|
|
||||
|
||||
|
como hago para en trar en la cuenta de droxbox
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Abrís el ES Explorer y hacéis: Pestaña RED --> NUEVO --> dropbox --> USUARIO y CONTRASEÑA Esto os permitirá ver la cuenta directamente desde la pascal 2, sin peligro de borrar nada ni sincronizar las fotos personales de la última juerga, jeje. Este sistema también sirve para la cuenta de box. |
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje general, ha vuelto a aparecer la carpeta de con los libros y los cómics en la cuenta de dropbox, la he borrado. Como diria Chiquito: Cuidadín!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero tengo que descargar el porgrama de droxbox
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes acceder bajándote el programa....o bien desde su enlace web...leete el primer post y cuidadín con compartir tus fotos con todos...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a borrar la carpeta de libros que ha aparecido en dropbox, otra vez.
POR FAVOR, si alguien entra a la cuenta de dropbox directamente desde el pc, que compruebe que si tiene la carpeta de literatura y libros y la borre por favor, o si no está seguro que lo comente aquí para poder ayudarle. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he enviado un mp a javi_14_ a ver si me aceptais
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, ya estoy dentro
![]() Pero no se si soy yo... o todos igual, pero no sería más fácil compartir la carpeta públic (agregando todos nuestros mails) y cada uno entrar desde su cuenta y poder ver esa carpeta??? Otra vez, gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Eso sería si quieres tener una cuenta box o una cuenta dropbox...
Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que ha pasado con el contenido? Antes habia carpetas dentro de la carpeta public con contenido dentro, pero ahora solo veo unas cuantas apps...
Donde esta lo demas? Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He accedido con "es explorer" desde el móvil para comprobarlo y todo a sigue ahí.
Enviado desde el Mini |
|
|
||||
|
||||
|
Que susto, yo lo he mirado y lo veo todo normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambios en la cuenta de box:
- He creado una carpeta para los cómics sueltos llamada "Sin clasificar" y he metido un par que estaban huerfanitos, "300" y "Resi y Transi". - He dividido "Zombi - Guia de supervivencia Ataques registrados" en 3 cbr para poder meterlo en la cuenta, si queréis dejamos también el de 200 megas en la de dropbox, ya diréis. Las partes no son de igual tamaño porque he cortado en los finales de capítulo para que se puedan leer por separado sin quedarnos a medias. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, como no, el fallo era mio, en vez de poner .es ponia .com
Disculpad las molestias. Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk 2 Última edición por borok90 Día 14/06/12 a las 13:26:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Sí que es raro...yo lo sigo viendo todo en orden desde todos los dispositivos y desde el pc
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor, me podrían mandar los datos de acceso a la cuenta por favor
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, pueden enviarme por MP los datos de acceso a la cuenta, gracias. Fantástico post.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la carpeta "Cargas de cámara" estan apareciendo fotos, por favor el dueño que las borre, vayamos con cuidado!
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|