![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento no me muevo de la 1.0
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie lo ha instalado aun?¿ Para que cuente un poco cambios y si va igual q la primera version?¿
|
|
|
|
yo la acabo de poner! es pronto para deciros algo, pero tampoco veo grandes cambios...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A simple vista se ve pocos cambios,el mas vistoso es que ya lleva el widget del clima incorparado la ROM,y el reloj digital tiene el mismo problema que cuando se le instalaba el addons y un lado esta cortado.por lo demas igual que la v1,rapida y sin fallos.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha cambiado los iconos del toogles o ha conseguido poner en azul la franja de contactos y el icono de cobertura, reloj y tal?¿
|
|
|
|
Los toogles y el status bar sigue en verde,los contactos sigue en naranja.
|
|
|
||||
|
||||
|
No muchos cambios visuales, la verdad, aunque así tal cual como estaba la 1.0 ya me gustaba mucho.
Yo, esta, la he flasheado encima solo con wipe cache y wipe dalvik y de momento cero problemas. |
|
|
|
Actualizado primer post con la v1.1
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a joselillo0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo veo mucho mas rapido ahora me carga las galerias en un plis plas, y en moverte por los menus se nota con diferencia.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a DyMiTriS su comentario: | ||
|
|
|
Chicos. El creador de esta rom solicita que le votemos.
En el primer post está el enlace. Es anónimo, gratis, y no tarda nada. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a joselillo0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Instalada la 1.1 con dos wipes y me ha instalado en la sd externa.....
|
|
|
|
El rendimiento de bateria que la 1.0 me esta dando es para alucinar con respecto a lo que tenia antes.
Espero que la 1.1 siga igual. Gran descubrimiento para mi. Felicidades a los desarrolladores y todo el que colabore de alguna forma con ellos. Ole. ole y ole. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Blog EM 2012 - Achtelfinale - Duell 2 www.mrmad.net (52%, 373 Stimmen) www.testmama.de (48%, 340 Stimmen) Anzahl Teilnehmer: 713 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselillo0 su comentario: | ||
|
|
|
¿¿¿¿¿ Datafix ????
Perdón por mi ignorancia, como hago eso del datafix
A mi también me pasa eso del mensaje Gracias, un saludo. |
|
|
|
Dios mio como va la rom. Simplemente impresionante. Gracias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos...yo no noto nada...y además pensé que cambiaría la base de cm9 del día 23 a otra mas actual...a mi no me ha cambiado...a vosotros?
Instalada encima de la versión 1.0 y solo con wipe dalvik Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta que ya no se gire el launcher.
Por lo demás no noto nada especial. Un fallo que la barra de contactos siga saliendo en naranja. De todas formas la rom para mi es igual de buena que la anterior. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es un fix para eso y se mete por recovery , ahora no te lo puedo pasar pero seguro que algún compi puede , sino mira el wuala de NONAMED en su firma hay tiene todo , es un crack el tio
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»