ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Ver resultado de la encuesta: Censo de foreros con el chip sano o expuesto a brickeo
Chip Emmc expuesto a fallo 177 80.09%
Chip Emmc infectado con sectores defectuosos 16 7.24%
Chip libre de fallo 28 12.67%
Votantes: 221. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/06/12, 05:21:51
Array

[xs_avatar]
enmcrazykiller enmcrazykiller no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
Yo he puesto phenomenal normal y médium y a veces me hace cosas raras como inestabilidad cerrándose aplicaciones o algún reseteo, pero son momentos concretos, luego vuelve a ser estable
a dia de hoy solo se conoce un kernel peligroso y fue retirado al momento de ver que estaba brickeando moviles a diestro y siniestro, era una version del siyha. Al parecer, el movil se bloqueaba en la camara(hasta aqui no le ocurria nada al movil) pero a consecuencia de esto mucha gente wipeaba y cual transformer el movil se volvia un ladrillo o pisapapeles... al parecer, la camara llamaba a un sector "chungo" y se bloqueaba, pero al hacer el wipe, creo que trataba de escribir en el y se bloqueaba por completo(Brick de los gordos)...

Lo peor es que mucha gente a vuelto a GB por miedo, sin saber que si ya tienen algun sector "chungo" estan comprando papeletas para tener un precioso pisapapeles.

parece que samsung tiene en el horno un fix para la memoria y asi evitar Bricks, asi que hasta que lo liberen, yo no me la jugaria con kernels poco testados(pese a que en teoria son todos seguros) y me relajaria un poco con los flasheos por prevencion simplemente.

Espero poder ayudar a algun preocupado con esta explicacio(basada en lo leido por el foro).

una aclaracion: creo que este fix cura esos sectores "chungos" asi que nadie se vuelva loco por si los tiene o no.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

Última edición por enmcrazykiller Día 12/06/12 a las 05:31:08.
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a enmcrazykiller su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 12/06/12, 09:09:57
Array

[xs_avatar]
maxito1983 maxito1983 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Movistar
Me uno al Club de los Infectados..
Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 09:20:55
Array

[xs_avatar]
yaguermaster
Usuario invitado

hola
alguien me puede decir como se hace para mirar si tengo algun sector defectuoso de la emmc porque lo que e visto por ahí no me sale.
gracias y saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 09:39:59
Array

[xs_avatar]
tunantino tunantino no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010

Hola a todos!

No me ha quedado claro una cosa, ¿esto afecta solo a gente que haya puesto o tenga ICS? Lo digo porque yo flashee solo una vez a GB 2.3.6 KK5, sigo con él desde entonces (nunca puse ICS) y tambien tengo el chip 0x19 famoso (sí, otro infectado jeje). Me lei todo el hilo, y no he sacado ninguna conclusión.

Gracias y saludos!
Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 09:54:17
Array

[xs_avatar]
jarro_25 jarro_25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII I9100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tunantino Ver Mensaje
Hola a todos!

No me ha quedado claro una cosa, ¿esto afecta solo a gente que haya puesto o tenga ICS? Lo digo porque yo flashee solo una vez a GB 2.3.6 KK5, sigo con él desde entonces (nunca puse ICS) y tambien tengo el chip 0x19 famoso (sí, otro infectado jeje). Me lei todo el hilo, y no he sacado ninguna conclusión.

Gracias y saludos!
Yo tengo el mismo chip 0x19 y estoy infectado.
He instalado varias rom ics y no ha pasado nada de momento pero me esperare a que samsung saque el fix que arregle esto antes de volver a flashear.
Actualmente Cryskelo v10 y como segunda rom MIUI 2.6.8 ambas con kernel siyah.
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 10:01:59
Array

[xs_avatar]
oriolas oriolas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: qtek 200

como se puede saber si el kernel esta compilado desde la uptade 4 que se supone que es segura?
Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 10:46:17
Array

[xs_avatar]
guscarbu guscarbu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

Infected!
Viejo 12/06/12, 10:47:01
Array

[xs_avatar]
el box el box no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Orange
Yo si lo he cambiado por el médium y me va fenomenal...jejeje

Viejo 12/06/12, 13:41:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tunantino Ver Mensaje
Hola a todos!

Gracias y saludos!
Si nunca has tenido ICS no hay problema. Pero no se debe volver a GB desde ICS por el momento.

PD: Dejar de llenar esto con "infectado", "otro al club"... son esteriles y al final mucha gente se pierde informacion por un hilo que se terminara volviendo infumable.

Enviado desde mi radiador portatil usando lataplak

Última edición por enmcrazykiller Día 12/06/12 a las 13:45:39.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a enmcrazykiller su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/06/12, 13:48:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por yaguermaster Ver Mensaje
hola
alguien me puede decir como se hace para mirar si tengo algun sector defectuoso de la emmc porque lo que e visto por ahí no me sale.
gracias y saludos
Se necesita root y busybox para verlo. Ahora mismo creo que no hay otra opcion..

Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 13:49:13
Array

[xs_avatar]
catela catela no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: samsung s5
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por GsN Ver Mensaje
Alguien infectado y con la turka V12 ha cambiado el Siyah de la rom al Phenomenal medium??
yo bueno con el xtreme y todo normal
Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 15:17:26
Array

[xs_avatar]
raul_18 raul_18 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Ex-HTC Diamond Ex-HTC Wildfire - SGSII
Tu operador: Pepephone
recien cambiada la rom y con el chip problematico y todo ok!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/06/12, 15:30:25
Array

[xs_avatar]
Javi5 Javi5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Pues yo con el chip infectado, he pasado no menos de 10 veces del ICS a GB y sin problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/06/12, 15:56:01
Array

[xs_avatar]
RubenNSQ RubenNSQ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II, pero el mejor de todos, mejor que el vuestro, eh! :D
Tu operador: Orange
Otro más, pero bueno, no me preocupo mucho, supongo que no pasará nada... Además tengo el contador de flasheos en 0 gracias al JIG, así que sigo con la garantía, verdad?
Adjunto una captura.

Tengo ParanoidAndroid v1.1 con Siyah y sin ningún tipo de problemas nunca. Además la instalé sin pasar por Odin(no tenía el ordenador, pero sí mono de instalar la ParanoidAndroid)

Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 16:18:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Javi5 Ver Mensaje
Pues yo con el chip infectado, he pasado no menos de 10 veces del ICS a GB y sin problema.
porque no tendras ningun sector "chungo" en la memoria por el momento... ademas no tiene porque pasar nada pero puede pasar segun lo que comento samsung a los cracks fe XDA

Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 18:02:31
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011

Supongo que si el kernel da por echo que se ha instalado parte de su código en un sector nulo y que sean unas instrucciones relevantes puede darte problemas, pero es una conjetura, eso lo puede saber mejor alguien que controle programación
Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 18:15:15
Array

[xs_avatar]
narco1932 narco1932 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: samsumg note 9 512
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por enmcrazykiller Ver Mensaje
porque no tendras ningun sector "chungo" en la memoria por el momento... ademas no tiene porque pasar nada pero puede pasar segun lo que comento samsung a los cracks fe XDA

a que eso le ha dicho los cracks de samsamg a los xda venga hombre esto es surrealista que estemos a estas altura de esta manera vamos que quiere que me compre el s3 que les den pero bien vamos yo voy a flasear sin comtemplaciones y cuando pase algo ya pondre de mi parte para freir la palca y tirar de garsntia el que hizo la ley hizo la trampa pero es una pena que el terminal mas vendido tenga tadas las cosas que estan pasando
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a narco1932 su comentario:
Viejo 12/06/12, 19:02:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por narco1932 Ver Mensaje
a que eso le ha dicho los cracks de samsamg a los xda venga hombre esto es surrealista que estemos a estas altura de esta manera vamos que quiere que me compre el s3 que les den pero bien vamos yo voy a flasear sin comtemplaciones y cuando pase algo ya pondre de mi parte para freir la palca y tirar de garsntia el que hizo la ley hizo la trampa pero es una pena que el terminal mas vendido tenga tadas las cosas que estan pasando
Es solo por volver a GB no por flashear en si... ademas que si el movil se frie por este problema no creo que le puedan echar la culpa a una modificacion del software no autorizada como en otros casos... o si ya que sus roms son seguras... ademad no entiendo este cabreo ya que nadie que actualice por kies va a tener problemas con eso... Somos nosotros quien asumimos ciertos riesgos al flashear y trastear con roms y kernels no oficiales...

Parece que algunos quereis ver fantasmas donde no los hay... si tan desagusto estais con el sgs2 lo podeis vender y compraros cualquier movil de otra marca, htc, lg, sony... o si no quereis problemas asociados a los flaseos no oficiales siempre tendreis a apple(ya que no lo podreis hacer)... pero claro, ninguno tiene la comunidad que tiene el sgs2 detras...

De verdad no entiendo las quejas de algunos... ademas, ni que el sgs2 este descatalogado y te tengas que comprar un sgs3 si lo petas ni siquiera otro samsung...

Yo lo tengo claro, asumo mis riesgos (los justos) y de momento no cambio mi sgs2 ni por el 3 ni por ningun otro(pagando almenos no). Si algun dia me lo cargo vere que opciones me da el mercado...

Vamos que calmemonos un poco que esto no es un complot contra los usuarios... simplemente es una incompatibilidad critica que samsung ya evito en sus roms y ahora los cocineros conocen... ademas parece que estan trabajando en arreglarlo por completo, cosa que con sus roms seguras seria innecesario...

Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 19:31:52
Array

[xs_avatar]
oscar_GT oscar_GT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
 Cita: Originalmente Escrito por narco1932 Ver Mensaje
Estoy contigo, ya lo dije en este post y sigo pensando lo mismo. Ha salido al mercado el S3 y no hacen mas que salir fallos del S2. Que cada uno piense lo que quiera.
Responder Con Cita

Viejo 12/06/12, 20:13:18
Array

[xs_avatar]
Danimaniaco Danimaniaco no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Yo tambien estoy con vosotros, sale el s3 y tachaaaaan hay programa, archivo o como se llame que te hace un hard brick irrecuperable, maximos de flasheos 20... Por que sera?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 19:59:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /