![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
uploadfromtaptalk1339449639753.jpg Enviado desde mi GT-i9003 Usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Bueno como ves ya te han contestado,yo lo hize asi,porque salio asi vamos..chao
|
|
|
|
Gracias Symbyanalpha, fallo mio, le estaba metiendo la actualización de la Rom, en vez de la Rom completa, la V2.
Ya la tengo instalada (mi primera Rom ). Ahora mis mo estoy empezando a configurarla (gmail.....)Uf,uf, es queeee...... |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-i9003 Usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-i9003 Usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Por si le sirve a alguien, yo he flasheado (varias veces además, está hecho un campeón) empezando siempre desde el punto 1 del tuto de B-turbo, aunque se resistía.
Queda con la KPU y le he puesto el Kernel de Vurrut V9 que está por ahí arriba, y a mí si que me va. Por fin. Mañana lo probaré a fondo, Gracias a todos. |
|
|
|
Gracias ,deberia de marcarse lo de: Establecer al Iniciar?
|
|
|
|
Gracias Pablito será cuestión de ir pensando ya en el Titanium, ahora que he empezado con las Rom´s me huelo que no voy a parar....
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-i9003 Usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
... al decirle que lo arreglaria me dijo ...no creo ke puedas ...si lo hsces te lo kedas ...y aki me ves jajaja .... lo de cambiar roms ami tb me pasa ![]() Enviado desde mi GT-i9003 Usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
... hasta mañana entonces ;)Enviado desde mi GT-i9003 Usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene alguna solución a la mala señal de la wifi?
|
|
|
|
Porque sabes que tienes mala señal? ,es que a mi el icono, queda oscuro,no le salen rayas en verde ni nada ,no se....
|
|
|
|
|
Cita:
tranquilo, siempre puedes verlo desde la conexión wifi, donde aparece la lista de todas las señales, alli si puedes verlo, o bien descargar algun widgets que te mantenga al tanto de tu señal.
|
|
|
|
Por eso te he puesto esa foto, creo k nos sale a todos asi, no va por rayas, es como si fuesen datos moviles raya verde y roja creo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la señal que me llega es muy baja, pues no navega bien, aunque estoy a 10 metros del router.
Espero que funcione. Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Expongo mi problema por 4º vez, a ver si alguien se digna a echarme un cable..
La cuestion es que tengo esta rom, la ultima version la Alpha 7, con ella me funciona la iluminacion de los botones tactiles y la vibracion guay, pero claro no me deja hacer overclock. Entonces lo que hice fue meter el kernel de Vurrut 1.6, con ella puedo hacer overclock pero la iluminacion de los botones tactiles NO funciona (al igual que con la de Arindam) he metido los fixes de la vibracion y no rula, meti el fix de la iluminacion de los botones tactiles y rulaba bien, pero a la vez no puedo hacer overclock (que al parecer cambia el kernel una vez aplicada ese fix porq me aparece el de dhiru) Si no es una cosa es otra, asi que si me dijerais si teneis el mismo problema pues veriamos a ver como podriamos solucionar esto. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:38:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

). Ahora mis mo estoy empezando a configurarla (gmail.....)
... al decirle que lo arreglaria me dijo ...no creo ke puedas ...si lo hsces te lo kedas ...y aki me ves jajaja .... lo de cambiar roms ami tb me pasa
... hasta mañana entonces ;)