|
||
|
||||
|
Ya te digo, estoy contigo. Creo que el sgs2 ha dejado de ser la niña de sus ojos ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
+1 la próxima vez que compre un telefono me plantearé que sea un nexus...estoy hasta los huev... de samsung pero es que criticamos a samsung pero Apple...se encierra mas aun en banda con su ios ,pero bueno es otra historia....
Pues eso la próxima vez a por un nexus Enviado desde SGS2 by CM9 ![]() IOs, creo que es otro mundo, como bien dices Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
Por lo menos para la próxima nightly tenemos leds
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
|
|
||||
|
|
|
||||
|
Alguien sabe donde se ve el changelog?. En la página oficial esta todo mezclado desde la build 6. Enviado con Tapatalk 2. www.wuala.com/ereodin
Última edición por ereodin Día 12/06/12 a las 22:39:13. |
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
||||
|
Te refieres al BLN?, con fluxi y demás kernels ya se podía.
Alguien sabe donde se ve el changelog?. En la página oficial esta todo mezclado desde la build 6. Enviado con Tapatalk 2. www.wuala.com/ereodin ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |
|
||||
|
Es que se están utilizando partes de linaro ya y seguro que se implementarán más. Lo que hay cosas incompatibles y otras como se han comentado que son propietarias. Tener presente que Linaro es un grupo creado entre Samsung, IBM, etc para optimizar los sistemas operativos open source existentes, pero ya sabemos que por lo menos Samsung es un poco de puño cerrado últimamente con esto.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |
|
||||
|
El bln no va a funcionar nunca en cm9 a no ser que venga una persona inteligente y lo programe de tal manera que no provoque kernel wakelocks(palabras textuales de codeworks) y al susodicho lo que en fluxy y siyah funcione se la pela, el a añadido las librerías a su kernel y pronto añadirá las opciones correspondientes, de hecho en el hilo de xda a los que vienen con un kernel alternativo los mandan a freír espárragos
![]() ![]() ![]() ![]() - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia ![]() Enviado con Tapatalk 2. www.wuala.com/ereodin
||||
|
Entonces k eso de los LED?. Por otra parte el BLN va bien, a mi me funciona correctamente.
Enviado con Tapatalk 2. www.wuala.com/ereodin ![]() - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |
|
||||
|
Si nadie dice que no fyncilne, pero provoca wakelocks, osea que el móvil se despierte, osea que se beba la bageria, lo de los led es lo de los led, no es tan dificil, que funcionen o no funcilnen, como en los otros kernels, se encienden, se apagan.......
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por GalaxySA Día 12/06/12 a las 23:27:27. |
|
||||
|
|
|
||||
|
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |