|
|
||||
|
||||
|
Joder, utilizo el movil, como movil, y mas este finde, normalmente lo utilizo mal, pero este finde, lo utilize para lo justo, como el movil de toda la vida, y asi si que dura la bateria muchisimo!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Di que si, lo importante de la rom es que no gaste cuando no haces nada cosa que otras si lo hacen.
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
xk no me salen ami las deluxe settings?
eske ni las tengo instaladas :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludo.s |
|
|
||||
|
||||
|
nada, donde esté el sgs3, que se quite to... Mira que bonito lo llevo hoy....
![]() Ay señor, llévame pronto... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
imitatriste, este hilo no va del stré!!!!!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ipdns su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ay señor, llévame pronto... |
|
|
||||
|
||||
|
darnos endivia es lo q tu quieres....con tarifa autronomo cualquiera!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La duda ofende. No tienes más que pedirlo y ahí va. Te dejo en zip todas estas imágenes. En realidad son cortinas aunque yo lo utilizo como fondo de bloqueo que miden casi lo mismo. Si las queréis usar de cortina de notificación podéis cambiarlas. Me imagino que sabéis cambiarlas no?
Si no sabéis me lo decís y os hago una guía de cómo hacerlo que es bien fácil. Por cierto, aunque parezcan iguales no lo son. Algunas son semitransparentes, otras transparentes y otras opacas. Pensad que al estar pensadas para cortina de notificación, a veces mola que se deje ver el fondo que lleve uno.
Última edición por Aguslage Día 12/06/12 a las 21:18:36 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Aguslage su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mari... deja de darnos envidia. Ya hay rones pa esos cacharros? Seguro que son unos pisapapeles de lujo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe la manera de evitar que cuando el equipo este bloqueado y al presionar el botón de menú se encienda el led????.... Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene la camara stock ? o la que tenia la v3 o v4 .... es que la ics no tengo idea como hacerla funcionar o configurar para que grabe a 1080p
|
|
|
||||
|
||||
|
El LED??? Qué led???? coño, yo no tengo de eso... o te refieres a las teclas de ambos lados del HOME?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Colocado de pantalla de bloqueo....ahora una canastita de tres y faena hecha.... Gracias Agus.
Despe hasta que no se vaya er juli, el mejor chef está aquí... ![]() ;)Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo cambiar los iconos? Se me ha actualizado el apex y me ha cambiado alguno de ellos. Se pueden poner los iconos como en la muiu?
Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»