|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se reclama mejor con transferencia o PayPal que con contrareembolso. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también me apunto de color negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes !
LLevo unos dias siguiendo este hilo y antes de nada me gustaria agradecer el esfuerzo, trabajo y dedicacion que haceis por sacar este movil a muy buen precio....De verdad GRACIAS !!!! Dicho esto me gustaria tambien apuntarme a la compra: colo negro, codigo para liberar por IMEI y precintado Sin mas, un saludo a todos y muchisimas gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Franjabar, perdon por el retraso. Yo lo quiero Liberado en tienda y flasheado con el último original de Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok.
Todos anotados en la lista. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que lo quieren en rosa, los 4 que he visto, incluido el que le regalé a mi novia, son GT-I9100G. Lo comento porque parece que hay mucha fobia a esta versión
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque me borré de la conjunta por comprárselo a un forero, os estoy siguiendo. Quiero deciros sobre el pago por Paypal que no asegura que te devuelvan el dinero en caso de que no llegue el envio, eso solo es en ebay, para compras de este tipo no te cubre o si te cubre es con muchos problemas, no es tan facil que te devuelvan la pasta.
Última edición por taunan Día 13/06/12 a las 21:32:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo quiero precintado y blanco y el codigo aparte para liberarlo yo. Franjabar me interesa mas el rosa porque es pa la mujer. Si llegara ha tener en rosa me avisas ok. Y otra duda que tiene de malo los que llevan esa version en g.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, todo anotado.
Adjunto a este mensaje la lista actualizada, incluso con los que me han mandado mp borrándose. Aquellos que aún estén anotados pero no confirmen estar de acuerdo, pero que no se hayan pronunciado si les interesa de operadora, no contaré con ello. Deciros que he mandado mp a todos los que aún no se habían pronunciado, por lo tanto no vamos a esperar más. Si mañana todo está Ok, confirmo con los que nos hemos pronunciado y si más adelante dicen algo y a la tienda le sobran terminales de estos, hablaré con ella. Si apreciáis algún error en la lista o queréis que cambie algo, hacérmelo saber. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque me borré de la conjunta por comprárselo a un forero, os estoy siguiendo. Quiero deciros sobre el pago por Paypal que no asegura que te devuelvan el dinero en caso de que no llegue el envio, eso solo es en ebay, para compras de este tipo no te cubre o si te cubre es con muchos problemas, no es tan facil que te devuelvan la pasta.
![]() ![]() ![]() ![]() espero k me llegue de verdad el movil...pero aun con todo agradezco en trabajo k ha echo fran....j |
|
|
||||
|
||||
|
oye en google map sale imagen de la calle goya 86 madrid es una restaurante?
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: El google maps está anticuado. Si véis el google maps, es donde está la tienda de orange (que cerraron en su día). Última edición por robertvv Día 13/06/12 a las 23:06:08. |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy esperando a que mi cuñao me diga, le ha pedido a la tienda precio del razr maxx , mañana te lo digo fijo si le coge en la conjunta o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno confirmo blanco Operadora Flasheado original samsung Liberado tienda Caja precintada zaragoza paypal ocontrareenbolso
|
|
|
||||
|
||||
|
Reconfirmo mi interés
Reconfirmo mi interés. Y por si es necesario indicar que soy de Madrid y lo recojo en la propia tienda.
Un saludo y agradezco enormemente a los organizadores del foro y a todos los demás colaboradores. |
|
|
||||
|
||||
|
hola estoy interessado en el s2 en color blanco, me han comentado que saldria sobre los 310 euros no?
me interssa en blanco porfavor. estare muy atento a este hilo pep17- blanco |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces hay rosa o no? Si dices que mañana cierras la lista... y precio final max 310€? O puede ser menos?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |