|
|
|
a ver k yo me entere...¿con el original no se puede kedar? ¿tiene que se alguno de esos 2?
y de ser k si ¿como lo pongo? |
|
|
|
|
|
Chucky, ¿como se puede volver a activar el botón de la lupa/busqueda? Me he acostumbrado a usarlo cuando busco algo en internet y lo echo de menos en esta rom.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a ver es una ROM con kernel incorporado por lo tanto el original sería el 2 de dany...el de 600
|
|
|
||||
|
||||
|
se configura desde el instalador aroma por lo tanto no estoy seguro de que ahora se pueda incorporar.respecto a la búsqueda por Internet desde el navegador sí puedes pulsar la tecla y esta funcionara...
|
|
|
|
|
Cita:
, bueno, Chucky amigo, gracias por contestar y por la ROM ! SaludosEnviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alesito12 su comentario: | ||
|
|
|
una cosa chuckyyy el anillo fino lo has quitado?
si lo tienes en un zip para flashear o la forma para ponerlo ya que era algo que me encantaba jaj
|
|
|
||||
|
||||
|
sí lo he cambiado...ahora el anillo es más grueso.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Danyelcm y chucky6600
Todo es una cuestión de interpretación el español. Como soy portugués, Gracias ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a neca1979 su comentario: | ||
|
|
|
Por fin la tengo instalada, todo esta ok, solo un comentario, chuky como sacaste tanta puntuacion en la escritura de SD??
Esta es mi Puntuacion y la escritura en la SD siempre es menos que la lectura (como es logico) :
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, aquí os dejo un par de caputuras de test que hice (el más alto hace un rato) he conseguido mantener estable las puntuaciones y no bajar de los 1900 puntos os tengo que comentar si utilizasteis alguna vez una app que he puesto que creo que hace que vaya más fluida la ROM y mantenerla estable.
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ayufer su comentario: | ||
|
|
![]() Que hay chucky ,por curiosidad y ignorancia instale la ultima rom pero veo que no me sale lo mismo que a ti esque me falta algo que instalar o consiste en el hardware,perdona pero simple curiosidad la rom me va al 100% aunque no me sube 1840 sera cuestion de la sd .Un saludo Última edición por manuhuca Día 13/06/12 a las 09:04:51 |
|
|
||||
|
||||
|
amigo en eso tampoco hay que hacerse mucha comparación ya que depende de la velocidad de respuesta de cada SD....la mía es una clase 10
Última edición por chucky6600 Día 13/06/12 a las 09:44:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
já somos dois
|
|
|
|
chucky es posible cambiar el lockscreen por el CRT?
en tu terminal como lo tienes con el A2sd y linksd o solo A2sd? saludos Última edición por NFF Día 13/06/12 a las 10:13:17 Razón: nueva pregunta |
|
|
|
Seria posible meterle a esta rom los widgets oficiales de htc? marco de foto por ejemplo.. gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he explicado en varias ocasiones....el a2 no hace que el terminal reconozca la memoria interna simplemente hace que funcione la ext...
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 08:27:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, bueno, Chucky amigo, gracias por contestar y por la ROM ! Saludos
si lo tienes en un zip para flashear o la forma para ponerlo ya que era algo que me encantaba jaj