![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | ||||||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% | |||
|
||||||
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% | |||
|
||||||
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a fran su comentario: | ||
|
|
|
||||
|
buenas noches!!
perdon si esta fuera de lugar o algo, pero mirando el faqs no he encontrado respuesto y estoy buscando tambien en el tema y no lo encuentro =( Tengo la version 4.0.3 con base XXLPQ, puedo instalar la version v11.2 de criskeloservanteam con base LPW haciendo los wipes y demas o necesito conseguir los stocks de lpw y meterlos primero por odin? Gracias a todos por compartir vuestros conocimientos y por vuestra ayuda!! Edito: algun alma caritativa???? perdon por molestar pero necesito un cambio urgente de rom y no quiero meter la pata... gracias Última edición por barahona11089 Día 13/06/12 a las 00:52:36 |
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
||||
|
Hola a tod@s!!
tengo una duda, existe algún UPD o tema de maquinabaja con el reloj a la derecha?? vamos, reloj a la derecha con tema-iconos maquinabaja, para la 11.2. gracias. saludos. |
|
||||
|
una pregunta el kernel de siya funciona bien?¡?
lo digo para tener activado el bln....ya que para mi eso me da la vida... |
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
¿qué GPS usas? yo con maps y con Sygic no tengo problemas, los coge al vuelo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Cita:
aunque no creo que haya que hacer tantas virgerias para que el endo pille posicion ¿puede ser cosa del modem? |
|
||||
|
he mirado la firma de los 3 y la version mas antigua es la v-10 que no comparte base con esta nueva version... y estoy un poco liado... me podriais pasar un enlace de los archivos necesarios a meter por odin para instalacion limpia? o algun tuto que este actualizado a esta version de rom... gracias y perdon por las molestias
|
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado con tapatalk y swype |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Franjua su comentario: | ||
|
||||
|
y cual es el que llevas?¡? esque yo llevaba el 3.2.5.1+ y nose si volversele a meter
|
|
||||
|
yo ayer tube que cambiar el stock por que empezo a reiniciarce constantemente de buenas a primeras y ayer meti lps y de momento bien
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mon9696 su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
||||
|
Luna porque cuando pongo algunos kernels entre ellos este: http://www.android-treff.de/samsung-...eaks-root.html no me llega arranca se me queda colgado despues de las letras de I9100, en este caso se me queda parpadeando el logo del kernel. ALgunos le van y otros no y bufff no se que hacer, he pasado limpiadores etc y res.
|
|
||||
|
Cita:
Enviado con tapatalk y swype |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Franjua su comentario: | ||
|
||||
|
Ahora llevo la siyah 3.3.2 que es nueva de hoy creo. Pero en enlace que pongo hay uno que lo a reajustado mas y solo me funcionan de la 3.2 para abajo la 3.3 y la 3.4 de esta pagina no me funciona se me keda en dorimanx o algo asi parpadeando http://www.android-treff.de/samsung-...eaks-root.html
En este kernel ponen que mejoran la camara |
|
||||
|
Yo probé a flasearla ayer tanto desde la hydra como desde la energy v5 y no conseguí arrancar la así que tendré que acerlo desde cero.. por cierto un saludo para dragones!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|