|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ansia viva d flasearla!!!!aumq soy uno d lps candidatos al brickeo y ma da acojone....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola me gusta mucho la rom esta green power pero quería saber si podria instalar otro kernel como el siyah 3.3.1?
gracias y saludos gente! |
|
|
||||
|
||||
|
yo la rom la he flasheado sin mentir te 50 veces y muchas veces con 3 wipes y aquí sigue y la están probando 5 personas diferentes y no ha pasado nada,peeeero quien sabe.....jajajaja puedes poner el que quieras pero ojo con lo que pones que mira como esta el patio Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
mejorar?pero si ys esta increible tal y como esta!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hemos cambiado el color de algunas cosas para que quede mejor estéticamente, lo que pasa que la cosa va despacio porque estamos la mayoria fuera de casa todo el dia
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
2 días con ella y ésto va mejorando por momentos !ningún fallo,0 cf y ya con 2 cargas se va notando la estabilidad del consumo!!
"Intentando ser como Vosotros"
|
||||
|
||||
....la verdad que es una delicia de rom Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ni yo, aqui esta, va como un tiro y de lo mejorcito que e probado, el consumo es muy bueno, es una maravilla verde pero una maravilla.
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola!! después de actualizar la ROM con el GPS, veo una nueva opción a la hora de sacar fotos con el móvil... FOTO CON GPS... el problema es que a la hora de seleccionar esa opción me dice que 'no se puede iniciar el servicio GPS'...
¿alguien sabe por qué no funciona? obviamente, el GSP funciona con otros programas ;) ![]() ![]() ![]() "Intentando ser como Vosotros"
|
||||
|
||||
|
SSSSSSSSHHHHHH!!!!!!! no se lo digas a nadie pero molaría una blanca y negra o negra y blanca como quieras. La Zebra Rom jajajajajajja
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
cuando lo cuelgan eh, estoy a la espera.
Gracias sois grande |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pelejoblanco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elultimokzierre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Bueno,me callo que tengo abierto varios frentes,y lo primero es lo primero,TERMINAR LA DEMOLITION V7! "Intentando ser como Vosotros"
![]() ![]() Última edición por axl33 Día 12/06/12 a las 23:56:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Dejad de dar ideas con los colores, tengo unos iconos morados que le ahorraria trabajo a uno que yo se, yo encima masoquista XD
Sent from my GT-I9100 using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya no toco mas la rom, asi se queda si no terminaria en navidad, la pruebo hoy y si todo va bien la colgamos esta noche
|
||||
|
||||
|
Tranquilo,nada malo,jejeje,ya he visto esos iconos,y muchos más! ![]() ![]() ![]() "Intentando ser como Vosotros"
![]() ![]() Última edición por axl33 Día 13/06/12 a las 11:31:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que hablar contigo seriamente!!
Tranquilo,nada malo,jejeje,ya he visto esos iconos,y muchos más! ![]() Si anda! Dejamos ya descansar con tanto verde,los demás tenemos familia sabes? Nos tiene aquí,a piñon,todo el día probando y probando para que vosotros,futuros poseedores de la green power,no tengáis ningún problema!:p:p ![]() ![]() "Intentando ser como Vosotros" ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |