|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BAIFOMOCHO su comentario: | ||
|
|
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Luna en tu Vuala he visto una aplicación que es Call recoder ICS, se supone que la Rom ya lleva la opción de grabar las llamadas no? Aunque es verdad que se hecha en falta una aplicación que las gestione, porque luego tengo que estar buscando dónde se han guardado. Sirve para esto la apk? Y me imagino que se instala desde el recovery no?
Gracia. Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
||||
|
que hacer me estoy volviendo loco, no me aparece el modo recovery, se enciende y se apaga en la s, tenia instalada la v.10 pasos que hice.
pase el limpiador instale la rom v11.2 y despues instale el tema palleiro que hacer ayuda por favor |
|
||||
|
wenas compañero no soy luna pero weno me parece ke te puedo cnt, pos haber lo ke tiene es para cuando llamas puedas grabarlo no es un apk ke tu la abras, solo es cuando llamas o te llaman, y si se instala por recovery pero vamos ke si tienes la rom ya esta, nose como tu veas, un saludoo
![]() Era sólo por curiosidad al ver la aplicación, llevo la rom y funciona perfectamente. Era algo que echaba de menos en el S1. Lo dicho, gracias:p Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
A mi me funciona de pm en v11,2 y la primera vez uso el programa que dijo Lunazap
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
||||
|
Yo tambien estoy encantado con esta rom, la verdad es que llevo 10 dias provando todas las roms con base LPG que veo ya que casi todos los cocineros y betatesters de esta rom se están pasando al S3 y creo que a paritr de ahora apenas nos darán soporte, pero es que como esta versión 11.2 no he encontrado ninguna que vaya tan bien y consuma tan poco.
Hoy he leido que en galaxy S3 al tercer flasheo que le haces con una rom cocinada, sale una voz que dice "Este movil se autodestruirá , en 3, 2,"...jejeje es broma, la verdad es que os tengo mucha envidia, tampoco he encontrado ningún otro hilo en el cual haya tan buen ambiente y la gente tenga tanta paciencia de explicar repetidas veces lo mismo. Muchas gracias a Criskelo, Servan, Josechufa, Luna y todos los que me dejo que han hecho posible que este hilo y la rom sea la mejor que hay, aún guardo la v.38 esa fue increible...muchas gracias!!! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a forsaken su comentario: | ||
|
||||
|
Pues si me haces el favor podías subirla,ya que me gustaría guardarmela,en una de las limpiezas del pc la borre,gracias.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
http://www.multiupload.nl/CS55560TO2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a forsaken su comentario: | ||
|
||||
|
No tiene nada que ver, si no te la restaura es porque algo salio mal cuando la hizo no pasa nada por eso
|
||||
|
A mi esta rom no me arranca y la intenté probar varias veces pero se me queda en la pantalla esta de Samsung galaxy S2 donde la S y de ahí no me pasa que hago mal? ya hice los wipes...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |