ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/06/12, 14:16:48
Array

[xs_avatar]
robertocarlos00 robertocarlos00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung s23
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por parrimin Ver Mensaje
Iba a comentar lo mismo. Me puse la 425 a recomendación de moludo... y me ha desaparecido el problema que se me iba la cobertura en 3G. Por otro lado, el compi que tiene problemas, a veces simplemente no se tiene el RIL correspondiente.

Y tb me encontré que el SetCPU no me reconocía OC del kernel temasek.
Gracias por responder... Oye le pregunte al colega de Arriba como veo eso de la banda y el RIL
Responder Con Cita

Viejo 11/06/12, 14:20:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una pregunta. Cuando es recomendable hacerle un wipe a la batería..? No se si se llamaría wipe. Me refiero a la opción dentro de recovery que habla de la batería

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 14:25:39
Array

[xs_avatar]
mendizalea mendizalea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: One Plus 6T
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por robertocarlos00 Ver Mensaje
Gracias por responder... Oye le pregunte al colega de Arriba como veo eso de la banda y el RIL
para ver la version de BB y RIL instala la aplicacion GetRIL y si tienes una RIL que no corresponda a tu BB podras instalarlo con la misma aplicacion.

Última edición por gerniracing Día 11/06/12 a las 14:32:03.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 14:26:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una pregunta. Cuando es recomendable hacerle un wipe a la batería..? No se si se llamaría wipe. Me refiero a la opción dentro de recovery que habla de la batería

Como mucho cuando cambias de una ROM a otra
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 15:04:48
Array

[xs_avatar]
sobaquete sobaquete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Vodafone
Según algunos de XDA (y que tienen pinta de saber de lo que hablan), el wipe de batería no vale para nada. Al flashear una nueva rom ya se generan nuevos registros de batería, así que poco efecto tiene.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 15:07:46
Array

[xs_avatar]
sobaquete sobaquete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC One
Ahora pregunto yo y vuelvo a la carga con el nvrm dichoso... ¿qué hay que hacer para cambiarlo? ¿Basta con flashearlo después de instalar el kernel? ¿Hay que tocar algo en la app de configuración de Etana? ¿En qué me fijo para comprobar si me va mejor que antes?
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 16:52:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sobaquete Ver Mensaje
Ahora pregunto yo y vuelvo a la carga con el nvrm dichoso... ¿qué hay que hacer para cambiarlo? ¿Basta con flashearlo después de instalar el kernel? ¿Hay que tocar algo en la app de configuración de Etana? ¿En qué me fijo para comprobar si me va mejor que antes?
y yo pregunto que no lo se... para que sirve el dichoso NVRM?
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 21:03:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Puede que el Kernel sea la causa de perdida de la cobertura? Lo digo porque con el Kernel deTemasek en 5 dias no he tenido ningun problema y hoy que instale el de Etana ya he tenido una. Es una perdida de segundos...pero me mosquea.

Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 22:32:08
Array

[xs_avatar]
kenta8 kenta8 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X, Samsung galaxy ace, Smartq t10
Que kernel utilizais para mejorar el consumo de bateria? yo llevaba el que venia de serie con la 120 y ahora lo he cambiado por el ethana LOC OTF.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 00:35:56
Array

[xs_avatar]
parrimin parrimin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por kenta8 Ver Mensaje
Que kernel utilizais para mejorar el consumo de bateria? yo llevaba el que venia de serie con la 120 y ahora lo he cambiado por el ethana LOC OTF.
Yo os digo que llevo varias semanas tonteando cn el kernel etana, y teniendo muchks errore y muy variados, y desde que me he puesto la 2.6.32 hoc ... esto vuela. Ahora mismo despues de 14 horas., 75% me queda!! Si os va bien la v 3, pues suerte vosotros. A mí me iba como el culo.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 02:20:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gerniracing Ver Mensaje
para ver la version de BB y RIL instala la aplicacion GetRIL y si tienes una RIL que no corresponda a tu BB podras instalarlo con la misma aplicacion.
Amigo instale el getRil y me dice:
RIL: 0218 (V10b, Europe)
Baseband: 1035.21_20110725
Sus Ril y la Baseban difieren..

Cual le puedo poner? me salen: varias 0725, en que difierente el V10d, el V20a?
0725 (V10d Europe);0823(V21d)
0725 (V20a P990H)
0725 (V20o,Europe)
0725 (V20q, Italy)

Lueog me salen varias 0823, 0824, 0622, 045..

Gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 08:17:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Amigo instale el getRil y me dice:
RIL: 0218 (V10b, Europe)
Baseband: 1035.21_20110725
Sus Ril y la Baseban difieren..

Cual le puedo poner? me salen: varias 0725, en que difierente el V10d, el V20a?
0725 (V10d Europe);0823(V21d)
0725 (V20a P990H)
0725 (V20o,Europe)
0725 (V20q, Italy)

Lueog me salen varias 0823, 0824, 0622, 045..

Gracias a todos
El V10d

Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 08:54:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kenta8 Ver Mensaje
Yo os digo que llevo varias semanas tonteando cn el kernel etana, y teniendo muchks errore y muy variados, y desde que me he puesto la 2.6.32 hoc ... esto vuela. Ahora mismo despues de 14 horas., 75% me queda!! Si os va bien la v 3, pues suerte vosotros. A mí me iba como el culo.
Lo teneis instalado con algun battery driver o solo el OC y el OTF?

DS: DS battery driver
LITE: LITE battery driver
Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 11:46:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo teneis instalado con algun battery driver o solo el OC y el OTF?

DS: DS battery driver
LITE: LITE battery driver
Yo el driver DS no me gusta nada. Es una nueva manera de calcular la batería que te queda que depende mucho del gasto actual del móvil. Es decir, miras, y te queda 50%, empiezas a usarlo, y te dice que 30 (exagero, pero puede darse el caso), dejas de usarlo y te 51. Es una jaleo. Prefiero el driver de toda la vida, pero me he puesto el LITE, que no sé si es el bueno.

OTF es para hacer el ramhack. Conseguir más RAM usando la SD. Yo uso el ramhack de 48, y creo que a nadie le da problemas.

Ahora que lo tengo todo funcionando ok... tengo ganas de probar cosas He mirado que la gente tiene quadrants de 4000 con el kernel etana 3.0.x. Arggg. Yo como he comentado antes estoy con el etana 2.6.32, que me va de lujo, pero... el quadrant me da como máximo 3000 a 1.4. Alguien sabe por qué coñe me estoy encontrando con tantos problemas al ponerme el kernel 3.0.x? La gente que escribe sólo pone que le ha ido de p madre . A nadie le ha dado fallos como a mí?
Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 12:50:47
Array

[xs_avatar]
moludo moludo no está en línea
Usuario colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus5T
Tu operador: Pepephone
Yo el driver DS no me gusta nada. Es una nueva manera de calcular la batería que te queda que depende mucho del gasto actual del móvil. Es decir, miras, y te queda 50%, empiezas a usarlo, y te dice que 30 (exagero, pero puede darse el caso), dejas de usarlo y te 51. Es una jaleo. Prefiero el driver de toda la vida, pero me he puesto el LITE, que no sé si es el bueno.

OTF es para hacer el ramhack. Conseguir más RAM usando la SD. Yo uso el ramhack de 48, y creo que a nadie le da problemas.

Ahora que lo tengo todo funcionando ok... tengo ganas de probar cosas He mirado que la gente tiene quadrants de 4000 con el kernel etana 3.0.x. Arggg. Yo como he comentado antes estoy con el etana 2.6.32, que me va de lujo, pero... el quadrant me da como máximo 3000 a 1.4. Alguien sabe por qué coñe me estoy encontrando con tantos problemas al ponerme el kernel 3.0.x? La gente que escribe sólo pone que le ha ido de p madre . A nadie le ha dado fallos como a mí?
Hola!
Ya veo que le estáis dando caña a los kernel etana. Los de base Linux 2.6.x son mas estables porque su depuración ha sido mucho mas larga, pero ya no hay proyección ese es su límite, que es muy bueno rapidez estabilad y buena duración de batería. Luego esta el de base 3.0.x que todavía esta en pkeno desarrollo y por eso los posibles fallos , pero su pontencial es muy superior , de hay las diferencias en las marcas quadrant. Si kereis estabilidad darle un tiempo a la v3 y quedaros en la 2 pero la 3 , para mi mucho mejor.
Un saludo

Tapatalkeando.

Última edición por moludo Día 12/06/12 a las 12:54:24.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 13:03:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por moludo Ver Mensaje
Hola!
Ya veo que le estáis dando caña a los kernel etana. Los de base Linux 2.6.x son mas estables porque su depuración ha sido mucho mas larga, pero ya no hay proyección ese es su límite, que es muy bueno rapidez estabilad y buena duración de batería. Luego esta el de base 3.0.x que todavía esta en pkeno desarrollo y por eso los posibles fallos , pero su pontencial es muy superior , de hay las diferencias en las marcas quadrant. Si kereis estabilidad darle un tiempo a la v3 y quedaros en la 2 pero la 3 , para mi mucho mejor.
Un saludo

Tapatalkeando.
De momento he instalado a la mañana la 2.6.x y lo iré probando. Probe la de Temasek pero pufff...mucho consumo de batería. También estuve con etana v3 y iba bien (aunque nada mas instalar me volvió el problema de corte de cobertura que tenia de vez en cuando), pero todavía no me acababa de convencer el consumo de batería, porque con el ICS me aguantaba mas y por eso me he decidido a probar el 2.6.x pero si aguanta parecido al v3 volveré y si va mejor dejare al v3 que madure un poco mas.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 13:17:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De momento he instalado a la mañana la 2.6.x y lo iré probando. Probe la de Temasek pero pufff...mucho consumo de batería. También estuve con etana v3 y iba bien (aunque nada mas instalar me volvió el problema de corte de cobertura que tenia de vez en cuando), pero todavía no me acababa de convencer el consumo de batería, porque con el ICS me aguantaba mas y por eso me he decidido a probar el 2.6.x pero si aguanta parecido al v3 volveré y si va mejor dejare al v3 que madure un poco mas.

Un saludo
Uno de los problemas que tenía al poner la v3 es que me ponía el RIL 213 creo, y tenía problemas de cobertura, pero al intentar corregirlo con el GetRIL tenía problemas de r/w. Si a ti no te está dando problemas quizás podrías poner el RIL correspondiente y te iría bien. Una cosa, estos kernels dan mejor consumo por lo que veo sólo si se usan conjuntamente con SetCPU o el Antutu. Ellos solos de por sí no me daban mejor consumo.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 13:23:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El V10d

Yo vivo en venezuela. Igual le pongo esa?

Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 13:43:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Uno de los problemas que tenía al poner la v3 es que me ponía el RIL 213 creo, y tenía problemas de cobertura, pero al intentar corregirlo con el GetRIL tenía problemas de r/w. Si a ti no te está dando problemas quizás podrías poner el RIL correspondiente y te iría bien. Una cosa, estos kernels dan mejor consumo por lo que veo sólo si se usan conjuntamente con SetCPU o el Antutu. Ellos solos de por sí no me daban mejor consumo.
Yo lo tenia bien lo del RIL, osea BB la 420 y el RIL mas de lo mismo. Solo era por el tema de los cortes cada 2 dias o asi tenia un corte de cobertura de 1 minuto o asi, pero luego volvia y todo bien. Por eso estoy probando el 2.6.x y ya veremos.

Ahh, y si que tengo instalado el antutu configurado con perfiles para consumir menos bateria.

Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 12/06/12, 18:10:49
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

pues yo sigo con la 110 y el kernet etana 3 y es la mejor conbinacion que he tenido nunca en el movil, ni un solo error, ni reinicio. La bateria me llega a durar 2 dias con 2g y wifi, es la leche

Dudo mucho que me cambie de ROM y kernel, como mucho probare ICS cuando este super pulida y operativa 100%

es que ni ganas de cambiar a la ultima version de esta ROM pq ya va perfecta..

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Herramientas

Hora actual: 06:59:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /