|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Censo de foreros con el chip sano o expuesto a brickeo | |||
| Chip Emmc expuesto a fallo |
|
177 | 80.09% |
| Chip Emmc infectado con sectores defectuosos |
|
16 | 7.24% |
| Chip libre de fallo |
|
28 | 12.67% |
| Votantes: 221. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo peor es que mucha gente a vuelto a GB por miedo, sin saber que si ya tienen algun sector "chungo" estan comprando papeletas para tener un precioso pisapapeles. parece que samsung tiene en el horno un fix para la memoria y asi evitar Bricks, asi que hasta que lo liberen, yo no me la jugaria con kernels poco testados(pese a que en teoria son todos seguros) y me relajaria un poco con los flasheos por prevencion simplemente. Espero poder ayudar a algun preocupado con esta explicacio(basada en lo leido por el foro). una aclaracion: creo que este fix cura esos sectores "chungos" asi que nadie se vuelva loco por si los tiene o no. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 Última edición por enmcrazykiller Día 12/06/12 a las 05:31:08. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a enmcrazykiller su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al Club de los Infectados..
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
alguien me puede decir como se hace para mirar si tengo algun sector defectuoso de la emmc porque lo que e visto por ahí no me sale. gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
No me ha quedado claro una cosa, ¿esto afecta solo a gente que haya puesto o tenga ICS? Lo digo porque yo flashee solo una vez a GB 2.3.6 KK5, sigo con él desde entonces (nunca puse ICS) y tambien tengo el chip 0x19 famoso (sí, otro infectado jeje). Me lei todo el hilo, y no he sacado ninguna conclusión. Gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
No me ha quedado claro una cosa, ¿esto afecta solo a gente que haya puesto o tenga ICS? Lo digo porque yo flashee solo una vez a GB 2.3.6 KK5, sigo con él desde entonces (nunca puse ICS) y tambien tengo el chip 0x19 famoso (sí, otro infectado jeje). Me lei todo el hilo, y no he sacado ninguna conclusión. Gracias y saludos! ![]() He instalado varias rom ics y no ha pasado nada de momento pero me esperare a que samsung saque el fix que arregle esto antes de volver a flashear. Actualmente Cryskelo v10 y como segunda rom MIUI 2.6.8 ambas con kernel siyah. Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
como se puede saber si el kernel esta compilado desde la uptade 4 que se supone que es segura?
|
|
|
||||
|
||||
|
Infected!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si lo he cambiado por el médium y me va fenomenal...jejeje
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
No me ha quedado claro una cosa, ¿esto afecta solo a gente que haya puesto o tenga ICS? Lo digo porque yo flashee solo una vez a GB 2.3.6 KK5, sigo con él desde entonces (nunca puse ICS) y tambien tengo el chip 0x19 famoso (sí, otro infectado jeje). Me lei todo el hilo, y no he sacado ninguna conclusión. Gracias y saludos! ![]() PD: Dejar de llenar esto con "infectado", "otro al club"... son esteriles y al final mucha gente se pierde informacion por un hilo que se terminara volviendo infumable. Enviado desde mi radiador portatil usando lataplak Última edición por enmcrazykiller Día 12/06/12 a las 13:45:39. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a enmcrazykiller su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi radiador portatil usando lataplak |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Otro más, pero bueno, no me preocupo mucho, supongo que no pasará nada... Además tengo el contador de flasheos en 0 gracias al JIG, así que sigo con la garantía, verdad?
Adjunto una captura. ![]() Tengo ParanoidAndroid v1.1 con Siyah y sin ningún tipo de problemas nunca. Además la instalé sin pasar por Odin(no tenía el ordenador, pero sí mono de instalar la ParanoidAndroid) ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi radiador portatil usando lataplak |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que si el kernel da por echo que se ha instalado parte de su código en un sector nulo y que sean unas instrucciones relevantes puede darte problemas, pero es una conjetura, eso lo puede saber mejor alguien que controle programación
|
|
|
||||
|
||||
vamos que quiere que me compre el s3 que les den pero bien vamos yo voy a flasear sin comtemplaciones y cuando pase algo ya pondre de mi parte para freir la palca y tirar de garsntia el que hizo la ley hizo la trampa pero es una pena que el terminal mas vendido tenga tadas las cosas que estan pasando ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a narco1932 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a que eso le ha dicho los cracks de samsamg a los xda venga hombre esto es surrealista que estemos a estas altura de esta manera
vamos que quiere que me compre el s3 que les den pero bien vamos yo voy a flasear sin comtemplaciones y cuando pase algo ya pondre de mi parte para freir la palca y tirar de garsntia el que hizo la ley hizo la trampa pero es una pena que el terminal mas vendido tenga tadas las cosas que estan pasando ![]() ![]() ![]() ![]() Parece que algunos quereis ver fantasmas donde no los hay... si tan desagusto estais con el sgs2 lo podeis vender y compraros cualquier movil de otra marca, htc, lg, sony... o si no quereis problemas asociados a los flaseos no oficiales siempre tendreis a apple(ya que no lo podreis hacer)... pero claro, ninguno tiene la comunidad que tiene el sgs2 detras... De verdad no entiendo las quejas de algunos... ademas, ni que el sgs2 este descatalogado y te tengas que comprar un sgs3 si lo petas ni siquiera otro samsung... Yo lo tengo claro, asumo mis riesgos (los justos) y de momento no cambio mi sgs2 ni por el 3 ni por ningun otro(pagando almenos no). Si algun dia me lo cargo vere que opciones me da el mercado... Vamos que calmemonos un poco que esto no es un complot contra los usuarios... simplemente es una incompatibilidad critica que samsung ya evito en sus roms y ahora los cocineros conocen... ademas parece que estan trabajando en arreglarlo por completo, cosa que con sus roms seguras seria innecesario... Enviado desde mi radiador portatil usando lataplak |
|
|
||||
|
||||
|
a que eso le ha dicho los cracks de samsamg a los xda venga hombre esto es surrealista que estemos a estas altura de esta manera
vamos que quiere que me compre el s3 que les den pero bien vamos yo voy a flasear sin comtemplaciones y cuando pase algo ya pondre de mi parte para freir la palca y tirar de garsntia el que hizo la ley hizo la trampa pero es una pena que el terminal mas vendido tenga tadas las cosas que estan pasando ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy con vosotros, sale el s3 y tachaaaaan hay programa, archivo o como se llame que te hace un hard brick irrecuperable, maximos de flasheos 20... Por que sera?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |