|
||
|
|
||||
|
||||
|
B]Memo[/b] Sin duda el mejor recambio del Nota S ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ostia, has intentado pillar la font de Paranoid Android y copiar la firma que tienen en xda verdad? jajaja yo también lo he intentado pero no ha habido forma de encontrar la font.. si no te sabe mal, meto un copy paste de notemania que lo llevo mucho mas actualizado
|
||||
|
||||
|
Podeis coger el logo de la firma si os gusta! sobre el tema del spen, ya había visto las alternativas... a mi el spen me da lo mismo...
SALu2
|
|
||||
|
||||
|
mega hiper primer post actualizado!
|
||||
|
||||
|
Ericsson T10, Audiovox 1100, SE T226, SE K300, SE K700i, Nokia 3200, Nokia 3220, SE W810i, Nokia N73, Nokia N80IE, Nokia N95i, Iphone 8GB, SE K850i, Nokia N95(3), N95 8GB, W760i, Nokia N78, Nokia 5530, Nokia 5800, Nokia X6, SE Xperia X10, Galaxy S, Galaxy S2, Galaxy Nexus, Galaxy Note, Galaxy S3, HTC ONE X, Iphone 5, HTC ONE X Plus, HTC ONE, Nexus 4
Última edición por paceleot Día 11/06/12 a las 21:22:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como poner la barra de notificaciones así.Gracias
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches vengo de kingdroid gb y al pasarle por odin el kernel safe se me ha apagado el movil y no enciende,he entrado en el recovery y al imstalar paranoid v2 se queda en install updating y se apaga otra vez ,
alguna ayuda por favor??? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Proximo Changelog v0.3
Guys... Next Coming Changelog is rEaDy ... v 0.3 - TO BE INCLUDED First unified release, compiled from our git New panel (You already know it if you used betas) Added ParanoidBackup app Fixed bugs on beta releases (Battery swapping, overlaps, ui bugs etc) Native WebGL (Credits go to CM project, and Sony Ericsson devs) Removed device dependent codes (as hardware keys toggle), moved sounds & mp4 recording to aroma installer Fixed "old dpi and mode bug" flash when you open an app (It showed native density and mode for a short period of time before applying pad & pal) Removed hardcoded framework values (yay! )Removed "Global density", if you STILL want to mess with this one with v1.2, you've not even tested a 50% of what this ROM can do. Fixed a lot of other things on pad & pal, cleaned up sources Fixed themes crash on tab mode, still crashes sometimes on phone mode. A HUGE amount of fixes, improvements and so, this version should be rockstable. Estará hoy???? Salu2 Enviado desde Samsung Galaxy Note Paranoid ROM
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos llegue hoy
Ericsson T10, Audiovox 1100, SE T226, SE K300, SE K700i, Nokia 3200, Nokia 3220, SE W810i, Nokia N73, Nokia N80IE, Nokia N95i, Iphone 8GB, SE K850i, Nokia N95(3), N95 8GB, W760i, Nokia N78, Nokia 5530, Nokia 5800, Nokia X6, SE Xperia X10, Galaxy S, Galaxy S2, Galaxy Nexus, Galaxy Note, Galaxy S3, HTC ONE X, Iphone 5, HTC ONE X Plus, HTC ONE, Nexus 4
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nadie sabe??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he visto a varios con ese problema, si no te deja instalar por recovery solo te queda meter una ginger stock por odin pc y rezar para que no se te quede bloqueado en factory.antes de hacer odin pc, prueba a sacar la batería volver a meterla, entra en recowery si estas con el kernel safe haz los 3 wipes y prueba a instalar de nuevo la rom
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por NOTEmate Día 12/06/12 a las 16:46:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar a pasar de paranoidandroid v.02 Con Kernel Thor 0.11 a ICS Original Samsung?
Necesito las funciones del Spen por motivos de trabajo y he de cambiarlo, le estaria muy agradecido a quien me ayudara, muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo hago directamente con el programa de samsung oficial el kies se podrá? Muchas gracias, me urge un poco ya que mañana comienzo el curro, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
No te recomiendo que corras... imagino NO ASEGURO:
Que si con Odin instalas GB Stock luego puedes subir a ICS... OJO no SEGURO! Kies es la lacra de Samsung, ojo con las prisas que como brickees la lías parda y te quedas sin móvil! Despacito, leyendo y con buena letra! SALu2
|
||||
|
||||
|
de ser asi puedes pasar el abyss, luego los 3 wipes y de ahi la King por recovery, yo he ido y vuelto asi varias veces
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
otro tema, he estado siguiendo el hilo por XDA al igual que tu por lo que veo.....y al parecer no sale la actualizacion hoy....q mal, la esperaba con ansias, desde que le meti el THOR V11, a veces el NOTE se apaga solo....es muy raro, por eso espero la actualizacion
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gomi, yo estoy de acuerdo contigo con que debe leer mucho primero, pero le indicaba a el que por Abyss mejor ya que insistía en el Kies, y creo es lo mas inseguro.......
otro tema, he estado siguiendo el hilo por XDA al igual que tu por lo que veo.....y al parecer no sale la actualizacion hoy....q mal, la esperaba con ansias, desde que le meti el THOR V11, a veces el NOTE se apaga solo....es muy raro, por eso espero la actualizacion ![]() La verdad es que podrian mirar desde que dia sucede esto y mirar que cambios hubo despues y que pudieran haber producido estos fallos... Una lastima.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |