|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con el compañero el reloj de fc .....
Hay solución? Por lo demás de momento la verdad que genial.... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Si teneis razon, el dichoso reloj, si ayer funcionaba porque hoy no, nada compis eso son cosas del directo, Ximo subira la solucion enseguida. Todo lo demas va perfecto, si hay algo mas decidlo, gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, esto ya es más a gusto de consumidor. Hay alguna manera de bajar los DPI? Por lo demás todo perfecto, estética impresionante. Muchas gracias!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SGS2. Ikk G.
|
||||
|
||||
|
Si, confirmado, el reloj da FC. Lo demás parece que está bien. He notado que el Sigyc me va a trompicones, volveré a instalarlo y probaré.
Por cierto, que nadie pruebe el fix de la cortina oscurecida porque se quedará crujido el móvil. Enviado desde Ximo's Elegance World |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, confirmado, el reloj da FC. Lo demás parece que está bien. He notado que el Sigyc me va a trompicones, volveré a instalarlo y probaré.
Por cierto, que nadie pruebe el fix de la cortina oscurecida porque se quedará crujido el móvil. Enviado desde Ximo's Elegance World ![]() Lo del reloj eso es lo ke me pasaba a mi en la anterior version.en esta instale el otro reloj ke teneis en el wuala y me va bien, por si sirve de algo;) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso de la cortina....
Bien tengo que decir que estoy estupefacto con el resultado de esta rom jamás en mi vida había tenido estos consumos después de desconectarlo a las 8 de la mañana llevo 3 horas y las reconvenciones de victor y solo a bajado un 10% la bateria INCREÍBLE GUAUUUU MAGNÍFICA bien aki viene mi duda ... Puedo sacar el kernel que trae la rom??.... para poder instalarlo si cambio ya que supongo tiene mucho que ver en ello y jamas había conseguido tales consumos. Quizás estoy preguntando algo tondo pero porfis si alguiem sabría contestarme se lo agradecería.... Pd: nose si esta bien escriba aki esto pero ...... Que opinais o que pensais de eso que veo comentar últimamente en muchos foros de que algunas ICS si las flasheas y haces wipes desde recovery se puede fastidiar el telefobo y te joroba la placa?? Corremos peligro???? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Si quieres seguirme en twitter: @asdepicas82 Última edición por as_de_picas Día 13/06/12 a las 11:08:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias tropa,
Para el que no pueda esperar a que solucione el chef la actualizacion del reloj, le paso la aplicacion del reloj de la elegance v3.1. A pi no me ha dado ningun problema, es mas, me soluciono el asunto del bug en el salvapantallas del modo despertador. Copiarla en system/app, dar permisos rw-, r--, r--, y cambiar los propietarios a 0-root. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso de la cortina....
Bien tengo que decir que estoy estupefacto con el resultado de esta rom jamás en mi vida había tenido estos consumos después de desconectarlo a las 8 de la mañana llevo 3 horas y las reconvenciones de victor y solo a bajado un 10% la bateria INCREÍBLE GUAUUUU MAGNÍFICA bien aki viene mi duda ... Puedo sacar el kernel que trae la rom??.... para poder instalarlo si cambio ya que supongo tiene mucho que ver en ello y jamas había conseguido tales consumos. Quizás estoy preguntando algo tondo pero porfis si alguiem sabría contestarme se lo agradecería.... Pd: nose si esta bien escriba aki esto pero ...... Que opinais o que pensais de eso que veo comentar últimamente en muchos foros de que algunas ICS si las flasheas y haces wipes desde recovery se puede fastidiar el telefobo y te joroba la placa?? Corremos peligro???? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Te dejó la apk para que compruebe si tu chip está en la lista,la mayoría lo tenemos,y que yo sepa aquí nadie ha dejado de flashear! http://db.tt/dPjCQdRn "Intentando ser como Vosotros"
|
||||
|
||||
|
Buenos dias tropa,
Para el que no pueda esperar a que solucione el chef la actualizacion del reloj, le paso la aplicacion del reloj de la elegance v3.1. A pi no me ha dado ningun problema, es mas, me soluciono el asunto del bug en el salvapantallas del modo despertador. Copiarla en system/app, dar permisos rw-, r--, r--, y cambiar los propietarios a 0-root. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Doomper Día 13/06/12 a las 12:23:29. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Doomper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi alguna app me da algun tiron, cosa que con la v3 no me pasaba, sera cosa mia solo espero. Lo que te prrgunte del como poner que servicios de la sync de la cuenta google,el betterbaterystats y el kernel, que me dices a ello?(esta en la pagina anterior)
Enviado desde mi SGS2. Ikk G. ![]() Respecto a lo de los flasehos, no se que deciros, mi pequeñin a echo 1 añito este mes y aqui esta, no sabe que es el Sat. Si los grandes maestros an dicho que no tenemos que preocuparnos yo no soy nadie para contradecirles. No pienso dejar de flashear y para que esteis mas tranquilos en el wuala hay un zip que pone superwipe, lo flasheais y hace wipe total. Llevo mucho tiempo usandolo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
El kernel en el zip está en la carpeta del cocinero y se llama zimage,luego es tan sencillo como cambiserlo al nuevo zip que vallas a flashear
Te dejó la apk para que compruebe si tu chip está en la lista,la mayoría lo tenemos,y que yo sepa aquí nadie ha dejado de flashear! http://db.tt/dPjCQdRn "Intentando ser como Vosotros" ![]() ![]() No hay solución ? Que mieditoooo por dios que si me quedo sin móvil me da algo jajaja por dios alguien savria algo mas del tema?? Estoy con los webs de pajarita :-( Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
As leido el 2° post? Leelo y seguro encuentras solucion a los tirones. El battery estatus es de gran ayuda, usalo. Kernels mi devilidad son los phenomenal, y mi bicho aguanta el extreme.
Respecto a lo de los flasehos, no se que deciros, mi pequeñin a echo 1 añito este mes y aqui esta, no sabe que es el Sat. Si los grandes maestros an dicho que no tenemos que preocuparnos yo no soy nadie para contradecirles. No pienso dejar de flashear y para que esteis mas tranquilos en el wuala hay un zip que pone superwipe, lo flasheais y hace wipe total. Llevo mucho tiempo usandolo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi SGS2. Ikk G.
|
||||
|
||||
|
No hay problema tranquilo tronkkk, sigue flas danssss que es muy remota la posibilidad segun los grandes jefes
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a francascid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SGS2. Ikk G.
|
||||
|