|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tematización by Sonificado : http://www.mediafire.com/?mzn37dl307xicb9
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por faz77 Día 13/06/12 a las 18:19:55. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Agus, me puedes hacer un tuto de como cambiar las cortinas de casa..??? es cabía ponido unos estertores, pero como son color rojo furcia no me van pa el resto del salón, ques to lila gei...unas en color hachedepei tarian bien....
A ver, padroncito, bestiatriste oficioso...pa que webos quiero yo ese reproductor de musica, teniendo el que tengo...???? triste, queres un triste... luego si me da tiempo, os hago un video del esetré...un unbosis, desos...pa tocar, masquená....
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a la V.5 del maestro Juli14, es una rom que me encanta la unica pega que tenía era lo de la cámara pero voy a hacer caso al compañero y bajar la del wuala y listo!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara de wuala ICS_Ray_2 al instalarla desde recovery me pone installation aborted osea no me deja instalarla desde ahí una putada esto de no poder grabar a full HD :S
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por juli14
y otra cosa más!
Lo pidió Kachongui y aquí está. Un zip para tener el icono de batería original (el de pila) Batería_original_pila ![]() Un besito... |
|
|
||||
|
||||
|
Toma que cprtina molonaaaa
![]() ![]() desde malaga city con mi galaxia s2 usando patatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si si lo hice ya esta instalado, no caí pero el problema no es ese esta cámara no graba osea sigo con el mismo problema había vuelto a esta rom cuando creí que me resolvieron el problema pero como uso la camara bastante y para grabar no puedo quedarmela por el momento... una putada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si lo hice ya esta instalado, no caí pero el problema no es ese esta cámara no graba osea sigo con el mismo problema había vuelto a esta rom cuando creí que me resolvieron el problema pero como uso la camara bastante y para grabar no puedo quedarmela por el momento... una putada
![]() desde malaga city con mi galaxia s2 usando patatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me bajé la del wuala de Juli14, pero es que no graba en full hd a 1080 con ninguna vamos ni te deja elegir la resolución y con esta del wuala ni graba ni si quiera da forzar cierre...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Colocados los iconos de soni, buen trabajo crack
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |