ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Ver resultado de la encuesta: Si has conseguido desbloquear el Fastboot por este método indica cual era tu caso:
XperiaS sin permanencia y liberado por operador 96 21.92%
XPeriaS sin permanencia y liberado con terceros 71 16.21%
XPeriaS con permanencia y liberado con terceros 129 29.45%
Otro SONY sin permanencia y liberado por operador 44 10.05%
Otro SONY sin permanencia y liberador con terceros 29 6.62%
Otro SONY con permanencia y liberado con terceros 69 15.75%
Votantes: 438. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #121  
Viejo 11/06/12, 23:03:18
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,452
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
Tu operador: Pepephone
Por cierto...hay un chat abierto en SONY : http://talk.sonymobile.com/thread/40526
Gracias @Xtorm

A presionar !.


  #122  
Viejo 12/06/12, 00:11:46
Array

[xs_avatar]
superfilo superfilo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Palencia/Pucela/Tenerife Sur
Mensajes: 745
Modelo de smartphone: Zuk Z2
Tu operador: Pepephone
al final un usuario de forocoches me ha dado precio de 13€ para el Neo V de Movistar. Le he contactado por email, pero al darme referencias me ha dicho que llevaba más de mil liberaciones en forocoches...
  #123  
Viejo 12/06/12, 00:17:10
Array

[xs_avatar]
superfilo superfilo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Palencia/Pucela/Tenerife Sur
Mensajes: 745
Modelo de smartphone: Zuk Z2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
Hay una manera de mantener la línea activa por si acaso GRATIS.
Llama a Movistar y dí que perdiste la tarjeta SIM al andar cambiandola. Y QUE NO TE MANDEN DUPLICADO . Aun así no te lo mandarían, te dicen vayas a pedir otra en una tienda Movistar.
El caso es que te la anulen por pérdida.

Eso hace que no te cobren "hasta que tengas una nueva" que con no ir a buscarla a la tienda ya que no la necesitas, listo. Y hasta cuando?. Pues lo dejas así , que total no te cobran nada, y a los 3 meses si no pediste aun la de reemplazo te dán de baja automáticamente esa línea, sin fax, burofax ni llamadas ni nada. Baja automática sin rompederos de cabeza ni pagar nada.

Haz eso, la mantienes como perdida y listo. Yo así la tengo.
eso sirve aunque tengas permanencia?

Saludos
  #124  
Viejo 12/06/12, 00:20:47
Array

[xs_avatar]
0xid0 0xid0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: MasMóvil
Recordáis que les metí prisa a los de Sony después de mandarle el correo con los datos?

Me han dicho esto ahora, pero no me han contestado al otro correo que es anterior, LOL

En relación con su consulta número 93XXXXXX Le informamos de que hasta que no se compruebe si los datos que nos ha indicado, son correctos no se le podrá desbloquear el bootloader.
Contacte de nuevo con nosotros para cualquier duda o consulta que pudiera surgirle, o visite nuestra web www.sonymobile.com para mayor información y soporte de nuestros productos y servicios.
  #125  
Viejo 12/06/12, 00:36:13
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,452
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por superfilo Ver Mensaje
eso sirve aunque tengas permanencia?

Saludos
No lo se, no creo.
Y si lo hacen quizás te penalicen antes de darte de baja.
  #126  
Viejo 12/06/12, 01:04:38
Array

[xs_avatar]
Qarl Qarl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

 Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
Por cierto...hay un chat abierto en SONY : http://talk.sonymobile.com/thread/40526
Gracias @Xtorm

A presionar !.
Presionando me hayo

 Cita: Originalmente Escrito por superfilo Ver Mensaje
al final un usuario de forocoches me ha dado precio de 13€ para el Neo V de Movistar. Le he contactado por email, pero al darme referencias me ha dicho que llevaba más de mil liberaciones en forocoches...
Desvíos everywhere...

Última edición por Qarl Día 12/06/12 a las 01:13:50.
  #127  
Viejo 12/06/12, 02:43:19
Array

[xs_avatar]
Sorel7 Sorel7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 839
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
Aquí tenéis la traducción de la reclamación de ElHechicero para Sony. La ha hecho mi novia, ha intentado hacerla lo más literal posible, pero ha tenido que modificar alguna cosa. Como ella no sabe nada de la terminología empleada en telefonía móvil (ni en castellano ni en inglés) echadle un ojo por si algo no está bien, yo lo he intentado, pero a estas horas ya no veo nada de nada

El original:
 Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje

Buenas tardes.

En nombre de una de las mayores comunidades de telefonía como es HTCMania, y en representación asimismo de Xda-developers y GSMSpain , así como experto en desarrollo android realizo la siguiente reclamación/solicitud:
Sony a diferencia del resto de fabricantes presenta una restricción insalvable para usuarios con terminales facilitados por los operadores, lo cual hoy en día y en vista a los precios de los terminales implica la mayoría de los usuarios los cuales no pueden permitirse comprarlos libres, que es no poder abrir el Fastboot pues en terminales de operador posee la restricción “Bootloader Unlock allowed=NO”. Ello implica una parada radical en cuando a desarrollo se refiere y asimismo implica una perdida de ventas pues los usuarios cuando ven que “ni tan siquiera pueden hacer un backup de sus terminales al no ser ni poder ser root” ya sin entrar en detalles de poder usar otro tipo de aplicaciones “NECESARIAS” hoy en día como pueden ser aplicaciones para bloquear publicidad no deseada, procesos no deseados, etc. No solo bloquea ventas sino que los pocos usuarios que ahora mismo poseen dicho terminal no pueden avanzar en los desarrollos al estar limitados con dicha restricción y con el tiempo estamos abandonando dicho terminal el cual terminará quedando en el olvido.

Dicho todo lo anterior, los usuarios de operador que no tenemos permanencia y en nuestro derecho de que el operador facilite sin coste alguno eliminar todo tipo de restricciones para tener el terminal como si se hubiese comprado LIBRE de origen y disfrutar con ello de los mismos privilegios iniciamos hace pocas semanas una reclamación en concreto al operador MOVISTAR el cual ha dado la razón acordadando con SONY facilitar dichos códigos que por LEY nos corresponden.

Dicha reclamación/resolución puede ser vista en el siguiente enlace ( http://comunidad.movistar.es/t5/Cont.../623003/page/5 Post de Emilio-Movistar ) y mis explicaciones/alusiones/reclamaciones/LEYES en post anteriores los cuales por LEY indican que si el terminal se puede liberar debe quedar LIBRE POR COMPLETO CON LOS MISMOS DERECHOS/PRIVILEGIOS QUE UN TERMINAL LIBRE.

Siguiendo las indicaciones de dicho post los usuarios con la permanencia finalizada y poseedores del código de desbloqueo del SimUnlock hemos solicitado por email tal cual se nos ha indicado el código de desbloqueo del FastBoot. A raíz de esas peticiones hemos recibido RECHAZOS por parte de SONY y con ello nuestro malestar DE NUEVO con Sony por este motivo. Y en aquellos casos en que se ha contestado , se ha indicado enviar el terminal 2 semanas al operador para realizarlo sin saber tan siquiera si tendrá o no coste alguno. 2 SEMANAS ¡?!?!?. Somos conscientes existe un código como el de desbloquear el SimLock que desbloquea el FastBoot presentando el menú de servicio el “Bootloader Unlock Allowed=YES” por lo que es incomprensible nos quiten el terminal de las manos 2 semanas para realizarlo.

Como alternativa se nos propuso ir directamente a un SAT. En España uno de ellos es The Phone House, el cual NO TIENE NI IDEA NI DE COMO HACERLO, NI DE COMO PROCEDER EN CUANTO A COSTE SE REFIERE NI DE NADA EN ABSOLUTO!.

Alguien nos puede de una vez por todas aclarar el asunto?.
Por LEY tenemos derecho a que nuestro operador DESBLOQUEE TOTALMENTE EL TERMINAL, sea por parte de ellos o del fabricante, así que POR FAVOR PONGANSE EN CONTACTO, ACUERDEN UNA RESOLUCION Y DEJEN DE MAREAR A LOS USUARIOS los cuales cada día van a menos en vistas de las restricciones actuales que ni copia de seguridad nos permiten realizar, van a menos en cuanto a la perdida de esperanza de obtener root y poder sacar rendimiento a su terminal y van a menos en cuanto a ventas porque la gente dudoda vé el panorama y directamente se ván a comprar otra marca/modelo.

SONY…pónganse las pilas!. Restringir root no aporta NADA. Al contrario….lo PIERDE TODO.

Cualquier duda al respecto pueden solicitármelo por privado.
Solicitamos se nos dé una respuesta PROFESIONAL, TECNICA, SERIA y CONCISA. Abstenerse respuestas pasajeras, temporales y sin fundamentos serios. SOMOS MILES LOS USUARIOS QUE ESTAMOS SIGUIENDO ESTA RECLAMACION pues la realizo individualmente pero en representación de todos los usuarios del modelo XperiaS y para abrir puertas al resto de modelos.

Un saludo.
ElHechicero
La traducción:
 Cita:
Dear Sir/ Madam,

On behalf of one of the main phone communities, as HTCMania is, likewise representing Xda-developers and GSMSpain, as well as as an expert on Android development, I hereby perform the following claim/request:

Sony, as opposed to the rest of manufacturers, features an insurmountable restriction for those users who own terminals provided by phone companies- which nowadays, and cosidering the terminal prices, means the vast majority of users, who can not afford purchasing free phones- that is, the "Bootloader Unlock allowed=NO", which makes it impossible to open the Fastboot. This involves a radical standstill in terms of developement, and in the same way, a sales decrease, as the users, as soon as they test out the fact that they can not even make a full backup of their terminals because they can not, and can never be root. We will not even get into the use of other nowadays "NECESSARY" applications such as those used to block unwanted advertisments, processes, etc.
The mentioned issue, not only causes cuts down in sales , but also prevents the few users of this phone from coming forward with new developments limited by that restriction, and in no time they will abandon and forget the terminal.


Having said all this, those of us, phone companies users who have not tenure and who have the right that the company supplies the removal of all types of restriction at no cost in order to own the terminal as if purchased FREE from origin, enjoying therefore the same privileges, have iniciated a few weeks ago a claim, in particular to MOVISTAR phone company which agreed with us and accorded with SONY the supply of the mentioned codes to which we are entitled by law.

The mentioned claim/resolution can be seen in the following link( http://comunidad.movistar.es/t5/Cont.../623003/page/5 Post de Emilio-Movistar ) and my explanations/allusions/claims/LAWS in previous posts which according to the LAW indicate that if the phone can be liberated it must remain COMPLETELY FREE ENTITLED TO THE SAME RIGHTS/PRIVILEGES AS A FREE PHONE.

Following the directions included in the mentioned post, we users with expired tenure and owners of the SimUnlock unblocking code have requested via email,strictly as directed, the FastBoot unblocking code. As a consequence of these requests we have received DISAVOWAL from SONY, and with that, our deep sense unease AGAIN towards SONY due to this reason. Even in those cases which have received an answer, the proposed solution has been sending the phone to the company for two weeksin order to perform it without indicating if this process will involve any cost for the customer. TWO WEEKS!?!?!. We are aware that a code like the SimLock unblocking code to unblock the FastBoot actually exists, presenting the service menu "Bootloader Unlock Allowed=YES" being therefore incomprehensible the need to take the phone away from us for two weeks in order to perform it.

As an alternative, we were proposed to go straight to a SAT. In Spain, one of them is The Phone House, which HAS NOT ANY IDEA ABOUT THE WAY TO DO IT, NEITHER THE WAY TO PROCEED IN TERMS OF COST NOR ANYTHING AT ALL!

Can anyone make this issue clear for us once and for all?

According to the LAW we are entitled to have our PHONE COMPLETELY UNBLOCKED by our phone company, either by them or by the manufacturer, so PLEASE GET IN TOUCH, REACH AN AGREEMENT AND STOP MESSING THE CUSTOMERS AROUND. Customers who are decreasing given the current restrictions,( which do not even allow us to make full backup), who are decreasing due to the loss of hope about obtaining root and being able to get a greater performance from their phones and who are decreasing in terms of sales because people
waver and they directly purchase a different brand/model.

SONY...get your act together! Restricting root is a COMPLETE WASTE.

Any doubts on the subject can be asked sending me a private message.
We request to be given a PROFESSIONAL, TECHNICAL, SERIOUS and CONCISE answer. Abstain from transient, temporal and unfounded responses. WE ARE THOUSANDS OF CUSTOMERS WHO ARE FOLLOWING THIS CLAIM, as I perform it on individual basis but on behalf of all Xperia S users and in order to show the way to the rest of the models.

Yours sincerely,

ElHechicero
A ver si conseguís una solución en breve.
Ánimo.
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Sorel7 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #128  
Viejo 12/06/12, 03:59:34
Array

[xs_avatar]
aserion aserion no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: HTC ONE

Hechicero eres el amo si ganamos esta guerra te juro q me des una cuenta paipal y tienes unas cañas y unas bravas mas q merecidas un saludo fenomeno

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
  #129  
Viejo 12/06/12, 09:01:20
Array

[xs_avatar]
ru17 ru17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Pais Vasko
Mensajes: 2,082
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Vodafone
A ver que nos dicen ;)

Portu
  #130  
Viejo 12/06/12, 09:15:45
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 8,844
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
Lamento lo que voy a decir, se lo pasaran por el forro de los cojones. Es mi primer y ultimo terminal sony. Estan mas preocupados por sacar nuevos modelos. ¿Ics para cuando?
  #131  
Viejo 12/06/12, 09:21:24
Array

[xs_avatar]
yog_sothoth yog_sothoth no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Motorola Razr Maxx
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Sorel7 Ver Mensaje
Aquí tenéis la traducción de la reclamación de ElHechicero para Sony. La ha hecho mi novia, ha intentado hacerla lo más literal posible, pero ha tenido que modificar alguna cosa. Como ella no sabe nada de la terminología empleada en telefonía móvil (ni en castellano ni en inglés) echadle un ojo por si algo no está bien, yo lo he intentado, pero a estas horas ya no veo nada de nada

El original:


La traducción:
A ver si conseguís una solución en breve.
Ánimo.
Hola, excelente traducción Sorel, yo sólo haria dos pequeñas modificaciones en el quinto párrafo, Hechicero echa un vistazo y aprueba si te parece :

The mentioned claim/resolution can be seen in the following link( http://comunidad.movistar.es/t5/Cont.../623003/page/5 Post de Emilio-Movistar ) and my explanations/allusions/claims/LAWS in previous posts which according to the LAW indicate that if the phone can be unlocked it must remain COMPLETELY FREE ENTITLED TO THE SAME RIGHTS/PRIVILEGES AS A UNLOCKED PHONE (simlock/bootloader/fastboot)

Es solo cambiar el termino técnico "unlock" por "liberated" y "free". Para que se entienda mejor.

Saludos y suerte,

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:
  #132  
Viejo 12/06/12, 10:21:24
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,452
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Sorel7 Ver Mensaje
Aquí tenéis la traducción de la reclamación de ElHechicero para Sony. La ha hecho mi novia, ha intentado hacerla lo más literal posible, pero ha tenido que modificar alguna cosa. Como ella no sabe nada de la terminología empleada en telefonía móvil (ni en castellano ni en inglés) echadle un ojo por si algo no está bien, yo lo he intentado, pero a estas horas ya no veo nada de nada

A ver si conseguís una solución en breve.
Ánimo.
Un millón de gracias a ti y tu chica!.
Luego lo cuelgo y empiezo un debate.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk
  #133  
Viejo 12/06/12, 10:22:58
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,452
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por yog_sothoth Ver Mensaje
Hola, excelente traducción Sorel, yo sólo haria dos pequeñas modificaciones en el quinto párrafo, Hechicero echa un vistazo y aprueba si te parece :

The mentioned claim/resolution can be seen in the following link( http://comunidad.movistar.es/t5/Cont.../623003/page/5 Post de Emilio-Movistar ) and my explanations/allusions/claims/LAWS in previous posts which according to the LAW indicate that if the phone can be unlocked it must remain COMPLETELY FREE ENTITLED TO THE SAME RIGHTS/PRIVILEGES AS A UNLOCKED PHONE (simlock/bootloader/fastboot)

Es solo cambiar el termino técnico "unlock" por "liberated" y "free". Para que se entienda mejor.

Saludos y suerte,

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Ok....lo tendré e cuenta tb y corrijo. Ese fallo fue mio.

Gracias a todos.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk
  #134  
Viejo 12/06/12, 10:32:00
Array

[xs_avatar]
rafa1577 rafa1577 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Sant Boi Ll.
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Orange
Hola,
no consigo entrar al enlace de la comunidad movistar, a alguien mas le pasa?
o es problema de mi pc o que han borrado el hilo?

un saludo
  #135  
Viejo 12/06/12, 10:33:22
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,452
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
Tu operador: Pepephone
Ahora tengo un gran problema.....inicio otro debate o pego todo eso en el ya existente y que está en curso justificando lo hago para hacer un All in One ?
  #136  
Viejo 12/06/12, 10:45:11
Array

[xs_avatar]
ru17 ru17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Pais Vasko
Mensajes: 2,082
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Vodafone
Yo abriria uno nuevo... asi metes mas presion y lo dejamos mas limpio

Portu
  #137  
Viejo 12/06/12, 11:00:12
Array

[xs_avatar]
SimonCT SimonCT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: /home/lampara
Mensajes: 814
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4 || Asus Transformer!!!
Tu operador: ONO
Sip, otro nuevo sería lo mejor... creo ^_^U
  #138  
Viejo 12/06/12, 11:06:57
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,452
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
Tu operador: Pepephone
Ups...pues ya lo pegue, pero da igual, abro otro.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario:
  #139  
Viejo 12/06/12, 11:44:04
Array

[xs_avatar]
fjcor fjcor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 5,272
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
Ups...pues ya lo pegue, pero da igual, abro otro.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk
@El Hechicero, cuando abras el nuevo, si te parece bien, pon el enlace por aquí, ok?

gracias y un saludo


  #140  
Viejo 12/06/12, 11:50:48
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,452
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
Tu operador: Pepephone
Por supuesto.
Pero ahora tengo otro problema....jajaja.

Me registré para no usar mi user de gmail sino ElHechicero y mientras estuve logado, perfecto.
Ahora he ido de nuevo y no me acepta la pass. He solicitado envío a mi correo y no llega. Raro raro. Esperaré a ver si es que tarda mas de la cuenta. Porque sé que la pass la metí bien, pero bueno.

Sino me registro de nuevo luego con otro nick como ElHechicero_HTCMania o cualquier otro con otra cuenta de correo. Por cuentas vá a ser, que como webmaster que soy debo tener unas 50. ;P
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Herramientas


Hora actual: 21:21:29 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /