|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay algunas aplicaciones que con esta rom se quedan colgadas hasta el punto de que hay que apagar y encender el móvil. Por ejemplo, en apalabrados, cuando pierdes una partida, se queda en un bucle infinito saliendote el cartel de que has perdido...En aptoide a veces es imposible instalar nada, le das al boton instalar y se sale al menú principal del programa...
A ver si lo van arreglando poco a poco ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algunas aplicaciones que con esta rom se quedan colgadas hasta el punto de que hay que apagar y encender el móvil. Por ejemplo, en apalabrados, cuando pierdes una partida, se queda en un bucle infinito saliendote el cartel de que has perdido...En aptoide a veces es imposible instalar nada, le das al boton instalar y se sale al menú principal del programa...
A ver si lo van arreglando poco a poco ![]() Jajaja,a mi me va bien aptoide, nunca me falla, has probado a borrar datos? Podría ser que si restauraste un backup de otro tipo de ROM te de ese problema, de todas maneras no pierdes los datos de tus partidas/derrotas!!!! Un saludo con cariño. Enviado desde mi Nokia 5110 Power Ranger Edition. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué borrar datos? Es una instalación limpia y no he restaurado ningún backup, las aplicaciones las he ido instalando una a una.
Lo del apalabrados no sucede siempre, lo hace a veces. Lo del aptoide es siempre, me es imposible instalar algo, termino dejándolo. Y sí, soy un perdedor...nunca he jugado y el juego tiene un chumbo de los buenos
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué borrar datos? Es una instalación limpia y no he restaurado ningún backup, las aplicaciones las he ido instalando una a una.
Lo del apalabrados no sucede siempre, lo hace a veces. Lo del aptoide es siempre, me es imposible instalar algo, termino dejándolo. Y sí, soy un perdedor...nunca he jugado y el juego tiene un chumbo de los buenos ![]() ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A ver si lo van arreglando poco a poco ![]()
|
|
||||
|
||||
|
El tema de Linaro está siendo debatido por algunos desarrolladores de kernels, entre ellos stratosk.
La mayoría de los kernels de GB están compilados con Linaro y los que se están intentando hacer en ICS dan algún que otro problema, además de que apenas hay diferencias en cuanto a velocidad y demás. Parece ser que la clave es que venga compilada la rom con Linaro, no el kernel, asi que a ver si se van poniendo las pilas estos chicos de Cyano ![]() Enviado desde mi Alcatel One Touch ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por Tito_Suzuki
Hay algunas aplicaciones que con esta rom se quedan colgadas hasta el punto de que hay que apagar y encender el móvil. Por ejemplo, en apalabrados, cuando pierdes una partida, se queda en un bucle infinito saliendote el cartel de que has perdido...En aptoide a veces es imposible instalar nada, le das al boton instalar y se sale al menú principal del programa... A ver si lo van arreglando poco a poco a lo mejor la cuestion es, voy a pagar por instalar aplicaciones y no bajarlas piratas del aptoide que pueden tener bicho, y por eso te valla mal el movil, por aqui eres el unico que se queja de eso, por algo sera ![]() Apalabrados: aplicación bajada del MARKET y versión GRATIS, que incluye publicidad. Se supone que no tiene BICHO como tú lo llamas Aptoide: programa GRATUITO que se baja del MARKET. Se supone que tampoco tiene BICHO. ¿Por qué pagar por esas versiones que son GRATUITAS? No me taches de pirata sin saber, que ir por la vida de listo no va conmigo. Si das por hecho que me he bajado APALABRADOS del aptoide estás muy equivocado. Además, que las versiones GRATUITAS me las puedo bajar del aptoide ¿no? O es obligatorio bajarlas del market...Sólo el ladrón cree que todos son de su condición. Ala necrost, a dormir calentito. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta rápida y a lo mejor estúpida...
Cada vez que instalo una nigthly hago: Reinicio en modo recovery > Instalo nightly > arranco > reinicio en recovery > instalo Kernell> arranco > reinicio en recovery > instalo Mod > arranco por última vez. ¿Puedo saltarme algún "arranco" XDDD? , o es mejor que lo siga haciendo así XD Saludicos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El reinicio nada más instalar cm9 es necesario.
Luego una vez metes el kernel podrías hacer reboot to recovery y ya estarías en el recovery del nuevo kernel, metes el mod y reinicias y te quitas 1.
|
|
||||
|
||||
|
Pues con la ultima nightly la instale sin wipes siguiendo la recomendacion de por aqui. Y el modem se lo cambie desde el recovery despues de instalar la nightly y sin hacer el primer reinicio. Y todo ok, perfecto hasta el momento.
El primer reinicio obligatorio es por si cambias kernels o metes algun mod, no? Enviado desde mi GT-i9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Comentario de Steve Kondik:
CM ha estado recibiendo un montón de mierda últimamente por tomar tanto tiempo con un lanzamiento. ¿Sabes una cosa? No es tan fácil. No nos limitamos a llamar a algo estable a menos que lo digamos en serio. * Además, RC1 saldrá pronto! * Los dispositivos más estables tendrá la primera RC. El sistema que hemos puesto en marcha debe permitir que otros dispositivos para ponerse al día rápidamente. Más detalles más adelante esta semana "https://plus.google.com/117962666888...ts/RiRXpWwHRX7
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con la ultima nightly la instale sin wipes siguiendo la recomendacion de por aqui. Y el modem se lo cambie desde el recovery despues de instalar la nightly y sin hacer el primer reinicio. Y todo ok, perfecto hasta el momento.
El primer reinicio obligatorio es por si cambias kernels o metes algun mod, no? Enviado desde mi GT-i9000 usando Tapatalk 2 ![]() Lo del modem da igual cuando se lo pongas y si reinicias o no, es pecata minuta
|
||||
|
||||
|
Eso lo he hecho ya varias veces, le borro la caché y los datos, pero nada, no funciona.
Vaya, ya estamos hablando sin saber y sin informarse. Te pongo al día para que no te pases de listo: Apalabrados: aplicación bajada del MARKET y versión GRATIS, que incluye publicidad. Se supone que no tiene BICHO como tú lo llamas Aptoide: programa GRATUITO que se baja del MARKET. Se supone que tampoco tiene BICHO. ¿Por qué pagar por esas versiones que son GRATUITAS? No me taches de pirata sin saber, que ir por la vida de listo no va conmigo. Si das por hecho que me he bajado APALABRADOS del aptoide estás muy equivocado. Además, que las versiones GRATUITAS me las puedo bajar del aptoide ¿no? O es obligatorio bajarlas del market...Sólo el ladrón cree que todos son de su condición. Ala necrost, a dormir calentito. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo últimamente instalo el kernel (Semaphore) sin reiniciar y la verdad es que jamás he tenido ningún problema.
Si le instalo algún mod sí que reinicio una vez, aunque no sé si por necesidad o superstición.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que Kernel o modificación de cpu aparte del brillo de pantalla me recomendais para un consumo moderado de bateria?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |