|
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
Ver resultado de la encuesta: Si has conseguido desbloquear el Fastboot por este método indica cual era tu caso: | |||
XperiaS sin permanencia y liberado por operador | 96 | 21.92% | |
XPeriaS sin permanencia y liberado con terceros | 71 | 16.21% | |
XPeriaS con permanencia y liberado con terceros | 129 | 29.45% | |
Otro SONY sin permanencia y liberado por operador | 44 | 10.05% | |
Otro SONY sin permanencia y liberador con terceros | 29 | 6.62% | |
Otro SONY con permanencia y liberado con terceros | 69 | 15.75% | |
Votantes: 438. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
#201
|
||||
|
||||
Eso es algo que le pregunté. Y es que por lo visto "NADIE LO SABIA", pero el código de liberar el SimLock NO ES UNICO. Hay varios. Y SONY a los operadores les dá el bueno. Y al resto uno normal. ASI CONTROLA si realmente tenías derecho a tenerlo libre o no. Pues si te lo dá el operador, es que no tienes permanencia, tienes derecho a liberarlo y te lo liberan GRATIS por completo. Sobre este punto, nadie se esperaba esa respuesta, pero ASI ES. LO SABEN.
Aun así, OJO. MANDAR EL CORREO IGUAL. Pues muchos de los que os venden el código , trabajan en operadoras. Y ese código seguramente lo sacan del mismo sitio que el operador directamente. Y quizás sea el "BUENO", sacado oficialmente o extaoficialmente por algun operador, pero bueno igualmente. Así que todo depende de quien os lo libere. Y por mandar la solicitud a SONY por email NO PERDEIS NADA. Si os contestan que es incorrecto...está claro que os han pillao. Si os dicen que OK...pues genial !. |
|
#202
|
||||
|
||||
Y los que los tenemos desbloqueados por alguien que no es el operador,... porque hemos comprado el movil a alguien que lo sacó por puntos.... a jodernos?
o habrá medios "no oficiales" para ser root en el futuro para que no seamos considerados usuarios de segunda clase? |
#203
|
||||
|
||||
|
#204
|
||||
|
||||
Lo primero muchas gracias. Todo diametralmente claro, te estás tomando muchas molestias.
Segundo, te lo pregunto a ti, porque creo que eres el que mejor puede tener una respuesta a esto; los que tenemos el código de desbloqueo de Movistar, lo hemos liberado de forma efectiva, y nos siguen diciendo que no es válido... ¿qué se puede hacer? Porque no sé si a alguno de los que tenemos el código de Movistar, le han dicho que es válido. |
#205
|
||||
|
||||
Como he dicho, solicitadlo TODOS a SONY tras liberarlo si es que lo liberáis. Si os dicen que OK y teníais permanencia, decidnos quien os lo liberó. Quizás trabaje en un operador y con ello el código es BUENO. Así que si los demás lo hacen con ese mismo no deberían tener problemas "tengan o no permanencia". Ensayo > Prueba > Error. De todo eso se aprende y sacan conclusiones y resultados. |
#206
|
||||
|
||||
Mi respuesta
Estimados señores. Soy cliente Sony con televisión bravía y tablet s, entre otros productos. Entiendo que el dato de liberacion proporcionado por mi no es correcto. El teléfono Sony xperia s que poseo es libre en este momento, y la existencia o no de permanencia es un dato que solo atañe y ocupa a Movistar, en este caso. Ustedes se supone que fabrican teléfonos y no venden tarifas de datos o voz. Su modelo viene bloqueado, practica ya desterrada al menos en sistema operativo android. Esta situación y la imposibilidad de usar a satisfacción el terminal me hace cambiar la buena imagen que tenía de su marca. Muchas gracias por su atención. ENVIADO YA EN RESPUESTA A SU CORREO DE DATOS ERRÓNEOS. Última edición por jurenad Día 13/06/12 a las 20:18:36. |
#207
|
||||
|
||||
Si queréis inicio un listado de liberadores incompatibles con Sony, pero no les va a a hacer ni puta gracia, a los liberadores digo.
|
#208
|
||||
|
||||
Buenas noches:
Yo tengo permanencia y lo he liberado por Drsim y he enviado el email. Me han contestado que se lo tengo que enviar a Sony. Les he llamado y el martes dia 19 me lo pasaran a recoger. Lo meteré en la caja que me dio Movistar, pero no se si le tengo que poner dirección o no. No lo he preguntado. Saludos, Jordi |
#209
|
||||
|
||||
Buenas Noches.
He mandado el email a Sony con la petición de liberar, tengo permanencia y liberado por drsim, haber que pasa con el mio. un saludo os cuento la respuesta. |
#210
|
||||
|
||||
Buenas noches:
Yo tengo permanencia y lo he liberado por Drsim y he enviado el email. Me han contestado que se lo tengo que enviar a Sony. Les he llamado y el martes dia 19 me lo pasaran a recoger. Lo meteré en la caja que me dio Movistar, pero no se si le tengo que poner dirección o no. No lo he preguntado. Saludos, Jordi Ahora tenemos desgraciados con permanencia y liberadores incompatibles. Afortunados con permanencia y liberadores guay. Finalmente los vip Sony sin permanencia y código de la operadora. Los tres con el mismo puto terminal. |
#211
|
||||
|
||||
Los que hayais liberado teniendo permanencia en movistar, decir si os lo dan por válido o no y con quien habeis liberado
Estos de sony, que manera de marear la perdiz y joder al personal, no me jodas Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
#213
|
||||
|
||||
Buenas noches:
Yo tengo permanencia y lo he liberado por Drsim y he enviado el email. Me han contestado que se lo tengo que enviar a Sony. Les he llamado y el martes dia 19 me lo pasaran a recoger. Lo meteré en la caja que me dio Movistar, pero no se si le tengo que poner dirección o no. No lo he preguntado. Saludos, Jordi Jaja. Está claro que depende de quien y de donde lo saquen , lo aceptan o no. Por eso os dije....sea cual sea el caso, mandad el correo. Si tenéis permanencia y lo habéis liberado "por ahi" y cuela, genial |
#214
|
||||
|
||||
El problema es que no esta la cosa para estar tirando 25 euros para que no te liberen el bootloader luego xdd
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
#215
|
||||
|
||||
Muchas gracias.
Y muchas gracias a todos los qu ehabeís hecho que esto sea posible. Yo l avedad que ni me entere de la iniciativa, si no habría colaborado hubiera podido. Ya mandé el mail. Haber cuanto tardan en responder, espero que poco, jeje |
#216
|
||||
|
||||
Perdona, pero un acuerdo, aleatorio, a ver si cuela, no es un buen acuerdo. Ya que has conseguido gran parte a ver si consigues acabar la faena. Hago lo que digas.
|
#217
|
||||
|
||||
Recordemos varios puntos: 1 - SOLO TENEMOS DERECHO POR LEY SI NO TENEMOS PERMANENCIA. Visto esto, quien tenga permanencia puede probar ... es una loteria. Pero no quita lo expuesto en mayusculas. 2 - SOLO LO PUEDEN DESBLOQUEAR CON EL TERMINAL FISICAMENTE. Por ello hay que mandarlo. O eso o no desbloquear el Fastboot. Es como si queremos nos cambien las ruedas al coche, pero sin llevar el coche a ningún lado. Espera sentado a que vengan a hacértelo a casa. Y GRACIAS LO RECOGEN Y DEVUELVEN SIN COSTE ALGUNO. 3- LA CHAPUZA ha sido por parte de SONY poner ese bloqueo y ahora van a pagar/asumir el coste de tener que recoger terminal a terminal según vayan acabando las permanencias , tener que desbloquearlos con la consiguiente perdida de tiempo y dinero , y enviarlo de nuevo al cliente. Y atender todas las reclamaciones. ESA HA SIDO LA CHAPUZA. Ahora...el como deben proceder ahora.....no hay otra manera. |
#218
|
||||
|
||||
No me admiten los datos, use una liberadora incompatible, tengo permanecía, soy un apestado legalmente. Mi terminal es libre ahora.
|
#219
|
||||
|
||||
Perdón?. No lo entiendo, la verdad. ALEATORIO ?.A VER SI CUELA ?. Conseguir gran PARTE...acabar la FAENA ? OBJETIVOS DE LA RECLAMACION: Conseguir desbloqueo de SIMLock Conseguir desbloqueo del FastBoot OBJETIVOS CONSEGUIDOS: Desbloqueo por parte del operador del SIMLock Desbloqueo por parte de SONY del FastBoot Ha quedado alguno pendiente ?. Aparte de pedir que me la ch-p-n, no se que mas pedir. Y disculpa la frase, pero eso de ALEATORIO, A VER SI CUELA y ACABAR LA FAENA quedó como .... En éste país y claro ha quedado, o reclamas con FUNDAMENTOS JUSTIFICADOS y APORTANDO INFORMES Y PRUEBAS TODO DOCUMENTADO, o no cuela NADA. . Última edición por ElHechicero Día 13/06/12 a las 21:22:12. |
|
#220
|
||||
|
||||
Un millón de gracias a todos por vuestro trabajo.
Yo llamé varias veces a movistar, pero por supuesto, nadie sabe de lo que le hablo. Le acabo de mandar una carta a sony, y al momento me respondieron con una respuesta automática. A ver que pasa. Nosotros no nos vamos a cansar, así que espero que al final cedan, como hicieron con el xperia S |
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |