![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un comportamiento rarisimo y que me ha pasado en las dos ultimas roms de Ridli que me he instalado:
He perdido la función de la tecla HOME y LLAMADA (la verde), y otra cosa más, la tecla de apagado, cuando la dejo presionada con la intención de apagar, me sale el menú emergente, pero ya no con las 3 opciones de ciempre (modo avion, silencio y apagar) sino solo con una unica opcion la de Apagar... A alguien mas le pasa???? supongo que haciendo un wipe se soluciona, pero me jode sobremanera que esto pueda pasarme constantemente, lo peor es que llevo apenas un par de dias con la ROM. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Haces el wipe antes de instalarla?? No será cuando instalas alguna app?? |
|
|
|
|
Bueno, pues ya tengo la rom y con teclado!!!
(sin hacer wipe , lo siento fantafree, es que lo de quitarle las arruguillas a las sabanas... . Y gana la CRC1 que segun me dijeron es una actualizacion que lanzó vodafone y no google, pero bueno... ¿Como lo he hecho? Pues ejecutando el update y como seguia sin salir sin teclado, me ha dado por instalarlo, y zash!! Je, je, je. Ya lo tengo. Por otra parte... Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que he hecho el wipe antes de la instalacion. Lo de culpar a una app lo habia pensado, pero esta es la segunda vez que me pasa y ha sucedido justo cuando he actualizado el chomps cosa que no creo que sea muy significativa...
Estoy perdido! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy bastante novato en esto.
Seguí el manual para Rootear con la ROM de Haykuro y ahora me gustaría probar esta ROM, en parte por los buenos comentarios que posteais. Alguien me puede ayudar en este proceso? Que pasos he de hacer para insertar esta nueva ROM? entiendo que no es igual que la de Haykuro de renombrar a update.zip. Os agradezco la ayuda. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo primero que tienes que hacer es meter la rom en la raiz de la sd con el nombre update.zip. Luego entras en el menu recovery (entiendo que ya sabes) y haces wipe. Cuando termines haces apply update y listo
![]() Recuerda que al hacer wipe perderás todos los datos (menos los de la sd). En ti cae la opción de hacer un backup o no. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo mismo, para las Roms no hay que hacer nada diferente.
Mete la rom en la raiz de la SD renombrandola a Update.zip (con cuidado de no duplicar la extension zip ni nada asi) enciende pulsando la casita + encendido Haz un WIPE (restore defaults) Aplica el update .zip reboot Y todo deberia estar feten. EDIT: Vale te han respondido sin que lo viera ;) ahora te deberia quedar el doble de claro jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la ayuda
Voy a ver que tal funciona esta ROM. |
|
|
|
Hola a todos, solo una pregunta, como pongo el icono de vodafone live en la pantalla inicial, se que la mayoria no lo quiere pero yo por el curro que tengo tengo la television contratada y con ese icono no tengo que entrar en el navegador.
Gracias a todos y en especial a Ridli |
|
|
|
RIDLI. Eres una máquina. Veo que te vas superando con creces. Estoy deseando que publiques la versión full. Por cierto, tenia instalada la aplicación js weather y después de instalar la ROM volvi a instalarla pero no funcionaba y la desinstalé. Ahora, ya no la encuentro en el market, pero desde la Magic de mi mujer (ella la tiene oficial de vodafone) si la tiene, funciona y le aparece en el Market. Os ha ocurrido a alguien más?
Gracias a todos. |
|
|
|
|
Cita:
Te lo puedes bajar la pagina web del creador o buscar en el hilo de sofware y descargarlo desde alli... |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda ROM, es increible.
Gracias a ridli y todos los que colavorais con él para conseguir esta ROM. En velocidad y estabilidad le doy un 10. Solo falta que tenga flash en el navegador... seria perfecta!! Gracias de nuevo, estaré atento para cuando saques la version full. |
|
|
|
Buenas, es la primera Rom que instalo, y algo habre hecho mal, pero no noto ninguna diferencia a la que venia de fabrica, hice el update de la room me instalo perfecto en modo RETROCEDER Y ENCENDER, y utilizando consola de cmd con el comando fastboot, porque en modo HOME y encender, no me lo acepta. y como mucho hay 2 aplicaciones que no tenia, que es el superuser whitelist y el swapper que no se para que sirven, a ver si alguien me puede ayudar a instalar la rom.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todos modos, yo lo colgue en el foro de software... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ridli. Cuando se podrá usar en la 32A. Saludos de Chequia
|
|
|
||||
|
||||
|
Tarjeta dañada
Ante todo, muy buena ROM, creo que la mantendré al menos durante una semana (ya es mucho, ayer cambie 3 veces), el unico problema que tengo es porque me sale el dichoso mensaje de tarjeta dañada, aun no controlo mucho ese problema. ¿Hay algun tipo de solucion?
Tengo las 3 particiones hechas: fat32, ext3 y swap. Gracias Última edición por joshuas_79 Día 30/07/09 a las 12:13:26 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:18:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

(sin hacer wipe
, lo siento fantafree, es que lo de quitarle las arruguillas a las sabanas...
. Y gana la CRC1 que segun me dijeron es una actualizacion que lanzó vodafone y no google, pero bueno...