![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Gracias, instalado y buscando un tema guapo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa que el wallpaper se pone loco moviendose bruscamente para ajustarse cuando llegas al limite de escritorios y pasas al primero?
Hay alguna solucion a esto a parte de ponerle un launcher? me encanta el touchwiz pero esto me echa para atrás
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Ahora la tengo que instalar y ya está...? O tengo que desinstalar alguna cosa o puedo poner los dos? Gracias por tu ayuda. Saludos Renedca Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por CAMP70 Día 12/06/12 a las 23:20:00 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
No me deja instalar Saludos Renedca Edito.. No puedo copiar y pegar.... es demasiado tarde grande.. Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2 Última edición por renedca Día 12/06/12 a las 23:42:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Ya está. Lo he hecho como has dicho y ya tengo..... No sólo uno sino lo dos. Gracias Un saludo Renedca Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Una maravilla. |
|
|
||||
|
||||
|
Podria instalarse en Samsung Galaxy Ace?
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Y has hecho algún fix o simplemente instalando la rom y ya.
|
|
|
|
Vengo a molestar nuevamente con las densidades de pantalla, jeje, no se enojen son solo aportes.
La densidad en esta version 1.1 se presenta nuevamente en 240dpi: ![]() Aqui con 210dpi gracias a "Nitrality": ![]() Lo notaron ? Bueno mi aporte en este caso, por si le interesa, es que aplicando un fuente con tamaño de letra mas pequeño se logra un efecto visual de menor tamaño, tanto los menus, como la barra de notificaciones "aparentan" ser mas pequeños (no lo son), pero bue, ese es el truco visual... Fuente SonySketch: ![]() Espero les sirva para algo, en mi box tengo alguanas fuentes pequeñas, se aplican via Recovery sin ningun tipo de "Wipes". https://www.box.com/s/cab793a9d9a28cceab50 Saludos y perdon por ocupar tanto espacio en este post, La rom... sin duda una de las MEJORES. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a chichitamala su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
el problema de lentitud de la transferencia de datos se refiere a copiar datos desde la pc al la sd?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi AN10G2 |
|
|
|
Ese widget no me deja ponerlo si cambio a otro launcher como el apex
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, pero creo que en todas las ICS la transfeencia de datos es algo lenta... al menos las que yo he probado...
|
|
|
|
A veces uso el maps de toda la vida acompañado de su navigator.
Lo que mas uso es el waze (navegador "social"). Es que estoy todo el dia en la calle... |
|
|
|
|
|
Bueno amigos hasta ahora la rom muy bien, sin ningun problema de fc ni reinicios ni nada, a lo que comentais mas arriba sobre el gps, e de decir, que llevo sygic 11.2.6 que esta en el foro y todo sin problemas.
lo unico que me pasa y me paso en la otra, que lo pongo a cragar y cuando llega a100% lo quito, asi lo he hecho siempre, y en 3-4 horas se me baja entre un 30 y 40%, luego se me normaliza y sigue lo normal y ya me suele durar unas 14 horas mas. lo digo porque es lo que me ha pasado un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a irjitose su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»