![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo tengo configurado con data2SD. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Antes me gustaba mucho el data2sd pero el problema es que siempre ralentiza un poco la rom. ahora voy siempre con el a2sd y link pero en tu rom puse el link y la rom ya no funciono, queda en la pantalla HTC. vuelvo a hacer restore. saludos el lockscreen me refiero cuando apagas la pantalla el efecto tele antigua. Última edición por NFF Día 13/06/12 a las 11:24:31 |
|
|
|
|
Cita:
Gracias por la respuesta y aprovecho para decirte que es una locura lo bien y estable que va, despues de meterle el data2sd y configurar todo al gusto me kedo sin palabras.. Creaste un mostruo!! D Gracias chuky..! ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a capyes su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sefos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
perdon por el offtopic, pero tengo una duda muy grande:
Tengo una Tarjeta de 8gb de clase 10, intento hacer la particion desde el minitools, le pongo los mismos valores que chucky en la guia de PASO A PASO PARTICIONAR, pero sin embargo, cuando le doy a apply, cambia todos los valores que yo habia selecionado antes quedando asi: ![]() Alguien me puede ayudar o decir que carajo le pasa?? jajaj Gracias y salu2!!! |
|
|
|
|
Cita:
no puede ser!!! mas velocidad con la sd?? buaaa k locura de movil...!!! D
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
nuevo Splashscreen.... solo meter en la sd he iniciar en recovery...se instalara solo http://www.mediafire.com/?61i34rrxc5i8zid |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cuando le doy al micro del teclado para dictarle una frase siempre me pone q no dispone de conexion , le pasa a alguien mas???
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he formateao en fat32 con 64kilobts, tanto en formato rapido como no, de nuevo lo he probado i cuando la crea, cambia los valores a los que el programa kiere... influye que se quede con esos valores?? linux swap 243, ext3 1gb i fat32 6gb? no se que mas hacer... en fin, voy de nuevo a instalar la rom... Última edición por Luis Pascual Día 13/06/12 a las 15:43:21 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
muy bueno.. algun mod para el bloqueo de pantalla con efecto tele crt? |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda
hola buenas, ante todo dar las gracias a chucky por el excelente trabajo que haces y a todos los demás colaboradores. peor tengo unas dudas.
como he leído que le pasa a otra persona, a la hora de la predicción por voz en los mensajes cuando le doy me dice siempre que no hay conexión, como arreglo eso. y la segunda pregunta es que antes d instalar la rom en la trasferencia de datos por la compañía en la parte de arriba me ponía una h y ahora me sale 3g, eso da igual, o es que el 3g me da menos conexión o algo de eso, xq creo que la h era porque estaba en 3g, si estuviese en 2g saldría una e no? muchas gracias, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una app en el market gratuita, se llama screen off and lock, es un acceso directo para bloquear la pantalla y personalizar la animación de bloqueo y entre diversos efectos tiene el efecto crt, el de la tele antigua. Lo único malo es que tienes q bloquear la pantalla desde el icono, yo me lo he puesto en el escritorio principal para tenerlo a mano; si la bloqueas con el botón de on/off no sale la animación.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»