medio de telefono como web no manden nada? ni un misero email con el resumen del pedido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! A ver si alguien me puede aclarar este tema, porque ya ando más que mosca...
Después de que entre ayer y esta mañana me hayan denegado la portabilidad a Yoigo (hecho todo en tienda TPH) unas 3 ó 4 veces por no pasar el scoring, al final, haciendo unos cambios en los datos pudieron finalmente volcar los mismos para poder iniciar la portabilidad. Ya véis, con una dirección no valgo como cliente y media hora después con otra, parece que sí... ¿? El caso es que sobre las 14:15 me llegó el primer mensaje, el de que el 15/05 seré de Yoigo y tal y cual. Luego me llegó uno de Vodafone (mi operadora actual) y posteriormente me llamaron confirmando la portabilidad después de haberla aceptado yo en una llamada previa. Mi pregunta es si, llegado a este paso... ¿aún me pueden denegar la portabilidad por problemas con el caprichoso scoring? Lo digo porque según he ido leyendo en el foro me debería haber llegado un segundo mensaje de Yoigo confirmando que está todo listo... mensaje que no me ha llegado. ¿No es raro que no me llegara ya si mañana en teoría ya puedo pasar a recoger en tienda el S3 sobre las 15h según TPH? Mira que lo hacen complicado... Otra cosa. La chica de Vodafone que llamó para confirmar la portabilidad me comentó que la madrugada de mañana, cuando se hace el cambio en teoría, que tenga o los 2 teléfonos apagados o los dos encendidos para que no haya problemas... nunca oí tal cosa ¿? Venga, un saludo y gracias por las respuestas Última edición por Lof Día 14/06/12 a las 00:32:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Quisiera hacer una consulta a nivel general sobre Yoigo y no en particular del S3 Veréis, por un lado me voy a portar a Yoigo para pillarme la tarifa ilimitada y el S3. Asi que se lo explique a mi mujer y al oir "minutos ilimitados" se le abrieron los ojos como platos y empezó a babear..... El problema: que la tarifa ilimitada hay que contratarla antes de 31 de agosto y ella quiere esperar por un iphone 5 (pobrecilla jajaja). He llamado a una tienda Yoigo y me dicen que me puedo portar sin coger terminal y esperar 6 meses para un Plan Renueva.... aqui viene la pregunta : despues de esos 6 meses y conciderando que me quedarian 12 meses mas de permanencia me ofrecerían buenos precios en ese iphone 5??? Gracias y perdon por el ladrillaco! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Quisiera hacer una consulta a nivel general sobre Yoigo y no en particular del S3 Veréis, por un lado me voy a portar a Yoigo para pillarme la tarifa ilimitada y el S3. Asi que se lo explique a mi mujer y al oir "minutos ilimitados" se le abrieron los ojos como platos y empezó a babear..... El problema: que la tarifa ilimitada hay que contratarla antes de 31 de agosto y ella quiere esperar por un iphone 5 (pobrecilla jajaja). He llamado a una tienda Yoigo y me dicen que me puedo portar sin coger terminal y esperar 6 meses para un Plan Renueva.... aqui viene la pregunta : despues de esos 6 meses y conciderando que me quedarian 12 meses mas de permanencia me ofrecerían buenos precios en ese iphone 5??? Gracias y perdon por el ladrillaco! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoombre, por lo que e leido a la gente de renueva les ofrecen el s3 como minimo aal mismo precio que una portabilidad, ya si tienes antiguedad etc les han descontado mas, pero no se, ten en cuenta que la tarifa infinita tiene 18 meses de pemanencia, aunque la cojas sin movil.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! A ver si alguien me puede aclarar este tema, porque ya ando más que mosca...
Después de que entre ayer y esta mañana me hayan denegado la portabilidad a Yoigo (hecho todo en tienda TPH) unas 3 ó 4 veces por no pasar el scoring, al final, haciendo unos cambios en los datos pudieron finalmente volcar los datos para hacer la portabilidad. Sobre las 14:15 me llegó el primer mensaje, el de que el 15/05 seré de Yoigo y tal y cual. También me llegó uno de Vodafone (mi operadora actual) y posteriormente me llamaron confirmando la portabilidad después de haberla aceptado yo previamente. Mi pregunta es, llegado a este paso... ¿todavía me pueden denegar la portabilidad por problemas con el caprichoso scoring? Lo digo porque según os he ido leyendo me debería haber llegado un segundo mensaje de Yoigo confirmando que está todo listo... que no me llegó. ¿No es raro que no me llegara ya si mañana en teoría ya puedo pasar a recoger en tienda el S3 sobre las 15h según TPH? Mira que lo hacen complicado... Otra cosa. La chica de Vodafone que llamó para confirmar la portabilidad me comentó que la madrugada de mañana, cuando se hace el cambio en teoría, que tenga o los 2 teléfonos apagados o los dos encendidos para que no haya problemas... nunca oí tal cosa ¿? Venga, un saludo y gracias por las respuestas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un iPhone no es mucho mas caro que el S3 (600€), hablando de su PVP libre...... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hoombre, por lo que e leido a la gente de renueva les ofrecen el s3 como minimo aal mismo precio que una portabilidad, ya si tienes antiguedad etc les han descontado mas, pero no se, ten en cuenta que la tarifa infinita tiene 18 meses de pemanencia, aunque la cojas sin movil.
![]() Precisamente.... Nadie tiene 6 meses de antigüedad en Yoigo y esta Renovando ahora con el S3 por saber el precio que os estan dando??? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, mk novia ha hecho esta mañana la portabilidad en TPH y ha recibido el mensaje, el viernes es de yoigo, mañana ire a recoger el s3 en blanco que lo tiene apartado.
Llevo tres meses en yoigo y el dia 31 de mayo pedi la tarifa ilimitada, me sale en renuevo desde esta semana el galaxy s3 por 379€ o 20@ 18 meses, a ver si mañana llega en s3 azul y me lo cojo.
|
||||
|
||||
|
Lo que no sé es si después de que tu compañía acepte la portabilidad puede haber algún problema en este sentido. A ver si alguien nos lo puede aclarar... Última edición por Lof Día 14/06/12 a las 00:28:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he preguntado hoy en tienda TPH y la oferta actual es 99€ + 20€x18 meses pero te hacen un 70% si das un movil antiguo y coges el seguro por lo que al final hay que pagar 68,5€. Por lo que veo es mejor la oferta por web ya que no te obligan al seguro y son 99€ - 50€ (samsung) - 10€ por entregar movil viejo = 39€. La pregunta es si por web tienen que enviarte el movil por mensajero o se podría recoger en tienda física? ¿Y que procedimiento es mas rápido y seguro?
Gracias por las respuestas, estoy intentado auto convencerme de dejar movistar despues de mas de 10 años :confused: Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he preguntado hoy en tienda TPH y la oferta actual es 99€ + 20€x18 meses pero te hacen un 70% si das un movil antiguo y coges el seguro por lo que al final hay que pagar 68,5€. Por lo que veo es mejor la oferta por web ya que no te obligan al seguro y son 99€ - 50€ (samsung) - 10€ por entregar movil viejo = 39€. La pregunta es si por web tienen que enviarte el movil por mensajero o se podría recoger en tienda física? ¿Y que procedimiento es mas rápido y seguro?
Gracias por las respuestas, estoy intentado auto convencerme de dejar movistar despues de mas de 10 años :confused: Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |