|
||
|
|
||||
|
||||
|
ebay, Ha vendido 13 en 10 horas. CUIDADO QUE ES UNA TIENDA DE CUADROS Y ANTIGUEDADES, SUPLANTACIÓN?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=399221 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que sigue hasta el final
![]() ánimos figura aunque sólo seamos 10 o 20 que quedemos nos hundimos con el capitán |
|
|
||||
|
||||
|
vamos compañeros hay que aguantar ,que aun somos por lo menos 500 , que figura va intentar sacar un buen precio,yo si fuera querido lo podía tener ya ,pero aguanto marea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo prisas ya lo sabéis. Estoy confiado de que sacaremos un buen precio. La paciencia da sus frutos. Las tiendas no estan dando buenas ofertas porque saben que la gente esta ansiosa y lo acaba comprando por su cuenta. Es su estrategia.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también espero pacientemente
Enviado desde mi Hero usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ami me apodido la ansia y me pille uno el viernes renovando el contrato de vodafone...pero aun asi sigo en la conjunta para regalarselo ami novia
![]() ke el trabajo de figura sirva para algo y muxas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
La unión hace la fuerza!!! Aguantad!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
__________________________________________________ ___________________
Casi todos mis compis y cracks del foro del SII ya lo tienen... Y yo trato de resistir, antes de poner a la venta mi SII (del que estoy supercontento), pero no se cuanto podré resistir aquí atrincherado... Pufff!!! Trata de arrancarlo por dios!!!!
|
||||
|
||||
|
A mi, a parte del precio, que coincido con la opinión generalizada de que se conseguirá un precio que ronde los 500 euros cuando en la calle cueste 550, me preocupa el tema de la distribución....
Que expectativas hay de distribución? 50 a la semana? 100? Porque si tengo que esperar un mes para una rebaja de 50 euros respecto al precio de mercado del momento de la compra, (evidentemente no de ahora mismo) y luego tengo otro mes de espera a mi turno...... Seguro que me comprendeis! Enviado desde mi MZ601 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando habrán nuevas noticias??? información por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy deacuerdo contigo, pero espero que a parte de precio nos deben asegurar disponibilidad de stock , si no desde que aceptemos la oferta hasta la recepcion algunos nis tiramos dos meses mas.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi, a parte del precio, que coincido con la opinión generalizada de que se conseguirá un precio que ronde los 500 euros cuando en la calle cueste 550, me preocupa el tema de la distribución....
Que expectativas hay de distribución? 50 a la semana? 100? Porque si tengo que esperar un mes para una rebaja de 50 euros respecto al precio de mercado del momento de la compra, (evidentemente no de ahora mismo) y luego tengo otro mes de espera a mi turno...... Seguro que me comprendeis! Enviado desde mi MZ601 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
te comprendemos, pero no tiene nada que ver el puesto que tengas en la conjunta (o no debería de ser así). cuando se tengan noticias y sepamos la tienda, tu vas a la web, haces el pedido, pones el código de promoción que le hayan dado a figura para la conjunta, y con el te quede a 500€ por ejemplo, lo pagas, lo pides, y serás el 1º en recibirlo. y el que pague el 4º será el 4º en recibirlo, es decir, si estas aquí apuntado el 400, no quiere decir que delante tuyo van 399 para el tema de comprarlo y que te lo envíen. la lista es simplemente para saber los interesados que hay en el tema, y para que la tienda de precio, sin más.
![]() Enviado desde mi MZ601 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento compañeros, figuramolon borrame de la conjunta y gracias por todo el esfuerzo!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Si, has leído bien. Yo compre 2 ipads de 64gb 3G y Wifi por 499 cada uno y como llegaron un mes mas tarde me dieron despues de reclamar 150 euros en saldo letsbonus (osea tenia 300e de indemnización por retraso del articulo) y lo he utilizado para el S3 que estaba en letsbonus a 579,osea he pagado 279.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a ver si esta semana tenemos noticias buenas.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |