|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno. pues tengo que decir que estoy impresionado. mi gps ha vuelto a resucitar. es increíble. posiciona en menos de 4 segundos. no sé lo que habrán reprogramado pero funciona a las mil maravillas. Creo que va a ser muy difícil que quite esta rom. Voy a ver si le agradezco al autor en alemán...jejeje
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
He actualizado a 1.1 y creo recordar que en la anterior en el reloj tenia la opción de cronómetro y ahora no lo veo. Podría instalar la apk del reloj de la 1.0? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si actualizas desde la versión anterior, se puede hacer una copia de seguridad con el Titanium y restaurar el sistema luego? Es que es un coñazo estar metiendo siempre contraseñas de wifi, configurando el teléfono a mi gusto y todo el rollo.
Otra cosa, yo llevo la versión anterior pero con el zip que pusieron que salía el widget del tiempo del s3 y demás, y el zip de las animaciones. Me recomendáis actualizar, o no es tanta la diferencia? Por lo demás decir que es la mejor rom que ha llevado mi galaxy desde que lo compré. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si actualizas desde la versión anterior, se puede hacer una copia de seguridad con el Titanium y restaurar el sistema luego? Es que es un coñazo estar metiendo siempre contraseñas de wifi, configurando el teléfono a mi gusto y todo el rollo.
Otra cosa, yo llevo la versión anterior pero con el zip que pusieron que salía el widget del tiempo del s3 y demás, y el zip de las animaciones. Me recomendáis actualizar, o no es tanta la diferencia? Por lo demás decir que es la mejor rom que ha llevado mi galaxy desde que lo compré. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() respecto al titanium no tiene porque haber problemas, lo que si te aconsejo, es que si no tienes muchas aplicaciones la reinstales de nuevo y asi evitas cualquier error bueno un saludo
|
||||
|
||||
|
gracias a todos por la rom y en especial a lince por recomendarmela y aconsejarme, y por el tema cobalt, que queda muy chulo con esta rom
un saludo y un abrazo a todos y a lince
|
||||
|
||||
|
Antes al darle al reloj en el widget (beautiful widget) se me abrían las alarmas y arriba, donde pone el título al darle se abría un desplegable con tres opciones , alarmas, cronometro y otra que no recuerdo. Ahora no funciona así Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La rom esta tiene el efecto gota al tocar como en el s3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy muy muy bien la rom, ami ya me ha ganado solo con la v1 jajaja
Yo instalo siempre desde JVU + CF Root... ¿Sobre q base me aconsejais instalar todo desde cero? PD: Un poco molesto lo del whatsapp, pero weno si le das a donde se escribe te lleva al final de la conversacion
|
||||
|
||||
|
La leche esta Rom... para los que vengais de la 1.0 no hace falta hacer titanium ni nada... las configuraciones (escepto los escritorios) se guardan. Unicamente wipe cache/dalvik y a funcionar. Es posible que al arrancar os de error el titanium. se desinstala y se vuelve a instalar y listo.
Respecto a lo del watsapp no se a que os referis a mi me va bien. |
|
|
||||
|
||||
|
en este mismo hilo http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=273
es una apk que te instala un livewallpaper |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a makoki_63 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me extraña.
Antes al darle al reloj en el widget (beautiful widget) se me abrían las alarmas y arriba, donde pone el título al darle se abría un desplegable con tres opciones , alarmas, cronometro y otra que no recuerdo. Ahora no funciona así Saludos ![]() He cambiado DeskClock.apk por la de la v1 y ya lo tengo Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a makoki_63 su comentario: | ||
|
|
|
Estoy actualizando a version 1.1 y me parece que se me ha quedado en el bucle de inicio "remICS-UX" AHHHHHH, he hecho los wipes tanto antes (mismo problema) como despues......
No me lo puedo creer , a empezar con la jvu otra vez......alucinante. ¿cuanto tiempo debería de tardar en salir de la pantalla de arranque? Saludos renedca |
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a que se pierden conversaciones. Configuración (del whatsapp, claro) > más> copia del historial de chat.
Eso te hace una copia que te restaura cuando lo vuelves a instalar si por cualquier causa lo desinstalas o borras. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy actualizando a version 1.1 y me parece que se me ha quedado en el bucle de inicio "remICS-UX" AHHHHHH, he hecho los wipes tanto antes (mismo problema) como despues......
No me lo puedo creer , a empezar con la jvu otra vez......alucinante. ¿cuanto tiempo debería de tardar en salir de la pantalla de arranque? Saludos renedca ![]() |
|
|
|
en espera...... saludos y gracias joselillo0 renedca Edito....despues de 10 minutos nada seguimos en e mismo sitio..... otra vez por la jvu...... pensamiento en alto.... Me lo pensare muy mucho cuando dicen que es solo dos wipes.....en actualizar, con lo bien que me iba.....esto es increible. Saludos renedca Última edición por renedca Día 12/06/12 a las 15:38:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la v 1.1 y no me deja instalar aplicaciones, me pone "No hay suficiente espacio de almacenamiento disponible" y tengo espacio de sobra. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, me refiero ha que no me salen lo ultimo que me mandan sino el principio de la conversacion... pero vamos q es una pamplinilla jajaj
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|