![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En uno de los contratos que firmas en Tph trae claramente que los plazos ha pagar son 18 con un importe FIJO de 20 euros al mes un total de 360 euros. Y que estos plazos tienen que ser 18, es decir, que si cuando llevas un año quieres pagar 120 euros ( 6 meses ) no se puede.
Esto es lo que entendi yk al leer el contrato jeje. Enviado desde mi Galaxy S III usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
coño, ya habeis un montón del S1 por aquí... vuelvo a estar como en casa |
|
|
||||
|
||||
|
yo voy a guardar una captura de pantalla que hice ayer de la pagina de tph donde se ve claramente que son 20€ iva incluido.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y es muy agradable encontrarse compis(bueno, miembro veterano y experto) cómo tu por aquí ,a ver si el maestro"elite" se anima con alguna ROM para nuestro pepino![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla. Me quiero comprar el SGS3 con la oferta de 189€ mas 15€x18 meses. ¿Esos precios son con el IVA incluído?
Muchas gracias!! |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi todavía no me han devuelto el dinero hasta completar los 50 (11 en mi caso) en TPH.
Vosotros como lo lleváis? Sabéis cuanto tarda? Yo el teléfono lo recibí el viernes. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo estoy igual, pedido desde la web el lunes y ninguna noticia hasta hoy, llamee yo y me dijeron que necesitaban que mandara documentacion, asi que probablemente te pasara lo mismo, llama y que te digan como va tu portabilidad que seguro que te diran que la mandes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alestilohomer su comentario: | ||
|
|
|
estos de yoigo no se aclaran.....e mirado mi contrato y pone 360€(impuestos incluidos)e vuelto a llamar y dicen que si .....son 20€incluido el iva(hace un rato no)mejor asin,claro,pero la penalizacion si son 98€ (si no cambian dentro de poco)...nos podemos quedar tranquilos....pero tendremos q conprobar la 1ªfactura bien por si acaso,salu2s compis,este foro esta bien,lo siquiente.
|
|
|
|
Dios mío, yo me he hecho del yoigo para tener el S3 con la tarifa del 2. Lo recojo esta tarde en TPH. Pero acabo de leer que no funciona el servicio Viber ni Skype ni Tango con el 3G. Es verdad esto??
Si lo hubiera sabido igual no lo habría hecho. A vosotros os funciona llamar y que os llamen por ejemplo con el Viber o Skype? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yoigo tiene capados el voip por ip etc te venden un bono aparte' tienes una semana para devolverlo
Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que seria denunciable que no te dejasen usar Skype por poner un ejemplo. Porque no creo que te capen solo las llamadas, si te llegasen a capar, lo harian con mensajeria tambien... y no se yo hasta que punto es legal que filtren dicha informacion para detectar que es lo que estas usando y que no.....
No digo que por contrato no pueda ser asi, pero.... realmente lo pueden hacer? Skype no es solo vozip |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Como no funcione el Viber así lo haré. Porque cual sería la penalización si de repente me diera de baja quedándome con el móvil? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho la portabilidad atraves de thepohnehouse, y quise cancelarla pero me cobraban 50 euros, habria posibilidad de hacer una contraportabilidad en los primeros 7 dias, y devolver todo y que no me cobren los 50 euros?
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si sera denunciable o no, pero si no permiten voz ip prefiero que me lo capen a que lo use y a final de mes me lleve una sorpresa. Movistar no permite voz ip, orange tampoco, y VOdafone solo apartir de la tarifa @m. En yoigo es parecido aunque aparte puedas comprar bonos si prefieres tener una tarifa mas pequeña.
Te hablo desde el saber,en el contrato con Vodafone pone claro que si usas voz ip con una tarifa qu eno sea las u epermiten pueden desde dar de baja tu linea, con lo que si tienes permanencia te podrian cobrar penalizacion, cobrarte el trafico que consumas en voz ip aparte ó incluso pasarte a una tarifa que si lo permita automaticamente. En el caso del p2p son parecidas las penalisaciones. EL resto de compañias no se como penalizan esto poque no e visto los contratos, pero si yoigo al igual que el resto no lo permite a primeras veo bien que lo capen. |
|
|
|
|
Cita:
Ojalá ocurra lo mismo en yoigo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
madre mia devolver un telefono por no poder usar una aplicacion,y no fuera sido mejor antes de comprarlo informarte de todo o haber llamado a yoigo y preguntar?no me extraña que no devuelvan a algunos los 50 euros con las tonterias que haceis
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es como la velocidad de conexion, llevo en vodafone con tarifa de datos 18 meses y jamas me habian bajado la velocidad al consumir los megas, y eso que e llegado meses qu ee utilizado el movil como router y e descargado hasta 4gb, pero esso de nunca llego a su fin porque justo este mes que es aradojicamente cuando menos e consumido si me la han bajado. Por eso te digo, con vodafone movistar etc poder se puede porque no lo capan como yoigo pero otra cosa es que este permiido, leete el contrato. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |