|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona a2sd?
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis leido esto? dicen que hay parche para que la cámara funcione sin preview, lanzado por Maclaw.
Funciona? yo no lo he probado. http://maclaw.pl/?p=51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiando de tema un poco que la ROM en cuanto a consumos de recursos del movil, consumo de bateria y fluidez, se que aun es una beta, pero si todo mencionado anteriormente está en unos "niveles estables" podemos esperar una ROM estable cuando este totalmente acabada.
Última edición por DIG93 Día 11/06/12 a las 21:17:07. |
|
|
||||
|
||||
|
antes lo he probado pero el script no se me ha instalado, ahora he borrado ringtones y alarms y creo que si, lo estoy probando, cuando lo sepa seguro comento ;)
Habeis leido esto? dicen que hay parche para que la cámara funcione sin preview, lanzado por Maclaw.
Funciona? yo no lo he probado. http://maclaw.pl/?p=51 ![]() Última edición por serra19 Día 11/06/12 a las 21:20:38. |
|
|
||||
|
||||
|
probado y va bien, lo unico lo de la vista previa pero bno...menos es nada
|
|
|
||||
|
||||
|
ya ho probado el a2sdgui y de momento va bien, ahora estoy instalando mis apps
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. antes que nada saludos desde la Cuidad de México.
Ya la instale y funciona la cámara muy bien pero lamentablemente no se puede ver lo que tomas , esperemos a que el viernes salga el parche o alguien se apiade y solucione el problema.Una pregunta, esta Rom no tiene radio verdad??? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. antes que nada saludos desde la Cuidad de México.
Ya la instale y funciona la cámara muy bien pero lamentablemente no se puede ver lo que tomas , esperemos a que el viernes salga el parche o alguien se apiade y solucione el problema.Una pregunta, esta Rom no tiene radio verdad??? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. puedes poner el link de la pagina porfa??? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
el rata vuelve al ataque:
esta es la cámara de maclaw que vete a saber cuanto tiempo que la tiene . lagloose y marcin se esta pegando un curro grandísimo y la gente en xda se lo aplaude y sacara el viernes su parche y el rata se adelanta sacando la ya como sea Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner el s2e y no me funciona
|
||||
|
||||
|
a2sd si funciona, pero tienes que borrar primero algunos ringtones o alarms
|
|
|
||||
|
||||
|
a2sd funcionando, lo que hago yo es coger todos los ringtones y pasarlos a la carpeta ringtones que se crea en la tarjeta de memoria, así no se borran :P
|
|
|
||||
|
||||
|
En la rom Apocalypse s2e si me funciona, pero en esta no hay manera
|
||||
|
||||