|
|
||||
|
||||
|
Buffff no tengo que aprender ni na para eso.
Dame cancha que es mi primer juguete con android |
|
|
|
|
|
Bufffffff. Muy complicado para mi........como no lo expliqueis paso a paso y para gente que no tenga mucha idea como yo........El Android sdk qué es, una aplicación que se instala en el pc?....De todas maneras gracias, me sacáis de más de un apuro....
|
|
|
||||
|
||||
|
El sdk es el kit de desarrollo de android. Es parte de lo que se necesita para poder programar para Android
Por otro lado, miro a ver si te puedo facilitar un poco el rooteo. |
|
|
|
Pues gracias a ver si me apaño......y puedo rotear de una vez , e instalarle el google play. Saludos!!
|
|
|
|
Gracias,me será de gran ayuda a ver si lo roteo de una vez y le instalo el market........Tampoco me aclaro con lo del calendario, no me deja añadir ningún recordatorio......Pero bueno, lo primero es el roteo.......Saludos!!!!!!!!
|
|
|
|
|
Cita:
Tras seguir tu explicación no me detectaba la tablet con el comando "adb devices", entonces he bajado el superoneclick y con la tablet encendida le he dado a root indicandome que me faltaba un driver, el cual además indicaba el mismo texto que indicabas que había que añadir en android_winusb.ini. Despues al intentar rotear la tablet con el superoneclick me funcionaba mal el superuser y he desroteado con el mismo superoneclick. Tras ello he intentado con el root de la pascal2 y me ha funcionado a la perfección en windows 7 con el driver RKandroid. Espero que a alguien mas le ayude mi experiencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que les parece dificil conectarlo por ADB y no van a utilizar el Android SDK acabo de darme cuenta de que puede haber otro sistema mas sencillo.
1.- Se instala el UnlockRoot. 2.- Se va a la ruta en que lo ha instalado y veremos que hay una carpeta que se llama Driver. 3.- Dentro tenemos un archivo android_winusb.ini al que le añadimos el codigo que ya conocemos despues de [Google.NTx86] y de [Google.NTamd64] con lo que quedaría así: Código:
... ... ... [Google.NTx86] ;WolderMitabSunset %SingleAdbInterface% = USB_Install, USB\VID_2207&PID_0000 %CompositeAdbInterface% = USB_Install, USB\VID_2207&PID_0000&MI_01 ... ... ... [Google.NTamd64] ;WolderMitabSunset %SingleAdbInterface% = USB_Install, USB\VID_2207&PID_0000 %CompositeAdbInterface% = USB_Install, USB\VID_2207&PID_0000&MI_01 ... ... ... Con esto al ejecutar el UnlockRoot debería buscar el driver y instalarlo. Y si no siempre le podemos decir que busque en la ruta del UnlockRoot. Por si os estais preguntando de donde viene: ;WolderMitabSunset %SingleAdbInterface% = USB_Install, USB\VID_2207&PID_0000 %CompositeAdbInterface% = USB_Install, USB\VID_2207&PID_0000&MI_01 si nos vamos al administrador de dispositivos y miramos las propiedades de la tablet en los detalles nos encontramos que el id de instancia de dispositivo es, por lo menos en mi caso, USB\VID_2207&PID_0000&MI_01\6&9C9172F&0&0001. Es mas, si en el desplegable buscamos Identificadores de Hardware lo veremos mas claro ya que pone USB\Vid_2207&Pid_0000&Rev_0222&MI_01 y USB\Vid_2207&Pid_0000&MI_01 Si nos fijamos en el resto de dispositivos que hay en el android_winusb.ini es facil sumar 2+2 y saber lo que hay que poner para que reconozca la tablet ¿no? Última edición por trantran2 Día 13/06/12 a las 12:41:42 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno ha conseguido conectar algún un pincho con particiones NTFS a la Sunset?
Yo si, je je je. http://www.wuala.com/K900_/Android/N...nt.apk?lang=es Pero solo me ha funcionado una vez. Vuelvo a conectarlo despues de reiniciar la tablet y no me lo reconoce :-( Última edición por trantran2 Día 13/06/12 a las 14:06:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi es que no me lo mostraba, me daba un error al actualizar, que cascaban las gapps. Me bajé esto: http://goo.im/gapps/gapps-ics-20120429-signed.zip Lo descomprimes, y dentro buscas este apk: GoogleCalendarSyncAdapter.apk, lo instalas, y con eso a mi ya me funcionó. trantran2, como te lo curras ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Full AOSP on Rk29sdk usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Oye y una cosa...veo en el foro de la pascal2 que hay roms cocinadas....nos valdrían a nosotros?
|
|
|
Yo tengo el calendario que trae la tablet por defecto, intento añadir algún evento y me dice que tengo que tener una cuenta de google, le pongo la que ya tengo y no me la reconoce. Entonces que tengo que hacer desinstalar la aplicación del calendario e instalar estas que ponéis vosotros?. Gracias.
PD. ¿y para hacer eso hay que ser root no? |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea. Y ese tema no le toco de momento por miedito.
Mi primera intención es ver la forma de cambiarle el recovery, para poder ir sobre seguro. Esto me permitiria sacar un backup de la tablet entera, aunque creo que se puede hacer por ADB, pero esa modificación del recovery me daría tranquilidad a la hora de trabajar con el resto. Una vez hecho eso no estaría mal intentar adaptar Cyanogen a nuestra tablet. En cuanto a lo de la pascal 2, no tiene la misma pantalla, y no me refiero solo a las pulgadas. El root que utiliza es del experia y lo hace por adb. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y lo del recovery debe ser específico para nuuestra tablet o vale cualquiiera? Enviado desde mi Full AOSP on Rk29sdk usando Tapatalk 2 Última edición por dragonpat Día 13/06/12 a las 17:13:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy como tu, por eso no me atrevo a tocarlo de momento.
¿Algún cocinero por ahí que nos saque de estas dudas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos!
Ahora que parece que todos nos vamos migrando satisfactoriamente a ICS quería haceros una pregunta... ¿Qué aplicaciones son imprescindibles en vuestra tablet?. Me estreno yo diciendo Angry Birds, eBay, Pulse o VCE Mobile. Saludetes! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si será cosa momentanea de la salida de la actualización, pero con tanta actividad, lo suyo sería tener un foro propio, para no estar escribiendo todo el rato en el mismo post y diferenciar por hilos, ¿no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |