|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me pasaba lo mismo, pero lo reinicie y dejó de pasar, pensé que era por estar tantos días sin reiniciarlo, pero es que ahora llevó varios días y ya no me pasa, tiene pinta de ser algún bug raro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado GoLauncher y la cosa ha cambiado una barbaridad.... seguire probando.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Umm probare lo de desactivar el s voice, porque realmente no lo uso.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Quitado el Svoice, vuelve a ir como speedy gonzalez :-D
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa a mi tambien sales del navegador y tarda en cargar el escritorio.y lo peor yo tengo el s voice desactivado .
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene 1GB, el resto permanece de forma interna y no aparece disponible, cuando avance el tenga de los kernels esto podrá variar. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecto con el touchwiz y eso que incluso tengo un live wallpaper que debería ralentizar un poco el asunto.
|
||||
|
||||
|
a mi me va de miedo , no tengo ningun problema de los que decis.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Desactivar el ahorro de energia, reduce la frecuencia de la CPU y desactiva nucleos si no me equivoco, cuando lo activas el S3 va muchisimo mas lento, aseguraros de que no la tengas activada, por que a mi me va FOLLADISIMO, hablando mal, el 100 % del tiempo, y tengo ya 40 apps instaladas (y eso que vengo de iphone) y un monton de widgets que me he ido descargando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, a mi me sigue pasando lo mismo, incluso habiendo deshabilitado el s voice.
Y siempre, comprobado 100%, es al salir del navegador. No es normal, que a unos si, y a otros no, tiene que ser alguna cosa que hayamos instalado o quitado. Y lo de ahorro de bateria no lo tengo activado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me pasa es que a veces, al salir de una aplicación, se me queda la pantalla en negro un par o tres de segundos y luego sale el launcher, que es el Apex. Pero me pasa de vez en cuando. Supongo que será cosa del launcher o de software.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a lod q le va mal.
Son libres vuestros terminales o son de alguna compamñia? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es libre y me va así:
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el android pro widget con el tema ics dark.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tenéis el Juego "APALABRADOS" actualizado, está dando problemas con el SIII.
Ya se han dado varios casos. Ralentiza el móvil entre otras cosas. Poniendo una versión del juego mas antigua a mi se me ha solucionado el problema. No digo que a todos os pase por este motivo, pero puede que a algunos si. Un saludo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |