HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/06/12, 19:50:01
Array

[xs_avatar]
499271
Usuario invitado

¿por qué vuelvo al hox desde el s3?

buenas.
He tenido el S3 durante una semana, regalo de la mujer. Pero.... me vuelvo al HOX.
Primero decir que como terminal, hardware es una pasada, en terminos generales supera al HOX, la cámara saca unas fotos de noche que parece que es de día, en eso para mi no hay duda, la potencia se nota en general pero..........................

El diseño no me gusta, samsung sigue su línea, algo ha variado, pero sigue sus líneas y no me atraen.

el botón central "físico" tiene un lag al volver al escritorio que podía conmigo, es una manía, además eso de tener que presionar... no lo entiendo, por inercia lo usaba como táctil.

La batería tarda en cargar una vida entera, es la muerte a pellizcos, dos horas cargando y el 70%, lo dicho la muerte a pellizcos.

Las carpetas del touchwiz, son de juguete, la que hay que liar para crear una en comparación con el resto de launchers... otra muerte a pellizcos.

La calidad de los materiales, han mejorado y bastante respecto al s2, pero sigue siendo "como plasticoso".

Lo he vendido, mejor dicho cambiado por un hox blanco y dinero con un compi que lo quería.
Pero negar que en hardware es lo mejor, y ciertamente se nota, pero con el hardware del hox, que no se queda tan atrás, y su diseño, todo eso en conjunto para mi lo supera. La vista también come....

[IRONIA]Ahora cojo el paraguas o el capote "grana y oro" por si vienen los de gris [IRONIA]
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 13/06/12, 20:07:14
Array

[xs_avatar]
apretoso apretoso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2008
Tu operador: Orange

Buenas
Me alegro de tu vuelta ,
No siempre,tener lo último o más puntero lo que te hace elegir uno u otro ,si no lo que verdaderamente te satisface en conjunto.
Como esto todo
Un.saludo

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 20:09:23
Array

[xs_avatar]
byviti 72 byviti 72 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC One M8
Y me dá a mi que no vas a ser el único en volver......saludos

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Viejo 13/06/12, 20:11:07
Array

[xs_avatar]
xkum xkum no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por overon37 Ver Mensaje
buenas.
He tenido el S3 durante una semana, regalo de la mujer. Pero.... me vuelvo al HOX.
Primero decir que como terminal, hardware es una pasada, en terminos generales supera al HOX, la cámara saca unas fotos de noche que parece que es de día, en eso para mi no hay duda, la potencia se nota en general pero..........................

El diseño no me gusta, samsung sigue su línea, algo ha variado, pero sigue sus líneas y no me atraen.

el botón central "físico" tiene un lag al volver al escritorio que podía conmigo, es una manía, además eso de tener que presionar... no lo entiendo, por inercia lo usaba como táctil.

La batería tarda en cargar una vida entera, es la muerte a pellizcos, dos horas cargando y el 70%, lo dicho la muerte a pellizcos.

Las carpetas del touchwiz, son de juguete, la que hay que liar para crear una en comparación con el resto de launchers... otra muerte a pellizcos.

La calidad de los materiales, han mejorado y bastante respecto al s2, pero sigue siendo "como plasticoso".

Lo he vendido, mejor dicho cambiado por un hox blanco y dinero con un compi que lo quería.
Pero negar que en hardware es lo mejor, y ciertamente se nota, pero con el hardware del hox, que no se queda tan atrás, y su diseño, todo eso en conjunto para mi lo supera. La vista también come....

[IRONIA]Ahora cojo el paraguas o el capote "grana y oro" por si vienen los de gris [IRONIA]
Me alegra verte de nuevo y que abandones el lado oscuro

Comentas que en hardware es mejor, podías poner ejemplos? En que lo notabas? Es que no se, yo no he tenido el S3 pero creo que no puede haber mucha diferencia

En cuanto a la camara del HOX la verdad es que para mi es fantástica y de noche me saca unas fotos geniales, realmente notabas diferencia? Tienes alguna comparativa?
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 20:11:41
Array

[xs_avatar]
wsleone wsleone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC 10, HTC One, HTC One X, HTC Sensation, HTC HDM
Tu operador: Movistar
¿ Has hecho la prueba del s3 al sol ? por ahí se comenta que es uno de sus puntos flacos . Yo estaba harto de estar con otros tfnos dando vueltas sobre mí mismo hasta conseguir un "punto" de sombra en que ver un poco la pantalla. Con el HOX lo puedes poner al sol directo que se ve perfecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/06/12, 20:12:26
Array

[xs_avatar]
oktubre89 oktubre89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: One Plus One + HTC One m8 Silver
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por xkum Ver Mensaje
Me alegra verte de nuevo y que abandones el lado oscuro

Comentas que en hardware es mejor, podías poner ejemplos? En que lo notabas? Es que no se, yo no he tenido el S3 pero creo que no puede haber mucha diferencia

En cuanto a la camara del HOX la verdad es que para mi es fantástica y de noche me saca unas fotos geniales, realmente notabas diferencia? Tienes alguna comparativa?
Coincido, queremos mas detalles!!
Nokia 1100 > Moto w375 > Sony k300 > Sony w350 > Sony w580 > LG shine > Sony w760 > Iphone 2g > Nokia 5800 > Htc Touch HD > Omnia 2 > Milestone > Sony c905 > Xperia X10 > Inspire 4g > Galaxy S2 > HTC One X > SGS3 > RAZR HD > Iphone 5 > Oppo Find 5 > HTC Butterfly > HTC One (Actual)
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 20:51:02
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
Yo tb e tenido el s3 y creo que de refiere a que esta mucho mejor optimizado el s3, va mas fluido en pacticamente todo, no esq el hox vaya lento, es que el s3 va mas fluido, camara nose porque no he podido compararlas.
Aun asi el disñeo del s3 me gusta, eso si, la pantalla dl s3 muy llamativa pero al sol flaque y ademas se nota mucho el pentile.. esto es lo que ha hecho que me quede cn el hox.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 21:11:10
Array

[xs_avatar]
Reyk Reyk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Tigo
Hola, soy poseedor del SGS3, me paso por este foro porque mi hermano se comprara el HOX, y me encuentro con este post.
Decision bastante respetable, pero, vengo a aclarar unas cositas.

-el "lag" del boton home, es porque el telefono espera por si decides presionarlo de nuevo para activar S-voice.
-la carga de la bateria demorando? tuve antes un 4s, y demora lo mismo, una media de 2:40....del 10 al 100%, si el One X demora menos es porque tiene una bateria de menos mAh.

no tengo mas que decir por ahora, cuando compre el HOX dare mi opinion final....
los 2 al tiempo claro

(no esta de mas que no soy fan de marcas sino de prestaciones, el mejor telefono es con el que me quedo)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Reyk su comentario:
Viejo 13/06/12, 21:37:53
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Reyk Ver Mensaje
-el "lag" del boton home, es porque el telefono espera por si decides presionarlo de nuevo para activar S-voice.
Y se puede quitar desactivando la doble pulsación del S-Voice.
Viejo 13/06/12, 21:53:30
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Reyk Ver Mensaje
Hola, soy poseedor del SGS3, me paso por este foro porque mi hermano se comprara el HOX, y me encuentro con este post.
Decision bastante respetable, pero, vengo a aclarar unas cositas.

-la carga de la bateria demorando? tuve antes un 4s, y demora lo mismo, una media de 2:40....del 10 al 100%, si el One X demora menos es porque tiene una bateria de menos mAh.

no tengo mas que decir por ahora, cuando compre el HOX dare mi opinion final....
los 2 al tiempo claro

(no esta de mas que no soy fan de marcas sino de prestaciones, el mejor telefono es con el que me quedo)
Hombre yo el 4s nose, pero el iphone 4 cargaba en cero coma, eso si, mi HOX tarda la vida en cargar y jugando se me va la batería en nada.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 22:03:19
Array

[xs_avatar]
Reyk Reyk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por oxunknownxo Ver Mensaje
y se puede quitar desactivando la doble pulsación del s-voice.
e-x-a-c-t-o.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 22:06:51
Array

[xs_avatar]
valmita valmita no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: S6 EDGE +
yo estoy de acuerdo en todo lo k ha dicho overon...yo tengo el s3 y he tenido el hox...y me llega un hox blanco en 1 semana...me gusta mas el hox a nivel de materiales y por los botones tactiles...pero m gusta mas el s3 en fluidez...es un pelin mejor que el hox

ENVIADO DESDE MI S3 BLANCO
Viejo 13/06/12, 22:43:28
Array

[xs_avatar]
499271
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por wsleone Ver Mensaje
¿ Has hecho la prueba del s3 al sol ?
Si, al solo no se ve NADA, es cierto, es una cosa que me fastidio y mucho, ya que me toca ir buscando una sombra para responder a un correo que me llego del trabajo.
Pero insisto, para mi tira mucho el diseño, en eso va el gusto, el hardware del s3 en su conjunto supera al HOX, fluidez, cámara, procesador (su tecnología), mas batería..... pero el hox no se queda atrás, ojo, no es un volvo y un seat, es un volvo y bmw, cada cual con sus gustos y que decida cual es cual.

Última edición por 499271 Día 13/06/12 a las 22:48:19.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 23:51:00
Array

[xs_avatar]
h2omadrid h2omadrid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: O2
A nivel de materiales no puede haber mucha diferencia entre el HOX y el S3... Lo del lag del botón de inicio se ha comentado bastante veces.

Entiendo a la perfección que por temas de diseño y capa te vuelvas al HOX, ya que son conceptos que creo que son puramente subjetivos.

Un saludo y a disfrutar del HOX!

Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 00:06:43
Array

[xs_avatar]
Zesotar Zesotar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
No es que me alegre que vuelvas (que sí) jeje, pero me alegra más que des tu opinión y además destaques lo bueno del S3.

Me gustaría probar la «potencia» del S3 y del HOX las dos con una Cyanogenmod.

Así si que estarían en igualdad, sin la pesadez del Sense y sin Touchwiz.

Tapatalk HTC One X Charmaleon!
Viejo 14/06/12, 00:16:52
Array

[xs_avatar]
adriPw adriPw no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Iphone 15PM
Tu operador: Otra
Samsung es potencia pura, en eso no hay que discutir.

pero HTC es calidad y no deja de ser potente, pero no tanto como Samsung

sí no hubieses cogido la oferta de yoigo seguramente hubieses caído el OX ya que me gusta mucho el sense y HTC

Enviado desde mi GT-I9300
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 00:38:03
Array

[xs_avatar]
tonycadiz26 tonycadiz26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Samsun Galasy NOTE 2 , Iphone 5 32 black
Tu operador: Pepephone
joder yo me iva a pasar al s3 pero con este post y 3 que e visto que cambian el s3 por one me voy a quedar con el x one y paso de s3 , yo con el hox estoy mu contento la batería me dura lo que dura la del 4s un poco mas una media de 40 horas , y lo demás me va de lujo , gracias a este post me quedo con el un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/06/12, 00:39:18
Array

[xs_avatar]
h2omadrid h2omadrid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Desde mi punto de vista, pasarse de un HOX a un S3 lo veo algo "ridículo".

Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 02:02:29
Array

[xs_avatar]
Piul Piul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64Gb Negro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por h2omadrid Ver Mensaje

Saludos.
+1 Son telefonos similares, pero es el tema de siempre "quien la tiene más grande".

Bienvenido de nuevo ;)

Viejo 14/06/12, 02:44:25
Array

[xs_avatar]
chuy77 chuy77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Optimus 2x, HTC One X, Note II
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por h2omadrid Ver Mensaje

Saludos.
+1 Asi es y viceversa tambien, no tiene mucho sentido pues ambos son los moviles punteros en sus respectivas marcas, y muy equilibrados en cuanto a prestaciones uno respecto a otro.
Pero ya vez, hay gente muy inquieta que le gusta estar probando por su cuenta sin que nadie se los cuente, aunque con ello implique algunas veces perder algo de pasta entre los cambios de movil
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Herramientas

Hora actual: 00:28:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /