![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En todas las imagenes que subimos aparece el telefono en modo espera demasiado elevado pienso yo.Es raro que eso.Algo esta consumiendo mucha bateria en modo reposo pero que?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El telefono en modo espera es la radio. Es decir la covertura, la gestion de datos y conexiones (menos wifi y bluet que van en sistema android).
y todo esto es lo que mas gasta de un telefono sin contar la pantalla. Es quizas un poco mas alta de lo recomendable pero no es de estrañar que sea asi de alta tampoco. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para empezar mira como en un sitio pone 12h 54 min y en el otro 12 h 56 min....y lo mejor, esos datos son imposibles pues yo desconecto el teléfono sobre las 8 de la mañana y las capturas son de cerca de las 11 de la noche, es decir 15 h después....Fíjate además como en tu caso y algún otro, el color verde predomina en vuestra barra de cobertura y en cambio en la mía hay muchísimas intermitencias.... Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Alguna ayuda por favor? puede tenga algun fallo el movil? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tuyo es muy heavy, desactivate el siri y pon la opcion de ahorro energia y cierra aplicaciones en segundo plano
Enviado desde mi Galaxy S3 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A otros les dura 24h con muchisimo mas uso que el mio. Yo me estoy sacrificando para llegar a 12h. Ayer me quede sin bateria antes de volver a casa del trabajo. Eso lo tengo ya todo quitado (svoice,nfc,etc..). el modo de ahorro energia puesto con todas las opciones. Gsm. El unico que uso es Wifi. Tengo que enviarlo al Sat? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si este es tu caso puede que tu movil gaste muxa bateria en buscar y cambiar redes todo el tiempo. Que operador tienes? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que alucino es la inestabilidad de mis datos. Ayer lo tuve en G todo el rato y a las 11 de la noche y con más de 3 h. de pantalla, todavía tenía algo de batería. Hoy en cambio mirad...
![]() ![]() ![]() Y para colmo, viendo cómo iba el tema, llevo el ahora de energía encendido desde hace un par o tres de horas y, por sí había algo en segundo plano, ya he reiniciado... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy desesperado porque me consume una barbaridad. Es de movistar.
Aun teniendo el telefono en el bolsillo sin tocarlo y sin recibir nada, lo saco a los 10 minutos por ejemplo y ya tengo un 4% menos de bateria o no se si mas. Por la noche sin tocarlo no probe pero a ese ritmo un 40% o asi. Consume una autentica barbaridad. No se si es porque es el tercer dia con el pero no es normla. Ademas cuando estoy por ahi no le tengo wifi ni nada. os pongo imagenes: ![]() ![]() ![]() Rooteando el telefono se consigue que dure mas????? Esque me hace falta la verdad. o algun consejo para que dure mas.. Última edición por snaker84 Día 13/06/12 a las 16:59:25 |
|
|
|
Yo recuerdo que al principio de tener el Nexus pasaba lo mismo, el SO tragaba en reposo una barbaridad, con las actualizaciones se corrigio ese problema, y con las cocinadas ahora dura muchísimo mas, es cuestion de paciencia o root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy muy novato en Android y paso de años con Iphone al Galaxy s3 y estoy perdidisimo.
Exactamente si tooteo se puede hacer que la bateria dure mas??? Por ejemplo me gusta tal como viene de fabrica pero me gustaria quitar cosas de movistar y samsung que consuman bateria. Como hago eso????? Se pierde la garantia con el root???? Otra cosa, con Iphone sincornizaba con itunes y luego pues al restaurarla la copia una vez hecho jailbreak pues te volvia aparecer todo como lo tenias tal cual, aplicaciones carpetas... todo en la misma posicion. Aqui hay algo parecido???? Esque no quiero hacer root y luego volver a bajar las aplicaiones de nuevo, las carpetas volver a crearlas, los widgets, organizar todo el movil...... nose si me explico. Mil gracias y perdon si hago tantas preguntas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para quitar aplicaciones que vienen por defecto y poder ahorrar algo de BATERIA k es lo k se habla en el hilo puedes deshabilitarlas sin neceaidad de ser root. Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El operador es Movistar y....¿como puedo ver si está cambiando de red movil? En los ajustes de Redes Disponibles ahora he seleccionado Movistar...eso sirve de algo? Otra cosa muy rara que me ha pasado esta tarde....me han llamado varias personas y con cobertura a tope le daba que mi movil estaba apagado. Luego al cabo de 1hora me llegaron SMS de llamadas perdidas!! ¿que hago? SAT o tengo algo mal de software o configuraciones? gracias! |
|
|
|
|
Cita:
Enviado usando palos y barro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No se, yo creo que no me puedo quejar.... es verdad que mucho no lo he usado, pero si casi una hora de cardio trainer, alguna llamada, whatsapp...
Deciros que el 3g/wifi casi siempre desconectado, solo cuando tengo que ver algo o mandar algo... Última edición por robhouse Día 13/06/12 a las 20:00:18 |
|
|
|
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d....weather&hl=es ![]() Última edición por Amaya84 Día 13/06/12 a las 20:05:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se, yo creo que de momento lo voy a dejar asi, por que esta bastante guapo.... s2! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí