|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puse la hora manual y no me ha vuelto a pasar desde entonces. Será un fallo puntual supongo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
yo sigo con los reinicios muy de vez en cuando, y no se si es de la rom o del semaphore, tampoco me molesta, pero ya es por curiosidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Deep idle activado? Podrías quitarlo? Y desde recovery hacer un clear init.d y nstools? Un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
thanks. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Alcatel One Touch |
|
|
|
Actualicé a la ultima nigthly de ayer y no me para de dar problemas el wifi, ya me había pasao alguna vez con anteriores versiones y con un simple reincio se me kitaba para siempre el error, pero con la de ayer, tengo k reiniciar el tlf 2 o 3 veces por día para que me vaya la wifi, ya que a veces no me detecta ninguna red :s
alguno esta teniendo problemas con la nightly de ayer y el wifi?? (siempre he usao el kernel por defecto) |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no nos interesa... Jajaja
Un abrazo campeón! Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he hecho una "instalación limpia" (los 3 wipes, format system, y borrar todo el contenido de la SD interna salvo las carpetas que me valen, como por ejemplo TB y whatsapp) porque como algunos han citado que estas ultimas nigthly no iban bien. Reinicios esporadicos, congelamiento de pantallas, comportamiento de apps fuera de lo normal, vamos un desastre,...
De esta manera, a las personas que os vaya mal la Rom, hacer de nuevo la instalación, que corregiréis esos fallos, al menos con la nightly de hoy, que va muy bien. |
|
|
|
muy buen consumo, a mi no me dura la pantalla tanto, nunca he llegado a las 4h! Y eso que no tengo 3g, si acaso tiro de wifi, pero tengo entendido que gasta mas, sera por eso... PD: eso si, durante la noche consumo ridículo tambien, 2% como mucho |
|
|
|
Cojonudo ese gasto tío ....
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
|
compi con que kernel consigues ese consumo , yo en ninguno rom llego a las 4 horas de pantalla , como muy mucho 3 horas y media
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
me lo imaginaba , jajajaja tu siempre con semaphore , gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero como siempre CC desesperándome.. XD Un abrazo crack
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, le metí 1100 para suplir un poco el ondemand 40.
No he notado un mayor gasto la verdad por esos 100MHz más. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema