|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Quien Con la V12 esta Infectado (Según este Hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396377) | |||
| Yo SI |
|
187 | 70.30% |
| Yo NO |
|
79 | 29.70% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 266. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno anoche estúve vicheando y me entere que ray esta esperando un s3 este hilo se perderá seguro una lastima porque es una pedazo de Roms pero que le vamos hacer
|
|
||||
|
||||
|
Se Acordó gokhanmoral y Sacó la Versión siyah V3.3.2
http://www.gokhanmoral.com Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() SiyahKernel SGS2 v3.3.2 Posted on June 12, 2012 Changelog:
DOWNLOAD ZIP (for CWM Recovery) Posted in Uncategorized
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Caeréis todos con el s3, Samsung siempre da un paso adelante y siempre habrá un suculento mercado de segunda mano
|
|
|
||||
|
||||
|
SiyahKernel SGS2 v3.3.2
Posted on June 12, 2012 Changelog:
DOWNLOAD ZIP (for CWM Recovery) Posted in Uncategorized ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apex
Buenas teneis el problema de que el launcher apex cuando os pide actualizar y va a instalar os da un error, dice:
el archivo de paquete no se ha firmado correctamente.Desinstala la version anterior y vuelve a intentarlo. Lo he desinstalado y nada sigue igual. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El apex viene como launcher del sistema. Para desinstalarlo, si no tienes el touchwiz u otro, tendrás que instalarte un launcher alternativo y activarlo. Posteriormente con el root explorer copiar la apk del apex descargada a system/app, dar los permisos si te los pide, y reiniciar
Luego ya sí podrás activar el apex actualizado y quitar el alternativo launcher |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado una cosa muy rara.Le.di a restablecer datos de fabrica con la v12 y ahora no inixia el movil.Se mete a modo download pero al recovery no.Que puede ser?
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si sigue sin encender te tocará una instalacións desde cero con ODIN. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Almacenamiento Usb dañado
Me pasa una cosa muy rara muy de vez en cuando, me acaba de ocurrir que me pone almacenamiento usb dañado y tengo que formatear la memoria del telefono por que no me deja acceder a nada que tenga guardado, os ha pasado, de que puede ser. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|