![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien pienso que lo mejor es un hipotetico descuento y que cada uno compre el accesorio que quiera.Yo por ejemplo estoy interesado en una bateria de mayor duracion. Última edición por jefegama Día 12/06/12 a las 10:01:13 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, pero creo que por lo que pone en tu perfil vives en Caceres, va a ser difícil que te desplaces a Madrid
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde donde vivo a Madrid unas 3 horas. |
|
|
||||
|
||||
|
franjabar yo también me ofrezco para lo que necesites,además este mes estoy de vacas
y yo si que soy de Madrid
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me había borrado pero vuelve a apuntarse uno Negro, es pa mi cunao y que diferencia tiene el teléfono sí te le libera el o a través de la operadora?no de dinero, me refiero técnicamente, sí es diferente el interfaz, etc. Y el flaseo en que consiste?
Última edición por toneti28 Día 12/06/12 a las 10:23:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede apuntar aún? negro
Lo siento por las molestias, renuevo por el sg3 Última edición por nictums Día 13/06/12 a las 09:38:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dime cuando puedas si lo quieres liberado por él, por código pedido a la operadora, flasheado, etc. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado en el 50. Lo mismo te digo, dime si lo quieres liberado por él, por operadora, flasheado, etc.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto al flasheo, mira estos enlaces que he puesto anteriormente: Pongo varios enlaces al respecto sobre el flasheo o root. http://blogofall.com/2009/01/qu-es-f...r-un-mvil.html http://www.androidizados.com/opinion...tear-el-movil |
|
|
||||
|
||||
|
No me funcionan ninguno de los enlaces
404 Error Página no encontrada La página a la que intenta acceder no existe. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, no se porqué, los que hay en la página 16, en el mensaje de las 6:51 si funcionan, los acabo de abrir ahora mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias |
|
|
|
|
Cita:
Si es que no leemos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, me comentó en su día que SÍ acepta paypal. Desconozco el proceso exacto de la compra para los que estáis fuera, pero acepta paypal. Yo es que vivo al lado de la tienda e iré a recogerlo. Un saludo. Robertvv |
|
|
|
PERDON ESTOY LEYENDO TODOS LOS MENSAJES QUIERO CAMBIAR.
La liberación hecha por petición de código a la operadora.(el movil tambien sale libre verdad?y sin habri la caja?) si es eso yo quiero La liberación hecha por petición de código a la operadora |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiado.
|
| Respuesta |
Estás aquí