|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues en el apex no aparece la molesta barra negra. En otros he intendado sacarla pero nada de nada.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
La unica forma de hacerla desaparecer es instalar un MOD o alguna ROM que "reconfigure" los botones para que haya un botón para las opciones y ya no sea necesaria la barra. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Uso el Apex y claro que sale la barra, si no como quieres acceder al menu de opciones en las APPs que no estén optimizadas aún para ICS y la falta de botón especifico?
La unica forma de hacerla desaparecer es instalar un MOD o alguna ROM que "reconfigure" los botones para que haya un botón para las opciones y ya no sea necesaria la barra. ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también uso apex y la barra con los tres puntitos (menu opciones, creo) si que sale y no he encontrado forma de quitarla. Lei que para poder quitarla hay que usar una room donde se substituye el boton de multitarea o opciones y la multitarea pasa a ser pulsación larga del boton home.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro tio. Yo uso el apex y no me sale la barra negra. En cambio, con el Launcher pro y el Go launcher Ex la barra si me aparece.
![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No se si me estoy liando yo, pero en el escritorio la barra de opciones no sale, como se ve en la captura que has puesto, però si entras en cualquier aplicación (como por exemplo algun juego) si que aparece la barra de opciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, entonces creo que te referias a la barra del dock, no? Porque si no no se a que barra de referias.
|
|
|
||||
|
||||
|
pebeerre1984 como consigues que en la pantalla de bloqueo te salga toda la información de llamadas perdidas, mensajes, mails y whatsapp que tienes????? muy muy muy muy interesante!!!!!!!
Wapisimo tu launcher!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui el mio...
Sent from my HTC One S using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El nova y el reloj es UCCW com un skin, ay muchos hechos en Xda
|
||||
|
||||
|
Widget The Ultimate reloj personalizado.
https://market.android.com/details?i...i.customwidget Su reloj, su diseño, sus fuentes, sus pieles. La herramienta definitiva para los relojes. Es un widget de reloj que le permite hacer su reloj. Cuenta con un editor WYSIWYG (lo que ves es lo que obtienes) editor. Las características son las siguientes: 0) Ningún problema con xml. Editor sencillor. 1) Establecer las fuentes de tarjeta SD. Las fuentes deben estar en sdcard/ fonts. 2) Establecer fondos personalizados realizados en Photoshop, GIMP o la pintura de los navegadores galería o archivo. 3) Establecer las manos del reloj personalizados realizados en Photoshop, GIMP o la pintura. 4) Establecer cómo desea que los miembros (día del mes, mes, año, día de la semana, hora, minuto, etc) que aparecen en el reloj. 5) uso de las formas. 5 bis) opciones interesantes como el reloj de la serie, barra de la batería y el círculo de la batería. 6) información meteorológica del tiempo de Google API. 7) Diferentes imágenes del tiempo durante la noche. 8) miembros complejas como la barra de semana y barra de la batería. 9) Exportación de sus diseños para compartirlos fácilmente. 10) Importación de pieles. 11) Widgets ajustar independientemente de su tamaño de pantalla. 12) configurar aplicaciones para abrir la alarma al tocar widget. Cuando la aplicación está configurada así, editor de UCCW se puede abrir desde el lanzador para activar el modo de edición. Vídeo para ver instrucciones.
(Click para mostrar/ocultar)
Hilo oficial
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |