|
|
||||
|
||||
|
Cita:
para la próxima rom estará solucionado. también está mirando el tema del dualboot, para que vuelva a funcionar correctamente. |
|
|
|
|
|
Listo ya le pase el Limpiador de Kernel y le meti el r57 probando con ondemand haber que tal resulta
pregunta: en la señal me salia solo "H" ahora se combina con 3G que paso..? me preocupo..? si desearia volver al kernel original del hydra 1.4 hago lo mismo solo wipe cahe y dalvik..? o me carga toda la room... o tengoq eu bajame solo el Kernel de este mismo room..? |
|
|
|
|
Cita:
cierto... estamos en las mismas... to le puse el exdialer y configure todo pero cuandor einicie el telefono no habia contactos ni grupos de contactos... utilize el go contacts y despues de un reinicio nada no habia contactos y los grupos aparecian vacios..! :^( |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, me pasa lo mismo, con el r57 veo que esta casi todo el tiempo alternando 3g/H.
Es normal??? Pros/Contras??? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El r57 creo q viene con Módem lp1, es por eso que puede ser que tengas una distinta recepción de señal que con el último kernel que trae Módem lpx.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
contras: ninguna cuando no hay trafico de datos se pone en 3G, cuando algo esta sincronizando o tirando de datos se cambia solo a H. cuando no tienes suficiente cobertura 3G se pasa a G (2G) de 3G a 2G si que provoca gasto de batería. De 3G a H (que estan en la misma banda) no gasta nada. cambia solo para ahorrar batería. es normal. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a newstyle su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
yo ya di solución... instálense el player pro del google player y ahí en opciones da la posibilidad de utilizar la música que están escuchando como ringtone..!
¬¬ |
|
|
||||
|
||||
|
Aclarado.
De todas formas, dentro de poco utilizare el gps del telefono, seria mas conveniente poner entonces el ultimo kernel? Lo pregunto porque tirara bastante de datos. |
|
|
|
alguien sabe como se puede instalar la barra de bateria que aparece hasta arriba. tendran el apk
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de sincronizar los contactos con facebook o whatsapp para que se pueda ver su imagen de contacto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
con un Sygic o algun gps de ese tipo no son necesarios los datos. |
|
|
|
Corrigeme si me equivoco pero creo que el gps se basa tambien en servidores no?, lo que es gps asistido
|
|
|
||||
|
||||
|
Pense que ya no se iban a duplicar las fotos y la musica uffii
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un bug con el bluetooth?? es que no me va el bluetooth con el coche, y en la anterior iba al pelo.
|
|
|
|
|
Cita:
si hay un error con el BT pero ya Neo esta arreglandolo para la nueva version... paciencia amigo..! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||
|
Cita:
Te dejo el link con las instrucciones y descargas. http://www.htcmania.com/showthread.p...04#post4625204 Cita:
Ajustes de sistema->ROM control->batería, busca por aquí que tienes la opción incluso de ponerla debajo y no arriba o de cambiar el grosor de esta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un sygic, tomtom, etc NO consume ni necesita tener wifi/datos conectados. |
| Tema Cerrado |