![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
La verdad es que es un problema para cuando te mueves fuera de ciudades dode no hay buena cobertura. Estuve buscando un widget para pasar de 2G a 3G con un solo click, para cuando salga de viaje dejarlo en 2G, pero en ICS no existe( por imperativo de google) los que hay te mandan al menu de ajustes |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
estoy en provincia de malaga |
|
|
|
|
Cita:
![]() Última edición por Amaya84 Día 13/06/12 a las 20:31:23 |
|
|
|
Otro tema que me la chupa bastante es la app copilot.
La tengo instalada, pero nola uso, sin embargo todos los dias se come entre un 7 y un 10% de batería. Alguien sabe como evitarlo ? |
|
|
|
Bueno, hoy voy camino de batir record a la baja.
Apenas 13h de uso,con 2h de pantalla y ya me salta el mensaje de energia baja (queda un 18%) Lo lamento mucho pq el aparato me encanta,pero no puedo tolerar esto. Voy a ver si lo largo ahora que esta cotizado. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Y porque no llamas a samsung antes de venderlo ? Alomejor te dicen que lo mandes.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí van las mías:
(Click para mostrar/ocultar)
Como podéis ver, quitando el problema de la radio, que consume una barbaridad en reposo, el consumo del terminal es bastante bueno, o eso creo yo. Y he estado esta tarde dándole cera a los comandos "patata", Siri (digo S Voice Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
No me creo q te dure 3 dias. Eso es k n has tocao el mobil macho xd
Enviado desde mi Galaxy S3 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero vamos, lo pongo clarito ehh. Es lo que refuerza a pensar que la radio en reposo consume desmesuradamente... |
|
|
||||
|
||||
|
esto me parece raro raro:
![]() con 1h y piko de uso el piko son 20 min no se me parece muy raro, y encima en el hilo que he puesto se me calienta el mvl cuando no se esta usando: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=399541 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y la bateria no me dura nada...12h y con 1h y media de pantalla. Y todo desactivado menos wifi Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy no lo he usado mucho. Esta al 65% después de unas cuantas horas.
Hoy por trabajo, le he dedicado poco tiempo. Mirar emails, algo de tapatalk y poco más. ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llamando al Sat pueden preguntarme cosas y averiguar que lo tengo flasheado? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo pensaba que era solo nel caso que se enviara el movil al Sat Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
como se hacen las capturas de pantalla? , me salen las fotos movidas cuando paso la mano no puedo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
| Tema Cerrado |