![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Creéis que queda mucho para que sea totalmente funcional? Estoy pensando pasar de la moonrom a esta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues básicamente falta la cámara y la radio fm. La cámara esta en desarrollo y ya funciona parcialmente.
Espero que a final de verano sea completamente funcional (aunque tenga bugs menores). Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
vuelvo a pronunciarme xd hoy he estado todo el dia en casa con wifi y todavia va por el 82%... pero con los datos puff... a ver si eso lo mejoran ;)
Sent from my GT-I9001 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Feamod no soporta esto, así que puedes usar el CWM de Arco (que está portado de CWM5) o puedes usar el nuevo recovery táctil. Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS |
|
|
|
cual es el nuuevo recovery táctil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por _suke_ Día 11/06/12 a las 23:50:57 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a _suke_ su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk |
|
|
|
http://goo.im/devs/daXmax/fonts
aqui teneis unas fuentes para ICS instalables por recovery caviardreams ![]() chocoocukie ![]() Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk Última edición por daviilon Día 12/06/12 a las 13:21:25 |
|
|
|
|
Cita:
A ver si alguien me puede decir donde bajarla para GB. Última edición por Monchou2 Día 12/06/12 a las 14:06:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Es solo para ICS, porque parece que sustituye la fuente Roboto (que es la que viene por defecto en ICS).
|
|
|
|
he estado buscando la de roseau o algo así de GB pero no la encuentro para ICS, alguien la tiene??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No lo he probado y no se si funciona, así que si alguien lo hace que sea bajo su propio riesgo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
e encontrado un el teclado de caviar... cuando pones los dos puntos y el patentesis quedan los dos puntos mu juntos y para abajo y el parentesis muy grande xd
![]() Sent from my GT-I9001 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues llevo desde ayer con esta rom y de momento muy muy bien. Al margen de los pequeños fallos ya comentados, a mi me pasa que me tarda en cojer cobertura cerca de 2 minutos. Por lo demás, consumo de batería y fluidez un 8.5 le doy.
Desde aqui... |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto las fuentes de Sony sketch chulisimas
Desde aqui... |
|
|
|
ami ahora la aplicación de apollo la de la música, se me a vuelto loca, hay canciones que antes se escuchaban y ahora sale error, y si abro una canción desde el oi file manager me sale aplicación no disponible, le he puesto la aplicación music.apk de la alpha 3 pero no sirve?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel habéis metido para hacer oc?
Desde aqui... |
|
|
||||
|
||||
|
El Vitality que hay en la pagina anterior.
Ahora mismo para ICS solo hay 3 kernel: el de arco que viene de serie con cm9, el vitality con oc, y el de prueba para aokp de oisis. Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde aqui... |
| Tema Cerrado |
Estás aquí